No depende del tiempo que se le dedique, sino de la capacidad de comprensión . Esta asignatura no es de estudiarsela como un papagayo sino de comprenderla, como ocurre con la filosofía en general. A mí siempre se me dio bien la filosofia (nota media de 10 en los dos cursos de bachiller
) y eso lo estoy notando porque ayer me estudié 5 temas del tirón. Esperemos que salga bien. A la que le temo yo es a administrativo del segundo cuatrimestre que en Junio me suspendió con un 3'75 y en septiembre con un 4'5 (eso es de ser cabrones) porque solo tenia bien 7 de 10 y solo se permitian 2 fallos .... agarraros con administrativo que a esa si hay que temerle
Cada asignatura depende del estudiante. Yo estoy en tercero y aun no he sido capaz de presentarme a ésta, unas veces por falta de preparación y otras por otra cosa. Sin embargo me bastaron 4 o 5 lecturas concienzudas de Administrativo I y Administrativo II (si te parece difícil Ad. I, prepárate para la II), para sacar un 6,5 en ambas, creo recordar.
He cursado ya bastantes asignaturas como para afirmar, al menos en mi caso, que ésta asignatura es una de las más complicadas, en el caso de comprensión y memorización, que hay en el Grado.
Así que, aprovecha la capacidad de comprensión que tienes y quítatela de en medio rápidamente.