El comentario del examen, segun mi modesta opinion, tiene que ver con el tema 4 del libro: DERECHO, PODER Y ESTADO.
Yo le di mi opinion personal y despues me ceñí al punto 1 del tema 4 : El debate sobre la relación entre el Derecho y el Estado y tambien le recordé la tessis de la plena subordinación del Derecho al poder político. Y espero que sean benevolentes.
Las dos primeras preguntas, o las tres, estaban en todas las quinielas, no han sido nada rebuscados. Lo peor del examen es el comentario, pero aún así, lo veo un examen asequible. Se han portado muy bien este año los del departamento de filosofía jurídica y han hecho un gran trabajo con lo de las teleclases. Yo desde aquí les felicito y animo a todo el que estudie esta asignatura a que le eche un vistazo porque les ayudará mucho. Y ya de paso prosigo con los agradecimientos y también me gustaría agradecer el gran trabajo que realizan muchos usuarios con sus aportaciones a este foro. Si el mundo gira es por gente como vosotros: MUCHAS GRACIAS!!!