Pues yo voy a complementar tu trabajo!!!
Voy a trabajar en Word durante la semana próxima con el manual de mercantil porque además me acabo de examinar de la optativa de procesal concursal y me ha encantado.
Voy a inventarme preguntas como si fuera del equipo docente (aunque prefiero mil millones de veces imaginarme en el de Financiero y Tributario que me mola más aunque vaya peor... jajajj). Me basaré en las que ya tengo y en paretes del maual que no han sido preguntadas.
Mándame un ejemplo de cómo lo estás haciendo para que te mande esa nueva recopilación de preguntas y sus respuestas ajustadas a tu estructura.
Así tendremos un completo!!!
¿Cómo lo ves?

Luka
Ahora no te puedo decir nada,, porque nos quitaron hace tiempo el word y cada vez que me traigo un word el pc me dice que si quiero descargarme una actualización: en fin que se vé que les gusta mucho el openoffice ése, pero te adelanto que los "tests mercantil" del concurso, la letra y de la navegación ya los tengo, y que en el post oficial de Mercantil II avisé ayer o antes deayer de que un compañero los había colgado.
También tengo el test en excell y el pdf.
Del otro word ("ex 2 pp corrección") por ahora no te puedo decir nada.
Esta tarde te mandaré un correo. Bueno, al revés: ESTA TARDE COMIENZO A ESTUDIAR y te mandará un correo.
En el recopilatorio provisional que le he enviado a Luka he incluido todos los exámenes de años anteriores.
Me falta identificar en rojo las respuestas correcats y localizar las preguntas en el manual para luego poner en word la página correspondiente.
En el foro hay disponibles unos tests de santakoman en excell y otros tests en word de elmanor (o algo así)