Hola.
En relación al tiempo que dan para hacer estos exámenes: queriendo incluir la legislación y razonando cada respuesta, a mí no me llega la hora y media y no es porque esté muy seguro de lo que estoy haciendo, porque "sé más que nadie" y porque le cuento vida, obra y milagros, incluyendo resoluciones, vinculantes o no, de la Dirección General de Tributos. Ni mucho menos: precisamente no me llega el tiempo porque, como las preguntas son como son (yo así lo interpreto), me siento inseguro e intento ver más allá.
Respondí la primera y la segunda de la misma forma que Lopaki, y en la cuarta (no respondí la tercera), me hice tal lío con las opciones de acciones que, o me va bien lo que puse sobre la consideración de las mismas como salario en especie (aunque la pregunta iría incompleta por falta de tiempo), o la metedura de pata es de órdago a la grande.
Lo dicho, que me hubiera gustado tener media horita más (de 1,5 a 2 horas), como en otros exámenes, para ver si acaba de perfeccionar la pregunta, o para liarla más.
Suerte para todos.