He estado buscando en el hilo y no he encontrado ningún enlace a casos prácticos de IVA que no sean los del curso virtual. Si alquien fuera tan amable de ponerlo si existe. Si no, agradecería cualquier caso práctico que me pudieráis mandar: srheathcliff@hotmail.com . La verdad es que lo de esta asignatura es de escándalo: aprobé el primer parcial por los pelos después de buscarme la vida para estudiar por el libro (que es un auténtico ladrillo inútil) y recopilando los pocos prácticos que pude encontrar. No sé cómo pretenden que aprobemos un examen eminentemente práctico si no nos dan el material necesario. Lo único que hacen es colgar cuatro casos en el curso virtual y recomendar "por lo bajini" un libro de casos que está descatalogado y que el propio departamento oficialmente no recomienda. Eso sí, después te ponen un examen que el mismísimo Montoro se echaría a temblar y te piden que lo bordes, si no te clavan un 3,6 y se quedan tan panchos!!!! Bueno, lo dicho, repito mi correo por si tenéis algo: srheathcliff@hotmail.com . Gracias y suerte que falta nos va hacer!!