;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO PROCESAL II  (Leído 44538 veces)

Desconectado madpol

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/10
Re:POST OFICIAL DERECHO PROCESAL II
« Respuesta #260 en: 29 de Enero de 2013, 18:10:02 pm »
De qué trataba el caso práctico? Había salido alguna vez ya?

Desconectado navi-orihuela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #261 en: 29 de Enero de 2013, 18:17:13 pm »
Vaya Pelham, somos almas gemelas: yo también he escrito por la "cara mala", así que me ha tocado copiarla en otro folio. Y con el poco tiempo que había... Me parece criminal (nunca mejor dicho) que pongan tantas preguntas para sólo dos horas. Y encima, pensadas para que el código no nos pudiera servir de nada. Espero que, al menos, sean misericordiosos al corregir. Yo aún tengo alguna esperanza de aprobar, pero sinceramente creo que será el primer suspenso que me llevo en la carrera.

Y, como tú, ahora a por mercantil II. En 15 días hay que prepararla, que subrayé el libro en noviembre y no lo he vuelto a abrir.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Fatal   >:( y directamente  para septiembre. :'(
Me habeis dejado   :o :o :o..con el nº de folios que habeis escrito.
Para colmo, en la 1ª hoja en la que había que contestar ponía eso de "no escribir en el reverso de esta hoja", y la he llenado enterita, por el anverso y el reverso.
Espero que el ED sea comprensivo

Bueno y ahora a por mercantil II.
Un saludo y suerte a todos

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #262 en: 29 de Enero de 2013, 18:21:56 pm »
Salvo error inesperado y a falta de ver notas, no era el león tan fiero como lo pintaban. Si es verdad que para mí ha sido uno de los más extresantes, tanto de preparar como de realizar el examen, pero ya está, una menos hasta ver notas. Respecto al nº de folios, en mi caso he desarrollado más o menos una cara por pregunta. Bueno y como es lógico ya empieza el bajón de despues de hacer el examen y los miedos de siempre (me ha faltado de comentar esto o aquello, le podía haber dado mejor forma a la exposición, en mi caso, no se si funcionará la cinta.....) pues eso, que cuando salgan las notas ya veremos......... dijo un ciego.

Saludos.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #263 en: 29 de Enero de 2013, 18:43:41 pm »
Hola, yo también lo he encontrado la verdad que asequible y el caso que esperaba sería complicado pues la verdad es que no, por suerte.

Eso sí, he salido del examen con un agotamiento que ni cuando hice el curso pasado trabajo y el practicum el mismo día, madre de diossss, eso sí con el descanso de pensar que ya lo hemos hecho. Y por lo que veo no soy la única que ha salido así de rota. La verdad es que esta asignatura, pese a lo bonita que es, al ser tan larga es muy estresante, muchos temas para llevarlos todos bien. Ojalá la hayamos superados todos.

En fin, me alegro que os haya ido bien y Pelham123 seguro que fatal como dices no te ha ido, seguro que no. Ánimo chicos, ahora a cambiar el chip toca...Mercantil II.

Salu2 y seguimos para bingo !  ;)

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #264 en: 29 de Enero de 2013, 19:18:21 pm »
Fatal   >:( y directamente  para septiembre. :'(
Me habeis dejado   :o :o :o..con el nº de folios que habeis escrito.
Para colmo, en la 1ª hoja en la que había que contestar ponía eso de "no escribir en el reverso de esta hoja", y la he llenado enterita, por el anverso y el reverso.
Espero que el ED sea comprensivo

Bueno y ahora a por mercantil II.
Un saludo y suerte a todos

No jodas que no se podía escribir por el reverso de la primera hoja!!! Achoo, no he visto ni leído nada de eso. Dios!!!!
Bellum se ipsum alit

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #265 en: 29 de Enero de 2013, 19:22:08 pm »
Si, en aquella hoja que hay que marcar el cuadradito dichoso si quieres justificante, pone siempre cuando la dan en todas las asignaturas eso de  que se puede escribir por delante pero por el reverso no.

De todas formas cuando he ido a entregar el examen de procesal he oído que una chica le decía a los del tribunal que habia escrito por detrás sin darse cuenta y si pasaría algo, y ellos le han dicho que no, que tranquila, y que tendrían en cuenta todo lo que habia escrito, fuese en la hoja que fuese, asi que...tranquilosssssss  ;) fuera atacamientossss

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #266 en: 29 de Enero de 2013, 19:32:07 pm »
Si, en aquella hoja que hay que marcar el cuadradito dichoso si quieres justificante, pone siempre cuando la dan en todas las asignaturas eso de  que se puede escribir por delante pero por el reverso no.

De todas formas cuando he ido a entregar el examen de procesal he oído que una chica le decía a los del tribunal que habia escrito por detrás sin darse cuenta y si pasaría algo, y ellos le han dicho que no, que tranquila, y que tendrían en cuenta todo lo que habia escrito, fuese en la hoja que fuese, asi que...tranquilosssssss  ;) fuera atacamientossss

Ahh, noo, esa no. Yo me refería a la hoja de contestación que entregaban con el examen, aparte de esa que dices tu donde marcas si quieres justificante.

Uffff, menos mal!!!
Bellum se ipsum alit

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #267 en: 29 de Enero de 2013, 20:39:45 pm »
Vaya Pelham, somos almas gemelas: yo también he escrito por la "cara mala", así que me ha tocado copiarla en otro folio. Y con el poco tiempo que había... Me parece criminal (nunca mejor dicho) que pongan tantas preguntas para sólo dos horas. Y encima, pensadas para que el código no nos pudiera servir de nada. Espero que, al menos, sean misericordiosos al corregir. Yo aún tengo alguna esperanza de aprobar, pero sinceramente creo que será el primer suspenso que me llevo en la carrera.

Y, como tú, ahora a por mercantil II. En 15 días hay que prepararla, que subrayé el libro en noviembre y no lo he vuelto a abrir.

Con lo de procesal, se me ha ocurrido advertirlo en la misma hoja señalándoles que he escrito por las dos caras, pero no sé si servirá de mucho. Si son benévolos, puesssss...

Y con mercantil, desde mañana mismo repasar cada tema con laspreguntas correspondientes y los últimos días hacer todos los exámenes desde 2010.
Sólo nos quedan 15 días de sufrimiento ;)

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #268 en: 29 de Enero de 2013, 22:42:30 pm »
Con lo de procesal, se me ha ocurrido advertirlo en la misma hoja señalándoles que he escrito por las dos caras, pero no sé si servirá de mucho. Si son benévolos, puesssss...

Y con mercantil, desde mañana mismo repasar cada tema con laspreguntas correspondientes y los últimos días hacer todos los exámenes desde 2010.
Sólo nos quedan 15 días de sufrimiento ;)

Saludos:

Sin ser recurrente, no os preocupéis en exceso por lo de escribir en el anverso de la primera hoja, tengo pruebas empiricas de que no son tan malos de no tenerlo en cuenta al corregir. 

Pelhan serías tan amable de indicarme donde conseguir las preguntas de mercantil 2 por temas?, tengo la recopilación para ipad, pero es un compendio asistemático. Y estaría muy bien tenerlas por tema.

y si me las envías a mi correo ya te levanto un monumento: ssatara@gmail.com

Gracias.

Satara.

Y dichosos de vosotros que ya pensáis en el examen de mercantil de 2 semana, yo tengo el viernes "trabajo y ss" y hoy no me ha cundido nada el día con el bajo de adrenalina tras el examen de procesal, me sentía como liberado ( y eso que me ha salido regular...para todo lo que había estudiado )y me ha costado un mundo volver a conectarme con los apuntes.

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #269 en: 29 de Enero de 2013, 23:14:27 pm »
Buenas, pues yo después de un examen y más como es el de procesal , salvo extrema urgencia , no estudio hasta el día siguiente. La verdad es que estoy fundido . Ahora a dormir  y ya mañana me pondré con internacional privado.

Suerte y saludos desde Málaga.

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #270 en: 30 de Enero de 2013, 07:53:04 am »
No jodas que no se podía escribir por el reverso de la primera hoja!!! Achoo, no he visto ni leído nada de eso. Dios!!!!

En serio, lo ponía: llamé a uno de los cuidadolres y le pregunté que qué hostias hacía: si escribirlo todo en otros folios, o qué, y me dijo que pusiera una nota de advertencia de que estaba escrito y numerado por el anverso y reverso de cada hoja

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #271 en: 30 de Enero de 2013, 07:57:12 am »
Hola, yo también lo he encontrado la verdad que asequible y el caso que esperaba sería complicado pues la verdad es que no, por suerte.

Eso sí, he salido del examen con un agotamiento que ni cuando hice el curso pasado trabajo y el practicum el mismo día, madre de diossss, eso sí con el descanso de pensar que ya lo hemos hecho. Y por lo que veo no soy la única que ha salido así de rota. La verdad es que esta asignatura, pese a lo bonita que es, al ser tan larga es muy estresante, muchos temas para llevarlos todos bien. Ojalá la hayamos superados todos.

En fin, me alegro que os haya ido bien y Pelham123 seguro que fatal como dices no te ha ido, seguro que no. Ánimo chicos, ahora a cambiar el chip toca...Mercantil II.

Salu2 y seguimos para bingo !  ;)

No tengo buernas impresiones con mis respuestas, no; afortunadamente el ED parece que sigue en la misma tónica: por ahora no ha introducido preguntas "nuevas", pero en cualquier es extensísimo.
En fin
Suerte con las notas

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #272 en: 30 de Enero de 2013, 07:59:57 am »
Saludos:

Sin ser recurrente, no os preocupéis en exceso por lo de escribir en el anverso de la primera hoja, tengo pruebas empiricas de que no son tan malos de no tenerlo en cuenta al corregir. 

Pelhan serías tan amable de indicarme donde conseguir las preguntas de mercantil 2 por temas?, tengo la recopilación para ipad, pero es un compendio asistemático. Y estaría muy bien tenerlas por tema.

Gracias.

Satara.

Y dichosos de vosotros que ya pensáis en el examen de mercantil de 2 semana, yo tengo el viernes "trabajo y ss" y hoy no me ha cundido nada el día con el bajo de adrenalina tras el examen de procesal, me sentía como liberado ( y eso que me ha salido regular...para todo lo que había estudiado )y me ha costado un mundo volver a conectarme con los apuntes.

Tengo una recopilación de todas las preguntas de mercantil II
Por la tarde te la envío

Desconectado PACOVAL

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/08/07
« Respuesta #273 en: 30 de Enero de 2013, 10:52:52 am »
Pelham serias tan amable de enviarmelas a mi tambian. Gracias de antemano. mi correo es pacobrasan@hotmail.com

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #274 en: 30 de Enero de 2013, 12:01:19 pm »
Pelham serias tan amable de enviarmelas a mi tambian. Gracias de antemano. mi correo es pacobrasan@hotmail.com
Apúntate al post oficial de merc II.
Ya hay varios compañeros interesados
A lo largo de la tarde hoy os lo enviaré

Desconectado iowa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/08
« Respuesta #275 en: 30 de Enero de 2013, 14:46:33 pm »
Podrías decirme cúal fué el numero del caso práctico que pusieron en el exámen de la 1º semana.
Un saludo

Desconectado navi-orihuela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #276 en: 30 de Enero de 2013, 15:42:59 pm »
Saludos:

Gracias.

Satara.

Pues yo ni me plantee indicar nada. simplemente, cuando me di cuenta de la metedura de pata lo copié en otra hoja: más tiempo perdido, más nervios... y así salió el exámen. Ya veremos el mes que viene las notas...

A propósito, ¿esos test de mercantil son de los exámenes de otros años, o son preguntas distintas? En este último caso, te agradecería que me las enviaras: navi-orihuela@hotmail.com.

Desconectado mayfly

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #277 en: 30 de Enero de 2013, 15:56:27 pm »
Hola chicos/as quienes realizaron el examen, les importaría colgar los apuntes en la zona de apùntes, lo digo por casos como el mio que la tengo para septiembre y luego es muy difícil encontrar apuntes y si tenéis los caso prácticos, por favor.... y mucha suerte con la nota.
Gracias
Al final de tus días sólo te arrepentirás de lo que no has hecho

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #278 en: 31 de Enero de 2013, 20:10:47 pm »
Pues si, el examen pese a previsible, muy largo, había demasiado que explicar para 2 horas, yo escribo bastante rápido, no me he entretenido mucho y me ha dado el tiempo justito, justito, eso sí, les he llenado 7 folios, que espero no hayan sido de incoherencias... La de la cosa juzgada, gracias a L :)ili, que la repase a última hora.

Me alegro mucho, esa era la solución.
Decio y los demás , seguro que la habéis sacado. Habéis escrito d e m a s i a d o !!!   :)
Abogada Icamalaga

Desconectado madpol

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/10
« Respuesta #279 en: 01 de Febrero de 2013, 12:22:22 pm »
Siento la insistencia jeje, alguien que hiciese el examen, me puede decir de qué materia trataba el caso práctico y si había entrado alguna vez? Gracias!