;

Autor Tema: ¿Cierre pv?  (Leído 8652 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
¿Cierre pv?
« en: 26 de Septiembre de 2012, 09:52:49 am »
Hola

Es algo que por favor espero me conteste "la moderadora! ¿Rut? creo recodar que es in h, pero lleva alguna letra más el nombre, así que perdona, pero no me acuerdo.

Me han llegado de diversos/as compañeros/as noticias sobre el envío de pv a mi cuenta en este foro, y no les deja enviar, supuestamente, "porque lo tengo deshabilitado", o en otras palabras, no quiero recibir pv.

Comprobado que mi cuenta siempre ha tenido conectado, desde su apertura en octubre de 2011 a fecha de hoy y, así quedará, el envío de pv por parte de los/as compañeros/as, no me queda más que formular una pregunta, y lo hago aquí, porque no "hay otra forma de hacerlo", así que por favor, me responde y después si "gusta" puede borrar el mensaje.

¿Manejan de alguna "forma" la configuración de las cuentas de los/as usuarios/as de este foro los/as administradores/as o moderadores/as, algo que corresponde a la esfera personal de privacidad y libertad, en la que sólo puede "decidir" el/la propietario/a de esa esfera?

Gracias

Saludos

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2012, 09:58:30 am »
No tendras el buzon lleno?. Está muy limitado, hay que ir borrandolos para poder recibir mas.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2012, 10:01:51 am »
Creo que hay un límite de 3 mensajes a la hora, y también como dice Dangoro que tengas el buzón lleno
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2012, 10:47:48 am »
Gracias Dangoro, lo he comprobado, soy "novata" en estas líderes, pero no tanto, está completamente vacío.

Gracias Pravias, sé la pauta de "poder enviar" 3 mensajes como límite, y esperar una hora para poder volver a enviar. Pero en este caso, es al revés, "no puedo recibir".

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2012, 10:49:31 am »
Perdona Pravias, añado algo, ya no me "dejaban" enviar pv, eso fue lo que me mosqueó, no podía enviar los tres que según esta plataforma me corresponden, y cuando dejé de escribir, me "aparecía prohibido" el envío, bueno, de forma más sútil, "no se puede enviar"

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:27:53 am »
Te puedes poner en contacto con ella (ruht) a traves de correo electrónico, eso hice yo.
También puedes comunicarselo a "victoriasoy" que por lo visto, según la propia Ruht, no se que relación mantienen, pero parece que victoria tambien manda.......jajajjaaja.

Suerte
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:31:27 am »
 ;D yo con estas cosas tan modernas me lio

Desconectado aixetta

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:33:58 am »
Estás censurada mnieves  ;D ;D

jeje

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:03:56 pm »
Te puedes poner en contacto con ella (ruht) a traves de correo electrónico, eso hice yo.
También puedes comunicarselo a "victoriasoy" que por lo visto, según la propia Ruht, no se que relación mantienen, pero parece que victoria tambien manda.......jajajjaaja.

Suerte

Bueno, compañero chen, si me ponen el mail correspondiente, no tengo problema alguno, jajaja
y de otra, como no tengo "más relación social" que la de la familia, ya sabes, cuando se corta el grifo del mony no "hay ni para tomar un café con los/las amigos/as", de "forma física y presente en el momento temporal", jjjaj, pues "como que no" tengo conocimientos de "relaciones sociales", que por otra, no me interesan lo más mínimo  ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:06:47 pm »
Estás censurada mnieves  ;D ;D

jeje

yo no, no estoy censurada, no he escrito y ni he dado "causa" para censura alguna ¿tu si?  ;D ;D

bueno con esto de lo que existe hoy en día, eso de los "enchufes y amiguismos", no creo que tengas problemas, ¿no?  ;)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:17:48 pm »
Cuando te mandan los mensajes privados,si tienes el buzón vacío..te tienen que llegar!Pregunta a alguien que ha intentado mandarte un privado y no lo ha logrado que es lo que le pone exactamente.

En cambio...cuando tu mandas un mensaje,además de la limitación esa de 3 por hora( >:()...si te pone lo siguiente":El mensaje privado no se pudo enviar a 'X' debído a que excediste el límite de mensajes privados." es que la persona a la cual quieres enviar el mensaje tiene su buzón lleno,no que tienes tu prohibido enviar mensajes.Intenta con otra persona y verás que funciona...a mi me mandaste un MP recientemente y me llegó.

Desconectado aixetta

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:22:41 pm »
yo no, no estoy censurada, no he escrito y ni he dado "causa" para censura alguna ¿tu si?  ;D ;D

bueno con esto de lo que existe hoy en día, eso de los "enchufes y amiguismos", no creo que tengas problemas, ¿no?  ;)

jajajaja!! Lamentablemente amiguimos y enchufes poquitos... más quisiera yo jejeje!!
Espero que se solucione, segurísimo que es un malentendido  ;)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:26:52 pm »
Cuando te mandan los mensajes privados,si tienes el buzón vacío..te tienen que llegar!Pregunta a alguien que ha intentado mandarte un privado y no lo ha logrado que es lo que le pone exactamente.

En cambio...cuando tu mandas un mensaje,además de la limitación esa de 3 por hora( >:()...si te pone lo siguiente":El mensaje privado no se pudo enviar a 'X' debído a que excediste el límite de mensajes privados." es que la persona a la cual quieres enviar el mensaje tiene su buzón lleno,no que tienes tu prohibido enviar mensajes.Intenta con otra persona y verás que funciona...a mi me mandaste un MP recientemente y me llegó.
Gracias por esa información estaba preocupado con los mensajes privados, no recibo hace tiempo creo que estoy en la lista negra .... saludo a mnieves hola compi qué tal.... :)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:37:36 pm »

adodu1, de veras no es problema "de entendimiento", tengo una "perfecta sincronización lectura/comprensión,

lo que si puede dar lugar a "dudas", es la palabra "recientemente" cuando no se consigna fecha, creo "entenderlo" de hace aproximadamente unas dos semanas, o quizás puede que como me han borrado "todo" lo relativo a mis mensajes privados, unos tres que eran los que tenía en la bandeja de entrada y los que yo no había pasado el borrador,  ;)

y no, no puedo tratar de enviare un pv, "me lo tienen prohibido, aunque sea de esa forma sutil",  :o

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:39:54 pm »
Gracias por esa información estaba preocupado con los mensajes privados, no recibo hace tiempo creo que estoy en la lista negra .... saludo a mnieves hola compi qué tal.... :)

Estimado/compañero pedroto, ¡vaya cambio de imagen! no te había reconocido  :D

Precisamente, cuando estaba tratando de enviar pv, tu fuistes uno de mis elegidos, pero no me "dejaron",  >:(

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:55:59 pm »
Bueno..si tu te empeñas en decir eso y pensar en conspiraciones cósmicas...allá tu!
Ya te dije cual es el problema..y ni es tuyo,es de los que quieres enviar mensajes privados.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:03:38 pm »

Deberías leerte otra ves mi mensaje,creo que no lo entendiste.
Y vacía tu buzón..así no tendrás problemas.

Aunque os empeñéis en ello..la administración no os puede "joder" en los mensajes privados,en esto no,por lo menos no intencionadamente.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:07:28 pm »
Esa es la explicación adodu1.
No se para que le es va a dar a.los moradores por castigar a alguie prohibiendole  mandar privados.
Le banearian y ya está. AdemÁs los moderadores de este foro,no se caracterizan por andar con sutilezas.
Prueba a mandarme un privado manuela que yo tengo mi bandeja vacía.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:07:51 pm »
Bueno..si tu te empeñas en decir eso y pensar en conspiraciones cósmicas...allá tu!
Ya te dije cual es el problema..y ni es tuyo,es de los que quieres enviar mensajes privados.
Gracias adodu1 por la información... yo pesaba lo mismo que tú, de las conspiraciones cósmicas ... hasta que ocurrió ....
has visto el nuevo luck mnieves????.... jajjjajjaja...saludazoss a los dos y a todos los  compañeros que aún esperamos
notas suerte.... :)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:09:01 pm »
 :D Pedroto pero si yo hace nada he visto que tenías unas cabezas dándose golpes??