Desconectado Rutct
Moderador Global
*
Miembro Nº 4716
Registro: 06/10/06
Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
No puedes ver los enlaces.
Register or Login
Email
Mensaje Privado (Desconectado)
Re:A la Señora MODERADORA
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2012, 19:58:02 pm »
Supongo que te refieres a la página que querías poner y automáticamente se cambiaba... te diré, como bien te han informado victoriasoy y yo misma, que hay páginas que se consideran spam porque no se pueden anunciar en este foro otras de idéntico objetivo.
Pero no es que nos hayamos sentido atacados creo jajajaja, al menos no por la parte que a mi me toca, porque es normal que se encuentren páginas y también es normal que te quedes un poco a cuadros al ver que por más que lo pones automáticamente se cambia.
Por ello, no creo que haya nada que perdonar 
Saludos a tod@s.
Este es el mensaje que me envió la Moderadora, bueno que escribió en el foro y que he encontrado en la papelera, porque también me envió un correo, que mejor voy a obviar porque no quiero más historias.
Lo único que he dicho "victoriasoy" es que parece que me lo habias explicado, sgun la Moderadora, que no se como se ha enterado, porque jamás he hablado contigo.
Vamos a ver, no debería contestar a esto, pero como veo que parece ser que CHEN está en un error reitero que yo con "victoriasoy" no hablo ni se quién es ésta pobre muchacha, que cuando te dije que te lo había explicado ella me refería a un mensaje, que luego lo borraron porque ya no está, en el que ella decía que
"Si la escribes tal como es automáticamente se convierte en "uned-derecho.com" pero porque cuando yo te escribí ese mensaje estaba en el hilo ok?
Por supuesto, no digo que exista ningún tipo de "conspiración cosmica", pero lo que me pasó a mi da que pensar, ¿ y a Jenague? ¿y a raul?........y a otros menos conocidos que ni siquiera voy a mencionar.
En fin, creo que estas historias no llegan a nada, pero te tocan las narices, porque es verdad, todos somos personas y todos colaboramos y todos planteamos dudas y todos colgamos apuntes Y TODOS HACEMOS POSIBLE ESTE FORO.
Primero decirte que no, no tengo poderes cósmicos para tocar esas cosas, ella misma ha reconocido que lo consiguió arreglar, así que ni cósmico ni nada que vaya en contra de la ley, estamos? porque yo soy una moderadora pero soy como tú, una compañera, una usuaria de este foro, y creo que si a ti te tocan las narices algunas cosas, a mi me pueden "tocar" las narices que se insinúe algo que yo no hago.
Segundo que lo cósmico de la página que pusiste, pues ya te ha explicado, que no se pueden poner spamm ni anuncios a otras páginas que tengan las mismas funciones que esta y creo que es lo normal, porque se expone en las normas que aceptas al registrarte.
Tercero, que con respecto al resto de personas que has nombrado, no tengo nada que decirte, puesto que el contacto se mantiene con ellos (ojo, yo no, quién debe tenerlo) y a ellos se les explican las cosas sobre que este foro lo hacemos posible entre todos, eso esta claro, y no sabéis lo que me alegro y lo que se agradece que forméis parte de él, pero siempre respetando las normas de buena conducta y de armonía para el foro y para el resto de los compañeros.
AH! y te contesto por aquí porque para qué hacerlo por privado si lo vas a publicar igual no? Además, he de decirte, que no tengo nada más que añadir a este asunto, por lo que no voy a escribir mas, puesto que la propia mnieves ha solucionado su problema, ella sola (no le quites mérito diciendo que son las cuestiones cósmicas) y creo que se debería cerrar en consecuencia, porque... otra cosa CHEN... en el foro cuando se soluciona un tema, normalmente, para que no estorbe en el subforo correspondiente, se manda a la "papelera".
Saludos y mucha suerte a tod@s con las notas y, a los que ya las tienen que tengan un buen curso