Muchas gracias Catt. Este pdf con el indice del libro creo que me va a venir muy pero que muy bien, porque me estaba volviendo loco para descifrar la reducción, ya que te dice lo que no entra según el índice del libro, no según el programa. Lo ideal serían unos apuntes que estuvieran hechos sólo con lo que entra. Los de ius-uned creo que son así, pero no sé si valdrán por lo que explico más abajo. A ver si alguien sabe si los apuntes de ius-uned sirven, teniendo en cuenta la reducción de este año.
Hay una cosa que no entiendo, estuve mirando la reducción de este año y la del año pasado y es diferente, en cada una se excluyen y entran epígrafes distintos. No entiendo como puede pasar eso. Para qué lo hacen así?, qué pasa?, que la materia que es importante un año al siguiente no lo es y la que el año anterior no era importante ahora sí lo es?. Ufff, ahora recuerdo que este lío de las reducciones ha sido lo que me ha hecho algún año pasar de esta asignatura, espero que esta vez no lo consiga.