Hola, alguien ha pedido revisión de financiero y tributario? podéis decirme como lo habéis hecho? y donde puedo encontrar la soluciones que al parecer han publicado del examen de septiembre?
Ayer cuando vi la nota no lo podía creer, pues es bastante inferior a la que esperaba y ayer mismo envié una solicitud de revisión al departamento, detallando pregunta por pregunta e indicando que mis respuestas se adaptan a las explicaciones dadas en el manual remitiendoles en cada pregunta a la pagina del manual y al art. de la ley en donde se puede comprobar la respuesta correcta y esto es lo que me han respondido...
"Su solicitud carece de motivación suficiente y, en consecuencia, no ha sido admitida a trámite. Sobre este particular, le recordamos que el artículo 3 de las normas aprobadas para la revisión de exámenes por el Consejo de Gobierno el (29/06/2010) establece lo siguiente:
"La solicitud de revisión y la respuesta del profesor responsable deberán ser motivadas y ajustadas a los criterios académicos de corrección que haya fijado cada equipo docente. Las solicitudes carentes de motivación no serán admitidas".
A estos efectos no son suficientes observaciones genéricas sobre la corrección de sus respuestas. Por ejemplo, no es suficiente indicar, sin más, que su respuesta coincide con la publicada. Es necesario, por el contrario, que especifique, pregunta por pregunta, en qué medida coinciden sus respuestas con las respuestas correctas (que han sido publicadas en la página web No puedes ver los enlaces.
Register or
Login -las de DFT I- y en el curso virtual WebCT –las de DFT II-)"
A la vista de la respuesta que me han dado estoy segura de que ni han leído mi solicitud, porque como ya he dicho detalle pregunta por pregunta, pero aun así he buscado la respuestas publicadas para volver a enviar la solicitud de revisión, pero no las encuentro, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería enormemente.
Saludos, Julia
.