;

Autor Tema: REVISION EXAMEN FINANCIERO Y TRIBUTARIO  (Leído 14679 veces)

Desconectado LUZZ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/05
  • www.uned-derecho.com
REVISION EXAMEN FINANCIERO Y TRIBUTARIO
« en: 02 de Octubre de 2012, 18:10:28 pm »
Hola, alguien ha pedido revisión de financiero y tributario? podéis decirme como lo habéis hecho? y donde puedo encontrar la soluciones que al parecer han publicado del examen de septiembre?

Ayer cuando vi la nota no lo podía creer, pues es bastante inferior a la que esperaba y ayer mismo envié una solicitud de revisión  al departamento, detallando pregunta por pregunta e indicando que mis respuestas se adaptan a las explicaciones dadas en el manual remitiendoles en cada pregunta a la pagina del manual y al art. de la ley en donde se puede comprobar la respuesta correcta y esto es lo que me han respondido...

"Su solicitud carece de motivación suficiente y, en consecuencia, no ha sido admitida a trámite. Sobre este particular, le recordamos que el artículo 3 de las normas aprobadas para la revisión de exámenes por el Consejo de Gobierno el (29/06/2010) establece lo siguiente:
"La solicitud de revisión y la respuesta del profesor responsable deberán ser motivadas y ajustadas a los criterios académicos de corrección que haya fijado cada equipo docente. Las solicitudes carentes de motivación no serán admitidas".

A estos efectos no son suficientes observaciones genéricas sobre la corrección de sus respuestas. Por ejemplo, no es suficiente indicar, sin más, que su respuesta coincide con la publicada. Es necesario, por el contrario, que especifique, pregunta por pregunta, en qué medida coinciden sus respuestas con las respuestas correctas (que han sido publicadas en la página web No puedes ver los enlaces. Register or Login -las de DFT I- y en el curso virtual WebCT –las de DFT II-)"

A la vista de la respuesta que me han dado estoy segura de que ni han leído mi solicitud, porque como ya he dicho detalle pregunta por pregunta, pero aun así he buscado la respuestas publicadas para volver a enviar la solicitud de revisión, pero no las encuentro, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería enormemente.

Saludos, Julia

.

Desconectado academia

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/03/09
Re:REVISION EXAMEN FINANCIERO Y TRIBUTARIO
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2012, 18:55:24 pm »
Compañera,

yo también voy a pedir revisión. Dame tu correo y te envío el pdf con las soluciones. Si prefieres mirarlas tú, tienes que entrar en el curso virtual y en la columna de la izquierda debes pinchar en el último apartado de los que aparecen. Si no, me pones el correo.

Un saludo

Desconectado DIRITTO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2012, 18:59:01 pm »
yo tambien voy a pedir la revision de Financiero y Tributario I,

Desconectado Polvori

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/03/08
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2012, 00:19:36 am »
Yo la solicité ya una vez y me contestaron que no. En este caso fui muy escueto. Hoy acabo de poner una segunda de manera mas concreta y pregunta por pregunta. Creo que se han columpiado corrigiendo este examen.

Desconectado isabel-349

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2012, 12:12:42 pm »
leyendo anoche vuestros comentarios me he decidido a pedir la revision del examen, la cual acabo de mandar y su contestacion ha sido que la han admitido y que en unos dias responderan. Como ya habia leido lo expuesto aqui les he adjuntado tanto la respuesta que ellos ofrecen como las mias del examen , espero que al menos sea suficiente para que lo tomen en cuenta, como vosotros esperaba una nota mejo

saludos  isabel

Desconectado Polvori

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2012, 12:39:48 pm »
Hola Isabel:

En mi caso, yo ni pretendo subir una nota, lo mio es solicitar un apto porque me encasquetaron un 3 y tengo el 1º parcial superado. El examen no está para notable pero para un simple apto seguro que si, pero no sé como lo han valorado la verdad. Es la primera vez en 5 años que solicito una revisión además de ser la única que me queda para cerrar 4º.

Saludos,

Desconectado dormilona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/06
  • Mens sana in corpore sano.
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2012, 12:54:52 pm »
         Podeis mandarme las respuestas al examen?gracias y espero de corazon q os aprueben,a mi me cuesta bastante estudiarla,la tengo pánico

Burbujitamaja@hotmail.com
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo

Desconectado academia

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2012, 13:55:10 pm »
Hola,

Dormilona, acabo de remitirte las soluciones.

Isabel, te han contestado rápido?Yo también la he remito hoy.

Suerte a todos

Desconectado academia

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2012, 16:29:41 pm »
Por cierto, alguien sabe cómo suelen contestar (email, correo ordinario, teléfono)?

Desconectado Polvori

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2012, 19:57:34 pm »
Hola:

Yo no es por desanimar pero vista la forma de recepcionar las peticiones de solicitud de revisión me da la impresión, salvo en casos flagrantes, de que no nos van a modificar la nota. No se, me da el palpito.

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2012, 20:46:57 pm »
pues yo simplemente os digo que Dios os pille confesaos....´

Eso si.. si podeis, mandarlo por algun medio que os quede constancia (yo desde luego si tuviera que volver a solicitarlo, iria personalmente al departamento o en su caso por fax, evitando las contestaciones por email que tan mal resultado me dieron en junio)... Eso si.. necesario motivar perfectamente la reclamación porque sino os la desestimarán sin más.

Pienso como el otro compañero.. Es un departamento que no suele cambiar sus criterios.

Suerte chicos...

a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado isabel-349

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2012, 20:52:58 pm »
polvori debi expresarme mal, no pretendo que me suban la nota, ma pasa como a ti me han encasquetado un 2.5 y no estoy conforme, tampoco aspiro al 10 pero creo que si a un apto. tambien tengo el primer parcial aprobado

academia no me han contestado solo para decirme que habian recibido mi solicitud que en breve responderian

saludos isabel

Desconectado Polvori

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2012, 21:40:11 pm »
Hola Isabel:

Me refiero, cuando digo subir, a todos nosotros, los suspendidos para subir y los aprobrados para mejorar la nota.

Saludos,

Desconectado faly

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/01/08
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2012, 22:40:00 pm »
Sabéis sí es posible recibir la nota del primer parcial con un 7,5 y el segundo suspenso. Le ha pasado a una amiga y le han dicho en el centro asociado al que pertenece que es por no haberlo corregido todavía. No es un poco raro.

Desconectado anuska86

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2012, 23:57:28 pm »
Buenas noches.

¿Os responden a la solicitud de revisión para confirmar que ha sido recibida y que es aceptada a trámite o rechazada?... ???
Esto es algo propio de la asignatura de derecho financiero y tributario, o de Todo el Departamento de Derecho de la Empresa...

Y la respuesta ha sido por email....¿?

Ando un poco perdida con esto de la solicitud de revisión de examen.

Gracias, muchísima suerte con las revisiones.

Desconectado DIRITTO

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2012, 07:58:11 am »
yo, mi experiencia en otras  asignaturas es que la revision te la pueden contestar por escrito o por telefono.
Eso si , no se el procedimiento habitual que siguen en este departamento.No obstante,mejor les seria que respondiesen por escrito y muy detalladamente, igual que nos piden a nosotros a la hora de pedir la revisión, porque creo que en estaS correcciones de septiembre se han columpiado, y mucho.......
Yo no daba credito cuando vi mi nota,con respecto a lo que esperaba tras salir del examen y leer la correcion de este del departamento...y después de haber aprobado el primer parcial holgadamente   :o

Desconectado Polvori

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2012, 10:00:00 am »
Hola DIRITTO:

Estoy en el mismo caso que tu. Es la primera vez que solicito revisión porque me parecio lamentable el criterio para corregir y eso sin mencional la 1ª pregunta sobre la comunicación al obligado. Vaya tela la respuesta dada por el departamento enfatizada con la expresión "como se puede observar....".

Desconectado anuska86

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2012, 10:17:23 am »
Hola Diritto!!

¿Cuánto tardan en contestar a la solicitud de revisión? yo estoy aún esperando...y estoy atacada, he mandado email y fax hace dos días, no precisamente por derecho financiero y tributario, pero supongo que el modus operandi del Departamento será similar, no?

Un saludo.

Desconectado DIRITTO

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2012, 11:08:31 am »
yo creo que deberian hacer la revision , antes de la entrega de las actas, que me parece que este año es el dia 12

Desconectado academia

• Usuario muy activo
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2012, 13:26:13 pm »
Hola compañeros:

Yo envié la solicitud ayer hacia la 1. Sobre las 4 me contestaron que la había recibido y que en unos días me contestarían. Sobre las 6.30 recibí otro correo del Departamento diciendo que se había equivocado al pasar las notas en el sistema y que tengo un 8,5 (me habían puesto un 2). Doble alegría, pues con esta me licencio!!!!

Ánimo a todos y si no estáis conforme con vuestra nota, a reclamar. Mucha suerte