Hola amigos.
No sé si llego muy tarde.
Mi experiencia con este departamento en cuanto a las revisiones fue un poco nefasta pero, finalmente, más o menos eficaz.
Me suspendieron (es decir, no "suspendí", puesto que me pusieron un 2,5 y el examen era de ocho). Reclamé de un modo muy ordenado y motivando todo detalladamente; me respondieron de un modo absolutamente ilógico. Respecto a algunas de mis quejas pareciera que no se hubieran leído la reclamación y respecto a otras me decían que mi respuesta era correcta. La cosa es que, simplemente, sumando las respuestas que daban por buenas tendría derecho a un 5, pero, así y todo me decían que me dejaban el 2,5. Les pedí formar la comisión de revisión y daba como argumento éste último y los de la reclamación inicial. Es decir, yo volvía a reclamar mi 8 y, además, les decía que, incluso aceptando la primera revisión la nota que me correspondería sería un 5. Me contestaron que la comisión de revisión tardaría mucho y les dije que, sin problema... que yo esperaba. A los 10 días me envían un email diciendo que al preparar la documentación para elevarla a la comisión han advertido que se habían equivocado de examen, que han revisado el mío y que soy merecedor de un 6,5 y me preguntan que si me conformo con eso. Con la sensación de que me estaban timando, les dije que sí (imaginad como estaba ya del desgraciado asunto...) y me quedé con el 6,5 en el expediente.
En definitiva... se tomaron la molestia de revisar el examen cuando pedí e insistí en la comisión de revisión; hasta entonces... pasaron de mí como de las flores.