;

Autor Tema: REVISION EXAMEN FINANCIERO Y TRIBUTARIO  (Leído 14680 veces)

Desconectado santakoman

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/08
Re:REVISION EXAMEN FINANCIERO Y TRIBUTARIO
« Respuesta #40 en: 09 de Octubre de 2012, 12:17:07 pm »
A mi tampoco me han contestado. Y también me estoy poniendo de los nervios... >:(

Desconectado LUZZ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 09 de Octubre de 2012, 22:47:05 pm »
A mi no me ponen el nombre del profesor que me ha corregido.   Reclame la semana pasada, el dia cuatro, concretamente, y aun estoy esperando una respuesta.

Academia, enhorabuena por tu aprobado, me alegro un montón, a ver si los demás tenemos suerte y nos pasa algo parecido.

Desconectado CorpusDelicti

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 09 de Octubre de 2012, 23:46:11 pm »
Hola amigos.
No sé si llego muy tarde.
Mi experiencia con este departamento en cuanto a las revisiones fue un poco nefasta pero, finalmente, más o menos eficaz.
Me suspendieron (es decir, no "suspendí", puesto que me pusieron un 2,5 y el examen era de ocho). Reclamé de un modo muy ordenado y motivando todo detalladamente; me respondieron de un modo absolutamente ilógico. Respecto a algunas de mis quejas pareciera que no se hubieran leído la reclamación y respecto a otras me decían que mi respuesta era correcta. La cosa es que, simplemente, sumando las respuestas que daban por buenas tendría derecho a un 5, pero, así y todo me decían que me dejaban el 2,5. Les pedí formar la comisión de revisión y daba como argumento éste último y los de la reclamación inicial. Es decir, yo volvía a reclamar mi 8 y, además, les decía que, incluso aceptando la primera revisión la nota que me correspondería sería un 5. Me contestaron que la comisión de revisión tardaría mucho y les dije que, sin problema... que yo esperaba. A los 10 días me envían un email diciendo que al preparar la documentación para elevarla a la comisión han advertido que se habían equivocado de examen, que han revisado el mío y que soy merecedor de un 6,5  y me preguntan que si me conformo con eso. Con la sensación de que me estaban timando, les dije que sí (imaginad como estaba ya del desgraciado asunto...) y me quedé con el 6,5 en el expediente.
En definitiva... se tomaron la molestia de revisar el examen cuando pedí e insistí en la comisión de revisión; hasta entonces... pasaron de mí como de las flores.

Desconectado Polvori

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/03/08
« Respuesta #43 en: 09 de Octubre de 2012, 23:56:04 pm »
hola, en que consiste exactamente la comisión de revisión?

Saludos,

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #44 en: 10 de Octubre de 2012, 00:50:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola, en que consiste exactamente la comisión de revisión?

Saludos,

Desconectado Polvori

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/03/08
« Respuesta #45 en: 10 de Octubre de 2012, 11:24:36 am »
Muchas gracias Adodu. Creo que voy a ejercer el correspondiente derecho.

Un afectuoso saludo.

Desconectado ngdelh

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 10 de Octubre de 2012, 12:19:55 pm »
yo tambien estoy a la espera de que me digan algo respecto a la revisión que solicite el día 4 por email, a la que me respondieron que en unos dias me contestarían.
Alguien ha recibido una contestación a la revisión?

Desconectado makareny

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/09
« Respuesta #47 en: 10 de Octubre de 2012, 12:47:11 pm »
Yo no he recibido nada de nada, al margen del Mail en que me decían que en unos días tendría noticias. No entiendo porque este año no se están respetando para nada los plazos y las fechas.....

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 10 de Octubre de 2012, 12:51:45 pm »
Hola amigos.
No sé si llego muy tarde.
Mi experiencia con este departamento en cuanto a las revisiones fue un poco nefasta pero, finalmente, más o menos eficaz.
Me suspendieron (es decir, no "suspendí", puesto que me pusieron un 2,5 y el examen era de ocho). Reclamé de un modo muy ordenado y motivando todo detalladamente; me respondieron de un modo absolutamente ilógico. Respecto a algunas de mis quejas pareciera que no se hubieran leído la reclamación y respecto a otras me decían que mi respuesta era correcta. La cosa es que, simplemente, sumando las respuestas que daban por buenas tendría derecho a un 5, pero, así y todo me decían que me dejaban el 2,5. Les pedí formar la comisión de revisión y daba como argumento éste último y los de la reclamación inicial. Es decir, yo volvía a reclamar mi 8 y, además, les decía que, incluso aceptando la primera revisión la nota que me correspondería sería un 5. Me contestaron que la comisión de revisión tardaría mucho y les dije que, sin problema... que yo esperaba. A los 10 días me envían un email diciendo que al preparar la documentación para elevarla a la comisión han advertido que se habían equivocado de examen, que han revisado el mío y que soy merecedor de un 6,5  y me preguntan que si me conformo con eso. Con la sensación de que me estaban timando, les dije que sí (imaginad como estaba ya del desgraciado asunto...) y me quedé con el 6,5 en el expediente.
En definitiva... se tomaron la molestia de revisar el examen cuando pedí e insistí en la comisión de revisión; hasta entonces... pasaron de mí como de las flores.
o_O bueno, bien está lo que bien acaba...está claro que hay que luchar por lo que uno quiere

Desconectado ngdelh

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 10 de Octubre de 2012, 18:39:31 pm »
pues seguimos sin noticias.
Deberemos considerarlo como un silencio negativo y pedir la comisión de revisión para q por lo menos nos contesten?

Desconectado makareny

• Licenciados
  • *
« Respuesta #50 en: 10 de Octubre de 2012, 19:01:38 pm »
hoy ya podemos dejar de esperar...

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 10 de Octubre de 2012, 19:17:59 pm »
hoy ya podemos dejar de esperar...
¿Por qué?

Desconectado makareny

• Licenciados
  • *
« Respuesta #52 en: 10 de Octubre de 2012, 19:19:30 pm »
Porq la hora q es no creo que contesten más hasta mañana, o eso quiero pensar yo pa no meterme a mirar el correo cada 5 minutos, jeje.

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 10 de Octubre de 2012, 19:22:40 pm »
Porq la hora q es no creo que contesten más hasta mañana, o eso quiero pensar yo pa no meterme a mirar el correo cada 5 minutos, jeje.
Ahh!   :D ainss yo estoy lo mismo!

Desconectado ngdelh

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 10 de Octubre de 2012, 19:28:02 pm »
Estoy de acuerdo, creo que ya de nada sirve esperar.
Yo estoy decidido a pedir la comisión de revisión. Gracias al mensaje de CorpusDelicti parece claro que el plazo para la contestación a la revisión finaliza en la fecha de cierre de actas (ayer), y que la no contestación a una revisión es motivo para pedir la comisión de revisión.
Unicamente tengo una duda respecto a dónde enviarla. En el modelo que hay en la normas indica al final un apartado de correos, lo que no parece muy apropiado. Por otra parte una comunicación telemática parece que debiera ser válida en la administración. ¿Qué os parece enviarla a la dirección de correo del departamento, y quizás con copia al Defensor del estudiante de la UNED?
Si alguno tiene algún comentario o sugerencia al respecto se lo agradezco.

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 10 de Octubre de 2012, 19:38:54 pm »
Yo voy a hacer caso de lo que me comunicó el ED. Me dijeron (día 8) que en unos días recibiré una contestación por parte de ellos, asi que esperaré...

Desconectado frede

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/05/08
« Respuesta #56 en: 10 de Octubre de 2012, 23:13:47 pm »
Por si os sirve de ayuda yo este año sol·licité en junio la revisión de examen ante la comisión de revision en para dos exàmenes, el primero de DIP y el segundo de Financiero y Tributario II, ambas las envié al mismo correo electroico donde habia solicitado la primera revisón, dirigidas a la comisión de revisión, anque por motivos diferentes.

La de Internacional privado la solicite proque habia pasado el plazo y no me habían contestado la solicitud de revisión. Su respuesta fue que la COMISION DE REVISION SOLO SE FORMABA EN CASO DE QUE NO SE ESTUBIERA DE ACUERDO CON LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE LA PRIMERA REVISON,  que no encontraban mi primera solicitud y que se la volviera a enviar con el comprovante de haberla enviado en el plazo correcto. Reenvie el correo y me contestaron la revision subiendome la nota de un 3 a un 6,5.

La de Financiero Y Tributario II la pedi porque no estaba de acuerdo con la respuesta a mi primera solicitud ( estos si que me habian contestado en el plazo indicado) porque no estaba motivada y no me habian modificado la nota.
La solicitud la envie al mismo correo electronico que la primera, pero dirigida a la comisión de revisión.
Me contestaron por correo certificado a la direccion que les indique, contestándome esta vez si de forma motivada, subiendome la nota de un 3 a un 3,5 y adjuntandome una còpia del examen por si queria recurrir an alzada ante el Rector.
Ya a tanto no llegue, asi que me presente en septiembre al segundo parcial, que es el único que me quedaba para licenciarme y tube suerte y me pusieron un 5
"quotquotNon omne quod licet honestum est"quotquot

Desconectado CorpusDelicti

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 11 de Octubre de 2012, 00:23:22 am »
Estoy de acuerdo, creo que ya de nada sirve esperar.
Yo estoy decidido a pedir la comisión de revisión. Gracias al mensaje de CorpusDelicti parece claro que el plazo para la contestación a la revisión finaliza en la fecha de cierre de actas (ayer), y que la no contestación a una revisión es motivo para pedir la comisión de revisión.
Unicamente tengo una duda respecto a dónde enviarla. En el modelo que hay en la normas indica al final un apartado de correos, lo que no parece muy apropiado. Por otra parte una comunicación telemática parece que debiera ser válida en la administración. ¿Qué os parece enviarla a la dirección de correo del departamento, y quizás con copia al Defensor del estudiante de la UNED?
Si alguno tiene algún comentario o sugerencia al respecto se lo agradezco.

Yo lo hice todo por correo electrónico a la dirección que indican en la página de la asignatura. Ahora bien, en septiembre tuve que reclamar por otra asignatura correspondiente a un departamento con pésima fama (entre otras cosas, había leido algo sobre reclamaciones extraviadas) y ésa la envié por correo certificado administrativo. Es decir, me fui a la oficina de Correos con mi original y mi copia y les hice que comprobaran que lo que iba dentro del sobre y la copia eran idénticas y que me sellaran la copia. No sé en qué medida influyó tanto formalismo o que mis reclamaciones, por rollo y tamaño, más que reclamaciones por un examen, parecen un recurso de casación, pero el hecho es que pasaron de un 5,5 a un 8,5.

Lo que lamento ahora es no haber reclamado en algún otro caso en el que estaba convencido de haber hecho un examen merecedor de mejor calificación de la que me habían dado, pues he constatado que se equivocan con frecuencia.

Saludos.

P.D. Y, por cierto, en el momento en que a ellos se les agota el plazo para responder, el plazo para solicitar la comisión de revisión empieza a contar. Creo que el 9 de octubre, día de la actas era su último día y, por tanto, el dies a quo; desde entonces, creo que hay un plazo de cinco días. No tengo ni idea respecto a si se cuentan en naturales o laborables (olvidé todo lo que estudié de administrativo). Si no te han respondido, en la solicitud de constitución de la comisión basta con reiterar las alegaciones de la solicitud de revisión del examen; en otro caso, tendrás que alegar contra la respuesta que hayas recibido del profesor a la primera revisión.

Desconectado santakoman

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #58 en: 11 de Octubre de 2012, 10:38:25 am »
Ya me han subido la nota de FyTII al expediente y no me han contestado de la revisión, por lo que acabo de enviar la petición de la comisión de revisión. La he enviado a la misma dirección donde pedí la revisión ordinaria, espero haber procedido correctamente.

Desconectado makareny

• Licenciados
  • *
« Respuesta #59 en: 11 de Octubre de 2012, 10:44:05 am »
Pueden no contestar a la revisión?