;

Autor Tema: REVISION EXAMEN FINANCIERO Y TRIBUTARIO  (Leído 14677 veces)

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:REVISION EXAMEN FINANCIERO Y TRIBUTARIO
« Respuesta #80 en: 21 de Marzo de 2013, 12:01:37 pm »
Estimados compañeros: ruego prestéis especial atención a dos entradas de este tema

1- Una de una alumna apodada Academia, al final de la primera página: la habían puntuado con un dos, y al solicitar revisión, le comunican que ´se han equivocado´y que tiene un 8,5. Es una insignificante diferencia de 6,5, ¿verdad?
Un error lo tiene cualquiera, ¿verdad?

2- Pero lo que sin duda os dejará enormemente tranquilos, en aras de la seguridad jurídica, es el post de un compañero apodado Corpusdelicti - premonitorio, eh?- al que suspenden; reclama, y le dicen que le aprueban con un 5; no está de acuerdo y solicita Comisión; le dicen que ésta se demora en el tiempo; insiste; y, finalmente, el departamento se pone en contacto con él para preguntarle ´si le parece bien un 6,5´

Se me saltan las lágrimas de la emoción, al ver tanto trabajo tan bien ejecutado.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 21 de Marzo de 2013, 12:03:24 pm »
Por cierto, fijaos atentamente: sí, estáis leyendo bien. Este hilo no es de este febrero, sino relativo al examen de septiembre de 2012.

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #82 en: 21 de Marzo de 2013, 12:58:02 pm »
He leído las otras paginas, y esto es vergonzoso, que no es la primera vez, que pasa, que pasa en ese departamento, yo creo que el catedrático de esta asignatura va a quedar muy mal asín como el rector, de esta universidad, como su prestigio si esto se filtrara a la prensa,  eso si, bien postulado en las afirmaciones que se han vertido sobre el tema.
ya que nos metemos a torero, llevemos la capa y espada.-
ah!. sigo en la espera que me digan si apruebo o sigo suspenso.
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 21 de Marzo de 2013, 13:04:55 pm »
Esto es increíble! Por favor, que a mi aún ni me han contestado...Ya pienso hasta que alomejor han eliminado mi correo por error o yo que se. Se me agota la paciencia y las ganas de esperar... :-\ para que luego, casi con total seguridad, me contesten negativamente

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #84 en: 21 de Marzo de 2013, 13:10:13 pm »
Simplemente alucinante. Pero esto va a quedar así?. Tantos años de sufrimiento delante de unos libros, en pro de quitárselas a mujer e hijos, para encontrarte luego esto!!!!!!!!. Por Dios!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #85 en: 21 de Marzo de 2013, 13:14:16 pm »
¡jolines!, aunque no tengo ganas de parecer tan finolis; el curso pasado, dado que no me pude presentar prácticamente a nada, ni en junio ni en septiembre, no tenía ganas de mirar, ¡dita sea!, ¿por qué no miraría este hilo? no salí del examen descontenta, sí con una nerviosismo enorme (eso es algo personal, pero es lo que una madre percibe cuando le pasa algo a un hijo), pero ¡tenía que haber reclamado! ¿cómo es posible estoooooooo? de veras, me estoy quedando perpleja del tooooooo, osúúúúúúúúú

Desconectado espe_2021

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/10/07
« Respuesta #86 en: 21 de Marzo de 2013, 13:31:00 pm »
Yo en los dos cursos pasados suspendí la 2pp con nota bajisima y la 1pp aprobada dos veces con 7,5! Mi error... No pedir revisión! A saber.... Este año aprobada financiero y tributario I con 6,2 menos nota, sí! Ya tiemblo pensando en la segunda prueba!
Abogada del ICAT

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #87 en: 21 de Marzo de 2013, 13:52:09 pm »
pues lo que me hicieron pasar el año pasado con financiero I, para aprobarlo, que le dedique el mayor tiempo para poder aprobarla, teniendo que ir con parcial para  septiembre. espero que lo que esta pasando no sea con todos los profesores, sino esto esta podrido, por que ya el año pasado , ya tenía mis dudas, pero otorgue y en septiembre lo saque, pero como va discurriendo las cosas, no quiero poner calificativos............. Si existe un profesor de una cuota que haga estas barbaridades, pues que le un toque de atención, o que se dedique a la docencia pero que no corrija exámenes.
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #88 en: 21 de Marzo de 2013, 14:04:50 pm »
Lo malo es que los hay,

y perjudican mucho. Deberían estar sometidos a  satisfacer responsabilidad por perjuicios por su actuación deficiente.

Sin embargo les da lo miso hacer bien o mal su trabajo. Igual que al Ministro de Justicia. Legisla a sabiendas de la inconstitucionalidad  y a sabiendas de que los perjuicios que cause en el interín mientras se declara la inconstitucionalidad no los va a pagar él sino los que sustentamos los gastos públicos. Yo le haría pagar a su partido de modo solidario.

Cuando equivocarte o te sale gratis es cuando vas con tiento.

Saludos,

Luka

Desconectado Ot

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 22 de Marzo de 2013, 11:25:54 am »
Que razón que tienes luka.

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #90 en: 22 de Marzo de 2013, 12:01:43 pm »
Yo ya el año pasado expuse en este foro las irregularidades del departamento. Sobre todo en el segundo cuatrimestre. Yo solicité revisión que aceptaron , no me contestaron a lo solicitado y el último dia volví a llamar y me dijeron que me habían contestado el primer dia. Y como "prueba" me enviaron el email que segun ellos, me habían remitido al dia siguiente de la solicitud. Que casualidad no??? el primer email no llegó nunca, y el segundo llego al instante.

Solicité una nueva revisión y me la desestimaron.. alegando que estaba fuera de plazo. (según ellos, desde el primer email fantasma estaba ya fuera de plazo)... ¿solución? ir a septiembre con el temario aprendido de cabo a rabo y ponerles palabra por palabra lo que ponía el libro. Conseguí un 8 y nos le quedó más remedio que aprobarme.. Eso si... me dieron ganas de ponerles una "notita aclaratoria" a fin del examen dandoles las "gracias".. Vamos.. patético el departamento.

Y como yoi.. fuimos muchos los "afectados" en el segundo cuatrimestre con este Departamento en FYT I, por lo que no me extraña lo que me estais contando este año.. Pero veo que el nivel de cabreos es superior al año pasado. Se están esforzando en hacernos odiar una asignatura que a mi particularmente me resulta interesante.

En fin.. que todo mi apoyo y a ver si con todas estas medidas, conseguimos que desde el Decanato vean lo que estamos sufriendo.
a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 23 de Marzo de 2013, 13:26:18 pm »
Syamm, ¿podrías ponerte en contacto con nosotros en el correo derechosdelosalumnos@gmail.com?

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #92 en: 23 de Marzo de 2013, 14:14:33 pm »
Estimados compañeros: ruego prestéis especial atención a dos entradas de este tema

1- Una de una alumna apodada Academia, al final de la primera página: la habían puntuado con un dos, y al solicitar revisión, le comunican que ´se han equivocado´y que tiene un 8,5. Es una insignificante diferencia de 6,5, ¿verdad?
Un error lo tiene cualquiera, ¿verdad?

2- Pero lo que sin duda os dejará enormemente tranquilos, en aras de la seguridad jurídica, es el post de un compañero apodado Corpusdelicti - premonitorio, eh?- al que suspenden; reclama, y le dicen que le aprueban con un 5; no está de acuerdo y solicita Comisión; le dicen que ésta se demora en el tiempo; insiste; y, finalmente, el departamento se pone en contacto con él para preguntarle ´si le parece bien un 6,5´

Se me saltan las lágrimas de la emoción, al ver tanto trabajo tan bien ejecutado.

¡Mucha chapuza me parece todo ésto, jamás conocida en otro departamento de Derecho de en la UNED!

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado teri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
  • LICENCIADA
« Respuesta #93 en: 23 de Marzo de 2013, 17:14:52 pm »
Hola compañeros! He leìdo todo el post y no deja de sorprenderme todo lo que ocurre con este DFT. Es que no entiendo que ganan amargandonos la vida como estudiantes? Que satisfaciòn  personal les produce? No lo entiendo, verguenza me darìa a mì ser tan negligente en mì trabajo. Espero que consigamos quitar a todas las manzanas podridas del DFT que dudo que sean 1 o 2 , creo que es un grupo dirigido y prefiero pensar que no por el director DFT, aunque a estas alturas ya no le doy credibilidad a ninguno.
Un saludo.

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/10
« Respuesta #94 en: 23 de Marzo de 2013, 18:45:31 pm »
Flipo !!!!!!! Si tú eres una experta a nivel profesional en esta materia,    :-[ :-[ :-[ :-[

Yo ya el año pasado expuse en este foro las irregularidades del departamento. Sobre todo en el segundo cuatrimestre. Yo solicité revisión que aceptaron , no me contestaron a lo solicitado y el último dia volví a llamar y me dijeron que me habían contestado el primer dia. Y como "prueba" me enviaron el email que segun ellos, me habían remitido al dia siguiente de la solicitud. Que casualidad no??? el primer email no llegó nunca, y el segundo llego al instante.

Solicité una nueva revisión y me la desestimaron.. alegando que estaba fuera de plazo. (según ellos, desde el primer email fantasma estaba ya fuera de plazo)... ¿solución? ir a septiembre con el temario aprendido de cabo a rabo y ponerles palabra por palabra lo que ponía el libro.
...............