;

Autor Tema: Me pregunto dónde están los moderadores  (Leído 4712 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Me pregunto dónde están los moderadores
« Respuesta #40 en: 22 de Octubre de 2012, 13:44:04 pm »
Bueno, uno mas que se despide de este subforo de política.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 22 de Octubre de 2012, 16:32:16 pm »
Suscribo en parte lo que dice Alfmonti y en parte lo que dice Apolo.

De Alfmonti suscribo el que izquierda-derecha, no es más que manipulación, pero no comparto el que no se pueda ganar desde los extremos: Zapatero era un extremista y ganó. Rajoy es otro extremista (se ve por los favores que está haciendo a ETA o por el encubrimiento del 11-M) y ganó. ETA y Convergencia son extremistas y ganan.

Y de Apolo me quedo con su defensa de la ley y la democracia, lo cual no significa en modo alguno que el veredicto de las urnas pueda ser considerado como algo saludable, ya que suele pasar que, en contra de lo que dice Alfmonti, el fanatismo y el extremismo suelen triunfar sobre la razón. Y luego aparte, ETA que casi gana en Vascongadas: ¿qué porcentaje le debe a la coacción, o al que no se atrevan a votar muchos vascos? Pero añado: ETA es una banda terrorista con 2 o con 700.000 votos. Y por tanto debe ser ilegalizada como partido, tenga 2 o 700.000 votos. Y todos sus miembros detenidos, y acusados de cuantos asesinatos cometiera la banda desde el momento de ingresar en Batasuna. Ya que el no delatar, el no entorpecer la maquinaria asesina, es asesinato.

Finalmente, cabe señalar que el pepero no deja de ser un fanático, un sociata con otro nombre, ya que si es el PSOE el que comete denigrantes atrocidades, pone el grito en el cielo, pero no lo hace si esas mismas atrocidades las comete el PP. Y lo mismo sucede con el sociata, pero al revés. Una y otra cosa, sólo tiene un nombre: fanatismo, servilismo y esclavitud moral. Por eso uso indistintamente y con el mismo matiz despectivo, como sinónimo de fanatismo, "pepero" y "sociata".
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 22 de Octubre de 2012, 16:34:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso es precisamente el material con el que yo abro este hilo. No sólo es chapar. Por eso no me quedo callada cuando alguien dice que el Derecho es puro chape y precisamente es ese Título Preliminar el que olvidan muy fácilmente quienes así lo creen.
Por otro lado, siento que abandones. Supongo que no hay nada que hacer para eliminar tensiones y quizás sea ese el camino. Yo soy una ilusa y creí que podría; lo he intentado y no ha podido ser. Bien que lo lamento.

Pero como tú, que justificas a quien corta calles, tira piedras, ect, ect.. puedes decir que entiendes lo que estudias, mientras que acusas de chapones, o incluso peor, de copiones a otros compañeros?
Tú, que no entiendes que todo derecho está sujeto a límites, y que tu derecho de manifestación no es absoluto, por ejemplo, porque ahí está mi derecho de libre circulacion, ¿te permites ponerte de ejemplo de estudiante de Derecho?
Puffffffffffffffff

Puede ser perfectamente un demagogo y un cínico, y opinar de forma opuesta a lo que sabe que es verdad. No se ofenda nadie: he dicho "puede".

Puede entender perfectamente que es ilícito y sin embargo, justificarlo. Repito: he dicho "puede".

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 22 de Octubre de 2012, 16:43:50 pm »
Suscribo también lo que dice IBM77. Pena que siempre caiga en saco roto. En fin. Contemplemos fríamente estos debates: ¿qué prevalece? ¿El fanatismo o la racionalidad? ¿Y no son acaso estos debates fanatizados los que se cuentan por millones en toda la sociedad española? ¿Es que acaso pensáis que la democracia tiene algún futuro con tanto fanatismo?

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #44 en: 23 de Octubre de 2012, 23:10:14 pm »
En efecto, se cree el ladrón que todos son de su condición. Porque yo condeno lo del 36 lo hiciera la derecha, la izquierda o el centro. Como me he  hartado de decir, que todo lo que no sea democracia, no me vale. Pero a otros si les vale.
Te puedes manifestar contra el gobierno o contra quien quieras. Pero no cortar calles, ni amenazar, ni decir que vas a quemar a los curas, ni nada de eso.
Es la diferencia entre tú y yo.

Entre tú y yo hay más diferencias de las que te imaginas, pero no por eso eres mejor persona que yo. Te aseguro que no.

Yo creo que te crees muchos cuentos que se cuentan por ahí, y lo que no es democrático es un exceso policial, lo mismo que no lo es amenazar, etc, cómo tú bien dices. Tampoco es democrático impedir que medios de prensa y particulares graben en la calle las actuaciones policiales. ¿A qué te recuerda eso?. A mí a un régimen democrático desde luego que no.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 24 de Octubre de 2012, 00:06:40 am »
No he dicho yo en en ningún momento ser mejor persona que tú.
En cuanto a la  presunta ley, que habrá que estudiar a fondo cuando esté redactada definitivamente (si este hecho se produce), se trataría de proteger a los agentes de posibles represalias por parte de algún salvaje.
Pero como digo, no sé lo que pretenden que no se pueda grabar. Y creo  que se refiere más que a la grabaciòn, a la difusión de las imágenes con los fines que te puedes imaginar.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!