;

Autor Tema: 14N-HUELGA GENERAL  (Leído 15593 veces)

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
Re:14N-HUELGA GENERAL
« Respuesta #60 en: 14 de Noviembre de 2012, 11:56:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días. Parece que hay mucha bufonada por aquí. Bien, ESTOY EN HUELGA. En mi trabajo, TODOS, excepto los servicios mínimos, estamos secundando la huelga.

Ustedes están en su derecho de no secundar la huelga, pero hay gente que sí ejercemos nuestro DERECHO a la huelga. Es por ello que rogaría más respeto y menos insultos y mentiras hacia los ciudadanos que sí ejercemos el derecho de huelga.

Pues yo, sinceramente en Madrid, no he visto ni un atisbo de huelga. Será que la gente esta más cansada de los sindicatos que de los propios políticos.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #61 en: 14 de Noviembre de 2012, 12:04:09 pm »
Vamos a lo importante: ¿a qué hora está programada la mariscada? :LOL:
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #62 en: 14 de Noviembre de 2012, 12:16:21 pm »
Siempre se dice que ante problemas soluciones y creo que la ultima parte es la que falta, los concocantes ¿que soluciones ponen? porque sinceramente yo no se cuales son. Creo que si se hace huelga hay que saber que se quiere. Pongamos el ejemplo de Islandia cuando se manifestaron todos sabian que querian habia unas propuestas. Yo tengo las mias:

1. Supresion del Senado (es una camara sin capacidad de decision de la que comen muchos)

2. Sueldos de politicos segun responsabilidad por habitantes. (un alcalde de un pueblo de 6.000 hab. no puede cobrar lo que uno de 100.000)

3. No a los coches oficiales. (a mi trabajo yo voy en el mio)

4. Reduccion de asesores y a poder ser que entren por oposicion (150 aserores que cobran 3.000 € el que menos)

5. Responsabilidad de los banqueros que han llevado a la quiebra a sus empresas.

6. Reforma de la Ley hipotecaria

7. Reforma de la ley electoral para hacerla mas justa.

8. Supresion de las diputaciones en la que se ``colocan´´ a los politicos de carrera que no son nada sin sus partidos.

9. Reduccion fiscal a las PYMES (no se puede pagar un dineral por ser autonomo)

10. Facilitar la instalacion de empresas en España mediante deducciones fiscales (no regalarles el sitio si facilidades)

Tras esto yo haria huelga, se por lo que lucharia ahora sin un programa detras y con el lema Nos quitan nuestros derechos (Ya lo sabemos y lo vemos) sin soluciones es mas complicado.

Aun asi la movilidad en España es 0. ¿Donde estan los 6.000.000 de parados? ¿porque no inician un movimiento ellos? Lo que te da que pensar....¿sera que no estan tan mal?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #63 en: 14 de Noviembre de 2012, 12:19:00 pm »
Estoy de acuerdo contigo Sevillano, pero creo que no tienes razón en lo de los parados, hay millones de personas desesperadas porque no encuentran trabajo, pierden sus casas, pasan hambre, porqué no salen?? no lo sé, pero igual están tan quemados que ya ni tienen fuerza, que tampoco es justificación.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #64 en: 14 de Noviembre de 2012, 12:19:50 pm »
Dato super objetivo, para los que creen todavía en los Reyes Magos...

El consumo eléctrico se ha reducido LA FRIOLERA  ;D  DE  un 15,7 % con respecto a un día normal.

El que haga huelga, le aplaudo, está en su derecho.

Pero la gran mayoría, habida cuenta de la objetividad del dato de consumo eléctrico, está en su puesto de trabajo, como también está en su derecho.

Y esto denota, lo obvio... :)   que los Sindicatos, sobran... y que el horno, no está para bollos.
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
« Respuesta #65 en: 14 de Noviembre de 2012, 12:21:58 pm »
Vamos a lo importante: ¿a qué hora está programada la mariscada? :LOL:

Mariscada no sé, pero Candido Mendez, en el paseo de la Castellana y hace unos meses, se compró una latita de caviar de 28€, vamos para salir del apuro.

Otro estomago agradecido.

Y defendiendo qué???

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #66 en: 14 de Noviembre de 2012, 12:24:16 pm »
pues a mi me parece de un mal gusto que se diga lo de la mariscada a una persona que hace huelga por intentar cambiar algo a este país, porque haya sindicalistas que vivan a cuerpo de rey meter a todo el mundo en el mismo saco es insultante

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #67 en: 14 de Noviembre de 2012, 12:29:54 pm »
El quid del ahorro está en suprimir el estado autonómico, el verdadero cáncer de España y donde más se puede robar sin control.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
« Respuesta #68 en: 14 de Noviembre de 2012, 12:32:40 pm »
Es que lo que yo no veo, pero vamos, por ningún lado,  es el mérito de un sindicalista que percibe HOY, por estar de piquete o lo que sea, una PINGUE propina, vamos, que no le veo la gracia, mientras otros ciudadanos, sí se sacrifican y pierden el día de salario por intentar cambiar algo y esos ciudadanos me merecen el máximo respeto.

Pero al sindicalista, vamos...el timo de la estampita, al menos, en una jornada de huelga.

Si no cobraran, a ver cuántos de estos "personajes" veríamos en las manifestaciones... :(

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #69 en: 14 de Noviembre de 2012, 12:34:36 pm »
ahorrar se puede ahorrar de tantos sitios, pero a los políticos no les interesa, se les acabaría a ellos, su familia y amigos la buena vida de trabajar y hacerse ricos a costa del pobre.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #70 en: 14 de Noviembre de 2012, 12:36:57 pm »
ahorrar se puede ahorrar de tantos sitios, pero a los políticos no les interesa, se les acabaría a ellos, su familia y amigos la buena vida de trabajar y hacerse ricos a costa del pobre.

+1

• Graduados
  • *
« Respuesta #71 en: 14 de Noviembre de 2012, 12:39:09 pm »
Estoy de acuerdo contigo Sevillano, pero creo que no tienes razón en lo de los parados, hay millones de personas desesperadas porque no encuentran trabajo, pierden sus casas, pasan hambre, porqué no salen?? no lo sé, pero igual están tan quemados que ya ni tienen fuerza, que tampoco es justificación.

Yo sinceramente no le veo explicacion ni justificacion a que no salgan, no creen en los sindicatos pues que se unan ellos, lo que no es serio es que no salgan a la calle. De verdad creemos que si salieran esos 6.000.000 las cosas no cambiarian?

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
« Respuesta #72 en: 14 de Noviembre de 2012, 12:39:27 pm »
Siempre se dice que ante problemas soluciones y creo que la ultima parte es la que falta, los concocantes ¿que soluciones ponen? porque sinceramente yo no se cuales son. Creo que si se hace huelga hay que saber que se quiere. Pongamos el ejemplo de Islandia cuando se manifestaron todos sabian que querian habia unas propuestas. Yo tengo las mias:

1. Supresion del Senado (es una camara sin capacidad de decision de la que comen muchos)

2. Sueldos de politicos segun responsabilidad por habitantes. (un alcalde de un pueblo de 6.000 hab. no puede cobrar lo que uno de 100.000)

3. No a los coches oficiales. (a mi trabajo yo voy en el mio)

4. Reduccion de asesores y a poder ser que entren por oposicion (150 aserores que cobran 3.000 € el que menos)

5. Responsabilidad de los banqueros que han llevado a la quiebra a sus empresas.

6. Reforma de la Ley hipotecaria

7. Reforma de la ley electoral para hacerla mas justa.

8. Supresion de las diputaciones en la que se ``colocan´´ a los politicos de carrera que no son nada sin sus partidos.

9. Reduccion fiscal a las PYMES (no se puede pagar un dineral por ser autonomo)

10. Facilitar la instalacion de empresas en España mediante deducciones fiscales (no regalarles el sitio si facilidades)

De acuerdo contigo en casi todo.

6. La reforma de la Ley Hipotecaria había que haberla hecho en su momento, no ahora, eramos muchos los que deciamos que no era eficiente como se estaban concediendo los préstamos hipotecarios en este país, pero ahora, no se puede cambiar las reglas del juego a mitad de partida, cada cual ha de asumir su responsabilidad por sus decisiones.

9. Ya se aplica. Tipo reducido en el IS para aquellas entidades con un INCN inferior a 10 millones de euros. Artículos 108 a 114 del TRLIS.

10. Esto no es posible, ya que estamos en un entorno europeo, de hecho, a los caraduras de los vascos ya les ha condenado el TJCE por las vacaciones fiscales de los años 93 y 94.

Yo además propondría una reforma del estado territorial, con perfecta delimitación de cada una de las competencias de las administraciones existentes: estatal, autonómica y local.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #73 en: 14 de Noviembre de 2012, 12:40:13 pm »
hay asociaciones de parados?

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #74 en: 14 de Noviembre de 2012, 12:40:48 pm »
Quitando las autonomías se ahorra mucho más y encima se consigue una dirección única de las políticas.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #75 en: 14 de Noviembre de 2012, 12:43:21 pm »
pero si quitas autonomías, diputaciones y al final colocan o enchufan a esa gente en otro sitio, es como quitar el polvo para ponerlo en otro sitio.

Desconectado Idafe

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #76 en: 14 de Noviembre de 2012, 12:44:48 pm »
Los sindicatos forman parte del sistema, de esta comedia que se representa ante nuestras narices para expoliarnos. Dicho esto con toda claridad, de momento yo no conozco alternativas para la defensa de los derechos de los trabajadores. ¿Se podría hacer más y mejor? Quiero creer que sí. Pero si vamos a por las instituciones que nos llevan a la ruina y "al hambre" -no lo olvidemos- los sindicatos no serían los primeros en orden al daño hecho a la ciudadanía. Primero estarían los bancos, los partidos políticos, la patronal -con más de 3.000 liberados-, etc., etc...

Estoy harto de oir en TODOS los medios de comunicación "oficiales" lo malos que son los sindicalistas, cómo viven del cuento, como roban, como viven de las subvenciones,... Del cuento y de las subvenciones viven los banqueros que nos roban de una manera legal y encima si "gestionan mal" -eso es lo que venden- lo tenemos que pagar todos. Siguiendo con los medios de comunicación, en todas la tertulias, en todas, se habla de las subvenciones a los sindicatos, pero a que nunca nadie ha oido hablar de por qué los ciudadanos tenemos que subvencionarlos a ellos mediante la publicidad institucional que es un pastón y que sale de nuestros bolsillos, a eso no hay críticas. Así como seguir manteniendo un sistema monopolístico en la adjudicación de frecuencias...

En fin, fuera subvenciones a TODOS, pero los últimos los sindicatos. Ah! con matices y reservas, pero estoy a favor de la huelga... Por lo menos que nos quede el derecho al pataleo!!!

P.D.: Este derecho nos lo quitarán pronto, o, por lo menos, lo intentarán.

• Graduados
  • *
« Respuesta #77 en: 14 de Noviembre de 2012, 12:47:42 pm »
De acuerdo contigo en casi todo.

6. La reforma de la Ley Hipotecaria había que haberla hecho en su momento, no ahora, eramos muchos los que deciamos que no era eficiente como se estaban concediendo los préstamos hipotecarios en este país, pero ahora, no se puede cambiar las reglas del juego a mitad de partida, cada cual ha de asumir su responsabilidad por sus decisiones.

9. Ya se aplica. Tipo reducido en el IS para aquellas entidades con un INCN inferior a 10 millones de euros. Artículos 108 a 114 del TRLIS.

10. Esto no es posible, ya que estamos en un entorno europeo, de hecho, a los caraduras de los vascos ya les ha condenado el TJCE por las vacaciones fiscales de los años 93 y 94.

Yo además propondría una reforma del estado territorial, con perfecta delimitación de cada una de las competencias de las administraciones existentes: estatal, autonómica y local.

Bueno lo del punto 9. es verdad que se aplica pero de forma muy reducida, creo que en este momento habria que bajar aun mas esos gastos (los autonomos pagan un dineral lo veo una barbaridad, entre gastos tipo Alquiler+Seguros Sociales trabajadores contratados+Autonomo) cuanto no tienes que ganar?

Yo lo de la reforma de las CCAA desde mi punto de vista no lo veo creo que bien gestionado es ideal.

(Pravias) no las hay deberia haberlas para que defiendan sus derechos.

Con las 10 medidas anteriores (creo que no son de izquierda ni de derecha) no vendriais a la HUELGA?

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #78 en: 14 de Noviembre de 2012, 13:50:37 pm »
Los datos de los 4.000 millones de € son un gambazo y grande del presidente de los empresarios, como comentaron ayer si fuera eso no sería necesaria huelga, estaríamos creciendo a un 51% y no en recesión.

Exacto...

• Graduados
  • *
« Respuesta #79 en: 14 de Noviembre de 2012, 13:56:39 pm »
De la crisis saldremos visto lo visto cuando quieran los banqueros......