;

Autor Tema: Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?  (Leído 108733 veces)

Desconectado zirtaebml

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #480 en: 16 de Enero de 2013, 20:21:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuestan no por la dificultad,que apenas tienen,sino por memorizar conceptos y diversos puntos qhe cada apartado trae.
Eso es cierto... son epígrafes muy completos.
Poco a poco. Lo bueno es que puedes elegir semana por si no te da tiempo.
Yo he pensado hacerla en la primera igual que civil y quitármelas de encima. Pero si me veo mal las retrasaré

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #481 en: 16 de Enero de 2013, 22:42:15 pm »
Bueeeeno, de nuevo a la lucha. Como hoy estoy saleroso y tengo ganas de escribir, pero no de estudiar, cuentaré la historia de cómo casi me escojoncio y mi abandono temporal del foro:
Resulta que era una tarde-noche bucólica otoñal. Usease, una tarde noche normal y corriente. En éstas estaba yo, con mis babuchas de paño, mi bata de guatiné, y mi Gym Form Plus (Para ponerme más fuerte que una tortilla de Pictolines) cuando me dice mi perrito:
-Disculpe caballero, pero ya va siendo menester que me ponga la correa y me de una vueltecita, que llevo toda la tarde sin salir, y estoy a punto de entrar en monitores.
Sin más, y ante tanta educación (Mi perrito es muy educado, sabe usar todos los botones de la calculadora) me dispuse a sacarlo para que soltara el muñequito. 
Iba el jodío muy feliz, alegre y dicharachero. Pisaba todos los charcos que se encontraba (Mu bien, ahora me pones el piso perdido cuando llegues. ¡Pues lo vas a limpiar tú con la lengua!... No, mejor no). De pronto comenzó a correr, y yo me ilusioné porque creí que había visto un billete de 20 €, y el perrito cambió de dirección sin previo aviso, notificación, burofax ni nada. Entonces  fué cuando yo resbalo con un charquito. Que ya es mala suerte que pa una vez que llueve en Sevilla, vaya yo y resbale. Alzo el vuelo como Supermán, pero sólo conseguí levantarme 4 o 5 metros en el aire, pues se ve que no puedo volar.  Sólo tenía una escapatoria, que era partir el bordillo de la acera de un cabezazo.
Subestimé los poderes del bordillo. El me hizo más daño a mí que yo a él. Cuando me levanté, mágica y misteriosamente, un ser extraño había cambiado las cosas y casas de sitio, porque yo no conocía las calles. Seguramente me había teletransportado a Bélgica, porque no sabía dónde estaba.
Entonces mi perrito me dijo literalmente:
-Anda tira, tira... Que estás montando un numerito. Ya no te dejo que le des más al orujo. Tira para casa.
Y a partir de entonces... ¡Luces! ¡Colorines! ¡Fantasía!

En resumen, el motivo de mi ausencia: Me pegué un josconcio, me di en la cabeza y se me fue la pelota.  :-[
Por ese motivo, los Reyes me ha regalado un casco y una armadura para pasear al perro y un bote de betadine. Por si las moscas.

;D ;D ;D

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #482 en: 16 de Enero de 2013, 23:44:53 pm »

Bueno aquí estoy ... jeje ...  :D

saludazoss

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #483 en: 17 de Enero de 2013, 00:07:15 am »
  Llegó la hora del descanso, estirar piernas (pero nada de sacar al perro a estas horas, verdad Faustus?   ::)), intentar poner la columna en su sitio y templar el cuerpo con un café.
 Espero que esta noche me haga efecto y no se me queden las teclas marcadas en la frente.... ayer me quedé dormida encima del teclado, el problema es que no sé como pasó.... :-[

Venga chicos, cervecitas, infusiones, coca-colas, redbull y café mucho café. ¡A elegir! jajaja

Buena noche de estudio a todos!!!!
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #484 en: 17 de Enero de 2013, 00:10:37 am »
Al lío jeje.
Semper Fidelis

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #485 en: 17 de Enero de 2013, 00:16:38 am »
Ya sabes eliana, con poco azúcar y súper caliente hay que ponerse las pilas queda muy, muy poco ....
machaca, machaca ....... jeje .... no nos queda otra ....  ;)

saludazoss

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #486 en: 17 de Enero de 2013, 00:33:43 am »
  Llegó la hora del descanso, estirar piernas (pero nada de sacar al perro a estas horas, verdad Faustus?   ::)), intentar poner la columna en su sitio y templar el cuerpo con un café.
 Espero que esta noche me haga efecto y no se me queden las teclas marcadas en la frente.... ayer me quedé dormida encima del teclado, el problema es que no sé como pasó.... :-[

Venga chicos, cervecitas, infusiones, coca-colas, redbull y café mucho café. ¡A elegir! jajaja

Buena noche de estudio a todos!!!!

¡he llegado tarde y encima que no tengo leche!  :'(

;D, yo sí se cómo pasa eso de quedarse dormida encima del teclado, y la señal sobre todo en la frente, pero mi problema es diferente, es que me pasó en el trabajo,  :-[

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #487 en: 17 de Enero de 2013, 00:59:59 am »
Ya sabes eliana, con poco azúcar y súper caliente hay que ponerse las pilas queda muy, muy poco ....
machaca, machaca ....... jeje .... no nos queda otra ....  ;)

saludazoss

jajaja, ya contaba que el tuyo es como el mío hirviendo... pero seguro que alguna vez te ha pasado como a mí que se te ha puesto "lengua de gato" al quemarte... con esa sensación que se queda de tenerla áspera  ;D

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #488 en: 17 de Enero de 2013, 01:08:45 am »
  jajaja, ya contaba que el tuyo es como el mío hirviendo... pero seguro que alguna vez te ha pasado como a mí que se te ha puesto "lengua de gato" al quemarte... con esa sensación que se queda de tenerla áspera  ;D

Si así es, pero como no melo tome hirviendo para mi no me gusta, aunque me queme ...  :D

saludazoss

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #489 en: 17 de Enero de 2013, 01:09:49 am »
¡he llegado tarde y encima que no tengo leche!  :'(

;D, yo sí se cómo pasa eso de quedarse dormida encima del teclado, y la señal sobre todo en la frente, pero mi problema es diferente, es que me pasó en el trabajo,  :-[

No has llegado tarde, no te preocupes, te mando un par de brick de leche.

;D en el trabajo es peor seguro que a los demás se les quedo esta cara  :o, jajajjaja el problema es que los dichosos cuadraditos se quedan marcados mucho rato y no puedes disimular...

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #490 en: 17 de Enero de 2013, 01:11:29 am »
  Jajajajja, Pedroto a mi me pasa igual, eso sí le pongo dos sacarinas para que esté más dulce..

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #491 en: 17 de Enero de 2013, 01:16:56 am »
  Jajajajja, Pedroto a mi me pasa igual, eso sí le pongo dos sacarinas para que esté más dulce..

Pués entonces igual que yo que también le echo dos sacarinas, vamos súper suave jeje .... así estoy tan canijo... no tomo nada de azúcar ni productos saturados, bueno canijo no en la línea ya sabes jeje ...  :D

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #492 en: 17 de Enero de 2013, 01:21:46 am »
 ;D ;D ;D

Vamos a por otras dos horitas.... Venga que vamos a poder!!!

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #493 en: 17 de Enero de 2013, 01:24:45 am »
;D ;D ;D

Vamos a por otras dos horitas.... Venga que vamos a poder!!!

Al ataqueeeeeeeeeeeeee ... jeje ...  :o

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #494 en: 17 de Enero de 2013, 03:51:23 am »
Una que ya no aguanta más, cuando suene el despertador a las 7:30, creo que le voy a hacer una pedorreta, jeje.

Mañana más. Que os cunda mucho a los que digáis por aquí.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #495 en: 17 de Enero de 2013, 05:23:57 am »

C´est fini ... creo que se escribe así, pero vamos que se acabó por hoy .... esta noche más de lo mismo ... chao, chao ....  :o

saludazoss

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #496 en: 17 de Enero de 2013, 06:18:27 am »
Ya estoy en España!!!!!!! Cuando llegue anoche no me lo podía creer. Os voy a contar mi andadura para llegar desde aquellas tierras porque necesito desahogarme de tanto estrés!

1. Auckland - Sydnei: 4 horas de vuelo mas 2 horas de espera para el síguenos vuelo
2. Sydney - dubai: casi 23 horas de vuelo sin escala, mas 5 horas desespera en el aeropuerto de dubai
3. Dubai - Roma: 6:30 horas de vuelo, cambio de aeropuerto con los maletones, mas 6 horas de espera para el siguiente vuelo
4. Roma Valencia: 2 hormigas de vuelo y llegue!

Total casi 48 horas volando, no os lo recomiendo......
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado pacuanto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/11/10
« Respuesta #497 en: 17 de Enero de 2013, 07:05:35 am »
Bienvenida, y que te sea gratificante  tu estancia en todos los sentidos.

Saludos.
"quotquotEn el límite del bien y del mal"quotquot

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #498 en: 17 de Enero de 2013, 09:21:56 am »
Ya estoy en España!!!!!!! Cuando llegue anoche no me lo podía creer. Os voy a contar mi andadura para llegar desde aquellas tierras porque necesito desahogarme de tanto estrés!

1. Auckland - Sydnei: 4 horas de vuelo mas 2 horas de espera para el síguenos vuelo
2. Sydney - dubai: casi 23 horas de vuelo sin escala, mas 5 horas desespera en el aeropuerto de dubai
3. Dubai - Roma: 6:30 horas de vuelo, cambio de aeropuerto con los maletones, mas 6 horas de espera para el siguiente vuelo
4. Roma Valencia: 2 hormigas de vuelo y llegue!

Total casi 48 horas volando, no os lo recomiendo......

¡bienvenida cuando estés en el mundo después de tanto ajetreo!

yo no puedo pisar un avión, mi mente no encuentra la salida por salir de la fobia a los espacios cerrados, espero no tener que hacer algún dìa algo parecedi, porque me bajé de uno que iba a Tenerife antes de que saliese de la pista, :D

les pedí que me durmiesen como a ese grandote de la serie, no me acuerdo del nombre ahora, pero me dijeron que no, y dejé al compañero, los 30 jóvenes que iban a hacer el intercambio cultural, y la maleta en el avión,  ;D

Desconectado letivlc

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/09/12
  • Siempre uno mismo,nunca uno más...
« Respuesta #499 en: 17 de Enero de 2013, 09:33:14 am »
buenos días!!!Cada día estoy más cansada...los nervios por la noche no m dejan dormir...y por el día estoy muertaaa!sabéis de algún remedio natural que m de energía :o...hay que seguirrrr,venga a por ello!