, lo intentaré Faustus la próxima vez que se me queden las teclas marcadas en la frente jajjaja.
Letivlc, lo mejor de internacional público, son los casos... yo me imaginaba a personas famosas y entre las risas y la tontería, no se me olvidaban y además fijabas teoría sin darte cuenta. En uno me imaginaba a King África comandando el barco guardacostas persiguiendo a los furtivos, disparando al aíre, con la lancha más lenta que el caballo del malo y ohhhh!!! los malos llegaban a aguas internacionales y..... ¿ahora que?? ¿seguir tras ellos?, ¿dejarlos por imposible? otra opción era oh, oh! al disparar sin querer estornudé y plum! di al barco de los malos sin querer.... ups! ¿que no se puede? ¿que sólo pueden ser disparos de aviso...

¡andá! se le olvidó darles el alto!!! o también puede ser que nuestro querido King África les da el alto, ¡caray! va y se paran, con mucha dificultad cambia de barco para hacer una inspección ocular, bueno, bueno lo que nos encontramos.... si no lleva sardinillas , si ya decía el pobre, fatigado por el esfuerzo de cambiar de barco, que se habían aproximado mucho a la costa, y resulta que las sardinillas se convirtieron en polvitos blancos, ¡y no son azúcar glass para endulzarlas, nooo!, pero ups! los tripulantes no saben hablar español.... ummmm ¿será capaz King África de saber quien les tiene que informar y tomar declaración...

Puede que no te sirva de mucho, pero entretiene...jeje.
Otro caso es el de Farruquito, que iba él tan contento conduciendo un tanque, haciendo prácticas y oh oh, (no, no se ha pasado un semáforo en rojo, aqui no!), lo que ha hecho es que sin darse cuenta pasó a Portugal y resulta que dañó un puente y..... claro, dió la vuelta rápidamente pero.... (en esta ocasión no estaba nadie cercano que dijera que había sido.....) ¡me cachis! ahora hay que pagar los daños....
Bueno después de esta clase práctica de Internacional Público, voy a seguir estudiando, jajajajja.