;

Autor Tema: Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?  (Leído 108772 veces)

Desconectado zirtaebml

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #500 en: 17 de Enero de 2013, 10:12:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
buenos días!!!Cada día estoy más cansada...los nervios por la noche no m dejan dormir...y por el día estoy muertaaa!sabéis de algún remedio natural que m de energía :o...hay que seguirrrr,venga a por ello!
Yo también estoy cansada pero me da por dormir mucho
El otro día fuí a la farmacia y me dieron intelectum y aparte jalea real que dicen que da energía. Pues llevo dos días tomándomelo y sigo con el mismo sueño... ??? ???

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #501 en: 17 de Enero de 2013, 10:18:03 am »
 :D pero eres ahora más inteligente??

Desconectado letivlc

• Usuario muy activo
  • Siempre uno mismo,nunca uno más...
« Respuesta #502 en: 17 de Enero de 2013, 10:35:36 am »
jajaja...bueno hay que probar.... :'(

Desconectado letivlc

• Usuario muy activo
« Respuesta #503 en: 17 de Enero de 2013, 10:40:08 am »
aunque yo pienso que todo eso puede quitarte aún más el sueño..no?

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #504 en: 17 de Enero de 2013, 11:11:40 am »
Creo que el mejor remedio para el sueño es dormirse. Mano de santo oiga. Pero aún así, si no funcionara o funcionase, tengo varios remedios que pueden ir muy bien:
-Entra en la página web de tu banco y mira el saldo de la cuenta corriente y los últimos movimientos. Insomnio y mal cuerpo asegurado.
-Comerte un bocadillo de lentejas con chorizo y una Coca-Col... (No, mejor no diré marcas para no hacer publicidad....) y un refresco de cola que no es Pepsi ni Casera. No te dormirás, pero pasarás más tiempo en idas y venidas que estudiando.
- Coge un papel, escribe en ambas caras "Dale la vuelta". Sigue las instrucciones del papel. Entretenimiento asegurado durante horas. Más divertido que el Sálvame.
- Intentar morderse el codo. Yo una vez lo conseguí. Cuando desperté me habían vuelto a poner el codo y el brazo en su sitio.

Si tengo soluciones para todo!!

En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #505 en: 17 de Enero de 2013, 11:23:58 am »
 :D Faustus el chico multiusos, mira que eres apañao jj

Desconectado letivlc

• Usuario muy activo
« Respuesta #506 en: 17 de Enero de 2013, 11:26:03 am »
 ;D ;D ;D
Eres buenísimo!!!trataré de seguir tus indicaciones :-X  lo del codo quién no lo ha intentado?jaja Después de internacional público acabaré cazando moscas :-\

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #507 en: 17 de Enero de 2013, 12:08:38 pm »
   ;D ;D, lo intentaré Faustus la próxima vez que se me queden las teclas marcadas en la frente jajjaja.

Letivlc, lo mejor de internacional público, son los casos... yo me imaginaba a personas famosas y entre las risas y la tontería, no se me olvidaban y además fijabas teoría sin darte cuenta. En uno me imaginaba a King África comandando el barco guardacostas persiguiendo a los furtivos, disparando al aíre, con la lancha más lenta que el caballo del malo y ohhhh!!! los malos llegaban a aguas internacionales y..... ¿ahora que?? ¿seguir tras ellos?, ¿dejarlos por imposible? otra opción era oh, oh! al disparar sin querer estornudé y plum! di al barco de los malos sin querer.... ups! ¿que no se puede? ¿que sólo pueden ser disparos de aviso...??? ¡andá! se le olvidó darles el alto!!! o también puede ser que nuestro querido King África les da el alto, ¡caray! va y se paran,  con mucha dificultad cambia de barco para hacer una inspección ocular, bueno, bueno lo que nos encontramos.... si no lleva sardinillas , si ya decía el pobre, fatigado por el esfuerzo de cambiar de barco, que se habían aproximado mucho a la costa, y resulta que las sardinillas se convirtieron en polvitos blancos, ¡y no son azúcar glass para endulzarlas, nooo!, pero ups! los tripulantes no saben hablar español.... ummmm ¿será capaz King África de saber quien les tiene que informar y tomar declaración...???

Puede que no te sirva de mucho, pero entretiene...jeje.

Otro caso es el de Farruquito, que iba él tan contento conduciendo un tanque, haciendo prácticas y oh oh, (no, no se ha pasado un semáforo en rojo, aqui no!), lo que ha hecho es que sin darse cuenta pasó a Portugal y resulta que dañó un puente y..... claro, dió la vuelta rápidamente pero.... (en esta ocasión no estaba nadie cercano que dijera que había sido.....) ¡me cachis! ahora hay que pagar los daños....

Bueno después de esta clase práctica de Internacional Público, voy a seguir estudiando, jajajajja.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado letivlc

• Usuario muy activo
« Respuesta #508 en: 17 de Enero de 2013, 12:12:52 pm »
Muxísimas gracias Eliana....pero me he confundido es Internacional Privado!!! :'(

Venga a por ellos!

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #509 en: 17 de Enero de 2013, 12:14:11 pm »
Creo que el mejor remedio para el sueño es dormirse. Mano de santo oiga. Pero aún así, si no funcionara o funcionase, tengo varios remedios que pueden ir muy bien:
-Entra en la página web de tu banco y mira el saldo de la cuenta corriente y los últimos movimientos. Insomnio y mal cuerpo asegurado.
-Comerte un bocadillo de lentejas con chorizo y una Coca-Col... (No, mejor no diré marcas para no hacer publicidad....) y un refresco de cola que no es Pepsi ni Casera. No te dormirás, pero pasarás más tiempo en idas y venidas que estudiando.
- Coge un papel, escribe en ambas caras "Dale la vuelta". Sigue las instrucciones del papel. Entretenimiento asegurado durante horas. Más divertido que el Sálvame.
- Intentar morderse el codo. Yo una vez lo conseguí. Cuando desperté me habían vuelto a poner el codo y el brazo en su sitio.

Si tengo soluciones para todo!!

Jajajajajajaja. Por cierto tu perro esta bien despues de tu caida? Jajajajajajaja
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #510 en: 17 de Enero de 2013, 12:18:50 pm »
Muxísimas gracias Eliana....pero me he confundido es Internacional Privado!!! :'(

Venga a por ellos!

Ohh!!! en ese no te puedo ayudar, hasta el curso que viene no la tengo.... prepárala bien y así el próximo me ayudas, jajajaja.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #511 en: 17 de Enero de 2013, 12:19:50 pm »
yo con internacional público pensaba tantas leyes y al final viene EEUU y se hace lo que ellos quieran  ;D

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #512 en: 17 de Enero de 2013, 12:21:23 pm »
El perro volvió blanco inmaculado. A mi parecía que me habían pasado por la Thermomix.  :'(
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #513 en: 17 de Enero de 2013, 12:21:59 pm »
Ya estoy en España!!!!!!! Cuando llegue anoche no me lo podía creer. Os voy a contar mi andadura para llegar desde aquellas tierras porque necesito desahogarme de tanto estrés!

1. Auckland - Sydnei: 4 horas de vuelo mas 2 horas de espera para el síguenos vuelo
2. Sydney - dubai: casi 23 horas de vuelo sin escala, mas 5 horas desespera en el aeropuerto de dubai
3. Dubai - Roma: 6:30 horas de vuelo, cambio de aeropuerto con los maletones, mas 6 horas de espera para el siguiente vuelo
4. Roma Valencia: 2 hormigas de vuelo y llegue!

Total casi 48 horas volando, no os lo recomiendo......

Bienvenida guapa, abrígate mucho que el cambio de temperatura lo vas a notar...

Ahora coincidiremos en los horarios  :-*

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #514 en: 17 de Enero de 2013, 12:24:38 pm »
yo con internacional público pensaba tantas leyes y al final viene EEUU y se hace lo que ellos quieran  ;D

;D

Desconectado letivlc

• Usuario muy activo
« Respuesta #515 en: 17 de Enero de 2013, 15:20:41 pm »
Bueno y a la última hora de estudio antes del trabajo...os leo!!!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #516 en: 18 de Enero de 2013, 00:42:42 am »
llamada, llamada, que con la PEC de Economía y con los próximos exámenes, qué pasa, que no hay paradita, porque no veo que nadie haya ofrecido café.

Eliana manda tu el primero, pero eso sí, no me lo vayas a poner como te gusta a ti y a Pedroto que yo lo tomo templado, y al primer buche me llevo con la lengua "escardá" una semana,  ;D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #517 en: 18 de Enero de 2013, 00:44:24 am »
El perro volvió blanco inmaculado. A mi parecía que me habían pasado por la Thermomix.  :'(

;D, no te había leído hoy, gracias por hacer reir, aunque me encuentre sola delante del ordenador, ;)

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #518 en: 18 de Enero de 2013, 00:47:12 am »
llamada, llamada, que con la PEC de Economía y con los próximos exámenes, qué pasa, que no hay paradita, porque no veo que nadie haya ofrecido café.

Eliana manda tu el primero, pero eso sí, no me lo vayas a poner como te gusta a ti y a Pedroto que yo lo tomo templado, y al primer buche me llevo con la lengua "escardá" una semana,  ;D

Marchando la primera ronda, no te preocupes, templadito para ti  ;).

Entre las dos y las dos y media otro.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #519 en: 18 de Enero de 2013, 00:48:26 am »
  Marchando la primera ronda, no te preocupes, templadito para ti  ;).

Entre las dos y las dos y media otro.

ok, hasta entonces encanto,  :-*