Yo quiero denunciar los NO argumentos de los independentistas catalanes que, en ocasiones y a falta de los mismos, tanto de lado de CIU cómo de ERC, torpemente han atacado a Andalucía y a mí mismo, por lo que la defensa de su postura separatista la han hecho con ofensiva hiriente, intolerante, intransigente, demagógica y muy antidemocrática. Véase al respecto:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
Register or
Register or
Register or
LoginYo al respecto les digo a los separatistas catalanes tres cosas:
1.- No ofende quien quiere, sino quien puede; y ustedes no tienen categoría suficiente para que ningún andaluz resulte ofendido por su berborrea.
2.- Andalucía tendrá muchos defectos, pero os puede dar una gran lección de democracia, cultura, arte y tolerancia. De hecho, lleva siglos dando lecciones de convivencia entre diferentes culturas, pero ustedes parece no haber aprendido nada.
3.- Al menos ustedes podrían tener sentido del humor a la hora de menospreciar a los demás, pues así parece que están amargados. Eso hay que hacerlo con clase, arte, gracia y elegancia. Pongo un ejemplo:
¿Cómo meterias a 40 catalanes en un coche?- Tirando una moneda dentro.- Y, ¿como los sacarías?Diciendoles que es un taxi.
Esto va un "andalu" a Cataluña y le pregunta a un amigo catalan:
- "Quillo", como se "dise" "edifisio" en catalan ?
- Edifici, le contesta este.
- "Cohone", ya se que "e" "difisi", por eso te lo pregunto.
Un catalán va a Andalucía de vacaciones, toma un taxi y le dice al
taxista:.
- Cuenteme un chascarrillo, que me han dicho que los andaluces son muy
divertidos....
- Paso.
- Por favor....
- Que no.
- Solo uno, y le dejo en paz, por favor.
- Vale Pares o nones?
- Nones.
- !Pos tocame los cohones!
- Muy bueno, muy bueno...
El catalán vuelve a Barcelona, y se encuentra con uno:
- Jordi, ven que te cuente un chascarrillo de Andalucía.
- Di, di.
- Pares o impares?
- Pares.
- Pues mira... ahora no recuerdo, pero me tienes que tocar los
testículos.