;

Autor Tema: RAJOY MIENTE.  (Leído 5741 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
RAJOY MIENTE.
« en: 18 de Enero de 2013, 12:45:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Esto acabará muy mal para Rajoy.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
Re:RAJOY MIENTE.
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2013, 16:53:19 pm »
Eso espero, dimisión del gobierno actual y convocatoria de nuevas elecciones YA! Y mandamos a los dos partidos PP-PSOE a la porra! >:(
Sé que es difícil, por no decir imposible, porque para que prospere una moción de censura se requiere "en todo caso, el voto favorable de la mayoría absoluta de los miembros del Congreso de los Diputados"
Y ya solo el PP ellos solos tienen esa mayoría absoluta para pararla... así que. O se derroca le gobierno por desgaste y emponzoñamiento masivo, o ajo y agua... Vaya timocracia esta!

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2013, 17:44:27 pm »
Eso espero, dimisión del gobierno actual y convocatoria de nuevas elecciones YA! Y mandamos a los dos partidos PP-PSOE a la porra! >:(
Sé que es difícil, por no decir imposible, porque para que prospere una moción de censura se requiere "en todo caso, el voto favorable de la mayoría absoluta de los miembros del Congreso de los Diputados"
Y ya solo el PP ellos solos tienen esa mayoría absoluta para pararla... así que. O se derroca le gobierno por desgaste y emponzoñamiento masivo, o ajo y agua... Vaya timocracia esta!
+1
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2013, 17:54:41 pm »
+1

+2
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2013, 18:34:16 pm »
+ 3

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2013, 18:50:46 pm »

Yo tb espero esto (y espero que muchos españoles tb) xo siendo realista y pensando hipoteticamente que esto va a ser asi ahora mismo no hay ningun partido (el PSOE mientras tenga a Rubalcaba deja mucho que desear) que pueda plantarle cara y esta es otra, que la gente no sea idiota y no vuelva a votar al PP.
Espero que a nadie le haya molestado mi comentario y en caso de ser asi, me disculpo x adelantado.

Saludos

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2013, 20:49:16 pm »
Pero que Rajoy miente lo llevo diciendo desde que estaba en la oposición...

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2013, 21:34:47 pm »
Rajoy defendía a Bárcenas. Y sigue teniendo un despacho en Génova.

Es un escándalo repugnante.

Y el Decreto-Ley que aprobaron sobre amnistía fiscal parece haber estado hecho a medida.

Sí, esto va a quemar a Rajoy mucho.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2013, 19:34:10 pm »
Cómo me alegro de no haber votado a esta gentuza...

Es que veo esto y me cabreo un montón:

Cospedal anuncia que el PP revisará la gestión de Luis Bárcenas No puedes ver los enlaces. Register or Login

¡Y PORQUÉ NO LA REVISARON ANTES?, porque imputado lleva ya unos años...

Rajoy: "No me temblará la mano ante conductas impropias"

¿CÓMO, INDULTANDO MASIVAMENTE A LOS CORRUPTOS CÓMO HACE...?

Vergüenza. Esto no hay quien lo aguante. GOBIERNO DIMISIÓN ¡¡¡YA!!! >:(

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2013, 21:00:29 pm »
Hola.
Rayoy no sólo miente. Es que es parte de la trama ya que fue Secretario General del PP con Barcenas de Tesorero.
El recibir dinero en efectivo en monto suficiente y no declararlo ante la Hacienda pública es en sí un tipo penal. Además si el origen de este dinero negro o B fuera delictual los receptores del mismo pudieran ser acusados de cooperadores necesarios o complices, en su caso.
Si yo fuera Rajoy no me temblaría la mano, sino todo el cuerpo.

Un saludo 
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2013, 21:46:05 pm »
Hola.
Rajoy no sólo miente. Es que es parte de la trama ya que fue Secretario General del PP con Barcenas de Tesorero.
Si yo fuera Rajoy no me temblaría la mano, sino todo el cuerpo.

FLIPANTE. Y ahora sale diciendo "Si, claro" con ironía. Qué asco de gentuza. DIMISIÓN YA!
Han expoliado el país, lo han llevado a la crisis y a la quiebra con su expolio masivo de riqueza, y encima tenemos que aguantar que nos quiten derechos laborales y sociales, que recorten en algo tan básico y fundamental para un país como la sanidad y la educación. CON LOS 22 MILLONES DE EUROS QUE HA ROBADO ESTE SEÑOR, NO HUBIERA HECHO FALTA TANTO RECORTE. Ya si metemos a Urdangarín en el saco, y a alguno otro más de tantos chorizos de estos, desde luego ahora tendríamos un país próspero que no necesitaría de recortes sociales y de derechos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2013, 22:21:40 pm »
Umm te digo yo algun otro para meter en el saco.

Griñan y todos los consejeros de Andalucia con los ERES.

Chaves y todos sus hijos incluida la niña.

Pepiño Blanco y su operación Campeón.

Asi como aperitivo.

Vamos a contar chorizos tralala.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2013, 11:34:37 am »
Umm te digo yo algun otro para meter en el saco.

Griñan y todos los consejeros de Andalucia con los ERES.

Chaves y todos sus hijos incluida la niña.

Pepiño Blanco y su operación Campeón.

Asi como aperitivo.

Vamos a contar chorizos tralala.

Ya estamos con el patético comentario del "y tú más" que tan bien le viene a la casta política para seguir robando y tomándonos el pelo.

Muchacho, TODOS los corruptos fuera de la vida política y a la justicia. A mí ningún político corrupto me representa, sea quien sea y del partido que sea. Pero es innegable este escandalazo de Bárcenas porque salpica de mier-da a los altos dirigentes del partido que hoy nos gobierna. Puede que mientras tú y todos sufren recortes y asfixiado por los impuestos que pagas, ellos cobran o han cobrado sobresueldos en negro que no han tenido que declarar y es totalmente inadmisible.

No seamos tontos, hombre. Que ya está bien. UNIDOS contra los corruptos, sean del partido que sean.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2013, 14:30:17 pm »
Mira lo de Barcenas me escandaliza yo diría incluso mas a mi que a ti. Pero vamos que me hace gracia que gente sectaria como ainhoa_acb y tú mismo,  solo vea la corrupción en un partido, y de los demas casualmente nunca digais nada.

Porque tu mismo, celabraste aplaudiendo con las orejas que Griñan el cual está lleno de caca con los eres andaluces (y son bastantes mas millones que los 20 de Barcenas) repitiese mandato.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2013, 15:31:32 pm »
Mira lo de Barcenas me escandaliza yo diría incluso mas a mi que a ti. Pero vamos que me hace gracia que gente sectaria como ainhoa_acb y tú mismo,  solo vea la corrupción en un partido, y de los demas casualmente nunca digais nada.

Porque tu mismo, celabraste aplaudiendo con las orejas que Griñan el cual está lleno de caca con los eres andaluces (y son bastantes mas millones que los 20 de Barcenas) repitiese mandato.

Dagoro, si piensas eso se nota que tu no ME lees mucho...
Es suficiente con que ni siquiera te he contestado a tu anterior mensaje.  8)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2013, 10:22:36 am »
ES UN MENTIROSO COMPULSIVO. De hecho, puede llegar a ser incluso enfermizo mentir tanto:

El sueldo de Rajoy no cuadra con el que declaró en televisión en 2007

El presidente dijo que miraba la cuenta del banco a fin de mes cuando tenía unos 900.000 euros

Hay que ser un perfecto CARADURA...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2013, 11:34:12 am »
    Preguntas para coger a un ( no) mentiroso ( " serían en todo caso las encuestas , informaciones , opiniones , noticias y recortes de medios de opinión siempre ajenos y bienintencionados ) :
    1ª ¿ Estás seguro que quieres echar a todos los corruptos de la vida política ?
     2ª ¿ Estás seguro de saber perfectamente los políticos corruptos que por suerte o por desgracia no solo te han representado a ti sino a todos los españoles ?
     3ª ¿ Solo te alegrarías de no haber votado a estos corruptos o te arrepentirías de haber podido votar a otros muchos ?
     4ª ¿ Sabes realmente desde cuando nos están diciendo la verdad ( según que medios y con que intención ) ?
      5ª ¿ Tú serías de los que piensa que hay  que hay que estar " bombardeando " a la gente porque o son tontos o no van a saber a quien votar sin " la ayuda bienintencionada " de algunos ?
      Seguiremos debatiendo ... ¡ Ah ! . Y cuenta conmigo ; pero tú , no "su" otro juego .

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2013, 11:54:41 am »
 no me he enterado de nada ene ste ultimo post, lo siento EL MACIAS, pero no se lo que has querido decir, a ver si te explicas mejor... porque me he quedado pensando que he leido... que querian decir esas pregunras..

veo que el foro sigue igual, parece la representacion del parlamento, que si tu que si yo, que si has hecho que si no has hecho, y mientras tanto los problemas de la ciudadania siguen creciendo sin llegar a acuerdos de los partidos y veo que tampoco de las personas, yo pienso que lo que esta mal esta mal, independientemente de quien lo realize, no entiendo como en este foro de DERECHO, no se defienden las causas y no los colores de unos y otros..

en cuanto a Rajoy me parece vergonzoso lo que ha cobrado y encima sale diciendo que hubiese cobrado mas dedicandose a la vida privada, y yo me pregunto y eso quien lo dice el, pero acaso eso lo puede demostrar, no... no puede demostrar que hubiese ganado mas dinero porque creo que no lo hubiese hecho, a ver dedicandose a que, todos los politicos dicen lo mismo y yo sinceramente lo dudo, que digan que sueldo y en que empresa rechazaron ese gran sueldo del que hablan porque  hasta ahora solo son palabras que no pueden demostrar, ya que nadie esta en posesion de saber lo que hubiese pasado de elegir otro camino, pero claro igual ellos son Raphel...

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2013, 12:16:35 pm »
Rajoy es Registrador de la propiedad. Yo no sé lo que cobrarán, pero me parece a mi que si siguiera trabajando de ello no habría ganado lo que ha ganado en blanco, y lo que presuntamente ha ganado en negro.
No sé, pero algo falla en un país cuando sus ciudadanos aceptamos que los políticos nos mientan abierta y descaradamente, y no me refiero sólo a este tema de su sueldo.
Por ejemplo, indignó mucho que Zapatero mintiera sobre el alcance de la crisis, pero los que más se indignaban por eso  votaron a Rajoy sabiendo que les estaba mintiendo abiertamente, porque nadie con dos dedos de frente podía creerle cuando criticaba los primeros recortes de Zapatero y pensar que cuando llegara al poder él no iba a recortar eso y mucho más. Eso era "sabido" por cualquiera (y yo misma, que no soy una lumbreras, lo escribí aquí antes de las elecciones, y reconozco que caí en el fallo de ser indulgente y considerar esas mentiras como una "estrategia electoral" sin más importancia).Por eso sólo los votantes del PP que además sean necios pueden mostrarse indignados y sorprendidos por la política que está haciendo el Gobierno. Y los demás (los votantes del PP que no sean unos necios) prefieren acudir al "y tú más", a ver si así pasa todo para que todo sigua igual.
Saludos

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2013, 13:00:12 pm »

'Lo de Barcenas me indigna...' ya pero es que aquí se habla de Rajoy... Título del debate: Rajoy miente...
Qué pasa que cuesta reconocerlo? Que es mejor creer que no me lo creo?. Es increíble la derecha de este país como tiran de vendas y se 'enceguecen' a voluntad.
A mi ya me parece indignante que un presi cobre más de 100000 al año... No puede ser que en un país con 6 millones de parados, muchos cobrando menos de 1000 euros, haya un tío que cobre unos 8000 euros o más al mes ya sea presi o la puta del rey. Un presi pa poder serlo bien tiene que ser parte de todo y no una clase privilegiada y adinerada...
En breve la guillotina se volverá a poner de moda... Estamos en una situación pre Revolución Francesa...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me