no me he enterado de nada ene ste ultimo post, lo siento EL MACIAS, pero no se lo que has querido decir, a ver si te explicas mejor... porque me he quedado pensando que he leido... que querian decir esas pregunras..
veo que el foro sigue igual, parece la representacion del parlamento, que si tu que si yo, que si has hecho que si no has hecho, y mientras tanto los problemas de la ciudadania siguen creciendo sin llegar a acuerdos de los partidos y veo que tampoco de las personas, yo pienso que lo que esta mal esta mal, independientemente de quien lo realize, no entiendo como en este foro de DERECHO, no se defienden las causas y no los colores de unos y otros..
en cuanto a Rajoy me parece vergonzoso lo que ha cobrado y encima sale diciendo que hubiese cobrado mas dedicandose a la vida privada, y yo me pregunto y eso quien lo dice el, pero acaso eso lo puede demostrar, no... no puede demostrar que hubiese ganado mas dinero porque creo que no lo hubiese hecho, a ver dedicandose a que, todos los politicos dicen lo mismo y yo sinceramente lo dudo, que digan que sueldo y en que empresa rechazaron ese gran sueldo del que hablan porque hasta ahora solo son palabras que no pueden demostrar, ya que nadie esta en posesion de saber lo que hubiese pasado de elegir otro camino, pero claro igual ellos son Raphel...