El (" seguro ") hecho histórico del "enfrentamiento" de ideologías de izquierdas y de derechas (entiéndase dinero-pobreza ; clase alta-clase baja ; ... jerarquía-pueblo) debió de desaparecer con la instauración de la actual Constitución y sobre todo con la uniformidad "general" de la población española y con el bienestar , progreso , adelanto , estabilidad , ... y capacidad de decisión que nos dimos todos .
LA IZQUIERDA Y LA DERECHA actual no existe . La "guerra" entre posibles partidos y los posibles modos de actuar de estos están condicionados por los propios compromisos , tratados , acuerdos y convenios firmados por ellos mismos tanto nacionalmente como internacionalmente .
Que Rajoy ha mentido está claro , que todos nos mintieron yo lo tengo claro y que sé que me mienten y que además de mentir quieren seguir aprovechando y confundiendo a la mayoría ; es lo que me duele . Todos mentimos ; lo malo es cuando esa mentira se perpetua y lo peor de todo es cuando llega a un punto de no retorno y de impedir la posible y fácil verdad .
¿Como que yo veo cosas ? . Eres tu quien ; no solo las ves sino que , las confirmas . Tu dices que dangoro es de derechas y que tu eres de izquierda y en ese (falso , engañoso , rentable , ... e imperdonable juego) seguro que podrás meter o se meterán otros muchos .
Al igual que todos yo también expreso libremente mis opiniones . Y no sabes cuanto me alegra que aun no me puedan encasillar en cualquiera de esas dos falsas y tendenciosas "suposiciones". Y ; como veo lo que hay , te digo que se puede llegar a obligar de muchas formas ...
Yo ; (y tal vez por esto se me pudiera "encasillar") , no odio que se imponga . Considero que es lo que hacen los jueces para impartir justicia y es lo que deben de hacer los organismos y responsables para que funcionen y mejoren las áreas y "estructuras" sujetas a ellos . Y la posible imposición nunca será "valida" sin atender las distintas circunstancias existentes ; es por eso que apoyaría al partido formado por personas " libres" que pudieran negarse a aprobar una ley general de dación en pago en vez de someter los casos "verdaderos y reales" a las situaciones concretas que pudieran merecer . Lo mismo que posiblemente no apoyara que se prorrogaran medidas de gasto social generalizado sin ni siquiera valorar por encima las situaciones concretas que pudieran existir . Y tampoco llegaría a consolidar el reparto establecido de becas sin llegar a examinar detalladamente muchos de los casos . Y todo este posible y exigible control se consigue haciendo trabajar y reorganizando la megalítica , inepta , acomodada , ... y TOTAL administración que pretende y exige que no se le IMPONGA lo que se pretende para otros . Esta administración tan gigantesca que tenemos ( por suerte y porque no hemos sabido o querido darnos otra cosa ) tiene los medios y los recursos para poder separar el grano de la paja , para diferenciar y poder clasificar las verdaderas y graduables situaciones de necesidad que se puedan estar dando , para exigir , recuperar , encauzar , ... y sobre todo imponer y verificar la verdad verdadera y tiene la potestad y la obligación de imponer la justicia , el orden , la igualdad y la paz social .
Si el dinero no se controla , se termina ; si sin trabajar se puede estar cobrando indefinidamente , cada vez más personas van a estar en esta situación . O se establece un "turno , programa , plan , ley ,... " general y rotatorio de trabajo ( todo el mundo trabaja y descansa en periodos establecidos y cobrando sueldos posibles y acordes) .O aquellos parados y perceptores de sueldos pagados por el Estado tendrán la obligación de realizar todas esas "faenas" que puedan ser necesarias para el buen funcionamiento del mismo (de la sociedad ) . La otra medida posible pudiera ser la de trabajar sin cobrar todos y así conseguir ese "estado verdadero de verdadera izquierda" . Habría otra medida que es la que menos me gusta y es la de "eliminar de forma generalizada" a todos los ricos , a todos los pobres , a todos los corruptos , a todos los políticos , a todos los que sobran , a todos los que no están conmigo , a todos los que no quieren o no entienden que la guarra y socorrible guerra puede ser necesaria ... para poder ajustar lo que no somos capaces nosotros .
Como no creo que sean las ideologías de partidos sino las conciencias de las personas es por lo que votaré a aquellos partidos que puedan llevar a personas validas y sobre todo libres para expresar su voto durante el tiempo de mandato . Puedo estar contigo y con dangoro (de hecho creo que es lo que nos pasa a todos) ; pero no estoy (y pienso que nadie está) con esas ideologias que tratáis de defender y de representar .
Que Rajoy me ha mentido no hace falta que me lo diga ni tu ni nadie y que hay una campaña perfectamente organizada para que se pueda o se tenga que cambiar de gobierno también .