;

Autor Tema: RAJOY MIENTE.  (Leído 5788 veces)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
Re:RAJOY MIENTE.
« Respuesta #40 en: 11 de Febrero de 2013, 16:54:02 pm »
Vaya por dios, comienza bien la semana el facherío.
Dangoro, mal día ehh !! Te dimite el Papa y a Arturo Fernández le pillan con el carrito del helado:

El 'número dos' de la CEOE, Arturo Fernández, paga parte del sueldo a sus empleados en negro.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No me estraña que el nombre de Rouco suene para nuevo Papa, con los españoles lo de dimitir no pasa.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #41 en: 11 de Febrero de 2013, 17:06:39 pm »
   El mayor insulto a la inteligencia es querer imponer " tu " engañosa ideología con medios externos ; llegando a utilizar la compra indecente de voluntades . Y la mayor gilipollez es pretender ser imparcial y neutral cuando la trayectoria y todos tus posicionamientos están perfectamente reflejados en este foro y pienso que en todos los ordenes de tu (nuestras) vida .
   Para mi es corrupto quien comete un acto con la intención de corromperse e igualmente lo serían todos aquellos que sabiéndolo lo han tolerado , no lo denunciaron , han participado e incluso hicieron, hacen , harán , ... harían esos mismos actos .
   Como puede decir alguien que nunca apoyaría a " un corrupto " y querer o proponer a una persona como posible sustituto ; que es y ha sido parte de todo lo que dices criticar . ¿Eso no sería una gran gilipollez o un gran insulto a la inteligencia? . ¿Como esperas que te crean cuando dices que no serás tu quien apoye a los corruptos ? . ¿ Te creeremos en todas tus otras "opiniones documentadas" siempre bienintencionadas ? .
    A todos los que dicen llamarse de izquierdas : que piensen si quieren en otra pregunta muy gilipolla e insultante para la inteligencia
    ¿ Que ejemplaridad apreciáis en los partidos que POR " SUERTE " han estado gobernando en las dos comunidades autonómicas más importantes (para mi) del mundo ? .
    Si alguien sigue sin quererme entender ... después diré que dos comunidades son y que partido las ha estado gobernando ( frenando ) " siempre " . " ( don dinero ) " .

Que tu veas cosas donde no las hay es tu problema.  Que yo pretenda imponer mi ideología es para mí un insulto a mi persona. Odio esa palabra. Imponer imponen los dictadores y nadie me habrá visto, ni leido ni escuchado apoyar ninguna dictadura, ni de izquierdas ni de derechas.Creo que deberías disculparte por ello, que en el poco tiempo que llevas no es la primera vez que tienes que hacerlo.

Yo expreso libremente mis opiniones y si hacerlo es ser de izquierdas, pues muy orgulloso soy de serlo. Que yo sepa, ni obligo ni he intentado obligar a nadie a que esté de acuerdo conmigo. Por tanto, tú ves fantasmas.

Todo el mundo tiene posicionamientos e ideologías. Es lo más normal del mundo. Lo que me parece patético es estar dándoselas de interesante por la vida diciendo que yo no soy de este o aquél para luego resultar ser falangista o de otro extremo más allá de este o aquél. Yo aprecio la sinceridad. Por ejemplo, cuando hablo con Dangoro sé con quién hablo porque no se esconde en vanalidades y en argumentos profilácticos. Es de derechas y punto. No se anda con rodeos ni con gilipolleces, porque tiene el mismo derecho a ser de derechas cómo yo de izquierdas.

Hay otros que, como tú mismo, te das cuenta de que soys de derechas en el momento en que en un hilo cómo este sobre las mentiras de Rajoy intentáis desvirtuarlo y desviar la atención cargando contra la izquierda, además cometiendo el error monumental de generalizar.

Hay que decir también que ni el PP representa a todas las derechas ni el PSOE a todas las izquierdas.

Respecto al tema del hilo:

Dicen que a Mariano, al mentir, le traiciona el clásico tic de guiñar un ojo, pero esto es una exageración: todo el mundo sabe que Mariano miente nada más abrir la boca. Al contrario, el coqueteo ocular de Mariano es sólo para avisar de que lo que va a decir es verdad, salvo alguna cosa. En la partida de póquer descubierto que se ha empeñado en jugar con la realidad no paran de pillarle faroles, desde un trío de ases sin seguridad social hasta una escalera real donde falta un peldaño de 83.000 euros.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #42 en: 11 de Febrero de 2013, 21:31:56 pm »
Cospedal alega que los incrementos salariales de Rajoy en 2008 fueron “pluses electorales”

La secretaria general del PP también apela al "derecho a la intimidad" de las empresas para no dar más datos de los donantes

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #43 en: 12 de Febrero de 2013, 16:09:38 pm »
El foro de la democracia española cerrado a cal y canto. Que tendría que decir el Sr. Draghi a las bancadas corruptas para que los españoles no podamos ver ni oir. Por mucho que lo intento este concepto de democracia que tiene el PPSOE se me escapa.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #44 en: 12 de Febrero de 2013, 16:57:07 pm »
La mieda escurre por todo el PP y llega a Gallardón:
Gallardón camufló pagos a Urdangarín de hasta 12.000 euros al mes como "donaciones"

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #45 en: 12 de Febrero de 2013, 20:36:49 pm »
Descarado que sí. Al parecer Gallardón comienza a bajarse un poquitín de la parra, porque incluso ha anunciado cambios en la Ley de Tasas...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 12 de Febrero de 2013, 20:51:43 pm »
No nos sirve, compañero Joaquín. El pp se ve obligado a aparentar que rectifican, por el derrumbamiento que están teniendo.

También reconsideran lo de la dación en pago, pero... ¿qué ven? Que cada vez que hablan, pierden 300.000 o 400.000 electores, y que es tal el nivel de caída libre, que cada vez más gente se da de baja del partido o le dicen que en las próximas elecciones, va a pegar carteles quien nosotros sabemos... Son gestos a la desesperada para intentar no tanto recuperar voto, como amortiguar su ya inexorable caída. Hay tal furia y tal estupor en la calle, que pueden desaparecer en las próximas elecciones. Hay un clima de hostilidad contra el pp, muy superior al que había con psoe de zapatero y rubalcaba en la última legislatura. Legislatura en la que si aguantan unos mesecitos más, habrían podido perfectamente desaparecer. Y si esto sigue así, rajoy no tendrá más remedio que convocar elecciones anticipadas, aunque sólo sea para no desaparecer.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #47 en: 12 de Febrero de 2013, 21:19:35 pm »
Puedo estar de acuerdo con vosotros aunque con reticencias.

Primero porque aunque el PP este en su peor momento de los ultimos 20 años, sigue ganando al PSOE, que apenas ha subido en intención de voto.

Segundo porque no estoy tan de acuerdo con todo el bombo que se le está dando a los que cogieron una hipoteca.

¿Por qué?

Por muchas razones, entre ellas que es imposible que todos tengan una vivienda de propiedad, yo por ejemplo vivo de alquiler.

Otra razón sería que España es uno de los paises del mundo con menor tasa de empleo fijo, con lo cual no se que pensaban en coger una hipoteca del 40% de su sueldo durante 25 años...

Podría decir muchas mas, pero es que lo que se ha visto ultimamente es la pillería. Por ejemplo esa señora que decía que debía 3 años de alquiler social cuando eran 6 de alquiler con opción a compra (que ella misma habia pedido) y eran 350 euros al mes.

O los inmigrantes que pidieron una hipoteca de mil y pico euros y ahora no pueden hacerle frente.

Que cada uno se busque la vida, y si hay dación y prolongaciónes a todo trapo, que también haya para los que vivimos de alquiler

Aquí todos iguales.

Por cierto, soy gran usuario  >:(

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 12 de Febrero de 2013, 21:34:16 pm »
Yo puedo estar de acuerdo contigo en algunas cosas, pero sólo he dicho lo que perciben. Perciben que su caída en picado es aún mayor que la del psoe de rubalcaba. El psoe no subirá, sino que probablemente caiga más, pero es evidente que al ritmo acelerado al que se derrumba el pp, van a llegar al suelo mucho antes que el psoe.

Y en el tema específico de la dación en pago, resulta que se han juntado más de un millón de firmas para que la vivienda sea el límite de la responsabilidad patrimonial del hipotecado. Y que el pp, literalmente se mea en esas firmas y se mea en la democracia, se burla y con escarnio, del drama de millones de personas.

Lo del alquiler no es un caso comparable, ya que si alguien no paga, se le echa, pero no se le persigue más allá. 

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #49 en: 12 de Febrero de 2013, 23:39:10 pm »
De acuerdo con la caida en picado del PP

Sobre la recogida de firmas, el PP tiene la mayoría (que se la ha dado la ciudadanía) por lo que puede hacer eso.

Sobre el alquiler, actualmente si no se paga un mes, se inicia el trámite de echarte de la casa.

Sin embargo hay ciudadanos que llevan 6 años sin pagar la hipoteca y no solo no se le echa, sino que se le dan todas las ayudas posibles.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #50 en: 13 de Febrero de 2013, 04:18:27 am »
¿Inhibidores de frecuencia para proteger a las palabras de Draghi?

Madre de dios, esto es que no tiene nombre.
Los inhibidores mas que de frecuencia me parece a mi que eran INHIBIDORES DE DEMOCRACIA.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #51 en: 13 de Febrero de 2013, 12:04:36 pm »
Como en el caso Urdangarin ha salido el nombre de Gallardon es hora de poner fin a esto y silenciarlo. El PP y su concepto extraño y fascita de hacer justicia.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #52 en: 13 de Febrero de 2013, 12:12:41 pm »
AY DIOS !! Que me da algo...
Segun Rajoy:  "El PP es pionero en la lucha contra la corrupción"

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #53 en: 13 de Febrero de 2013, 13:03:15 pm »
¿Seguro que hoy no es 28 de diciembre? Esto parece el día de la marmota, y que no salimos del día de los Inocentes,  ;D
Saludos

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 13 de Febrero de 2013, 14:04:29 pm »
     El (" seguro ") hecho histórico del "enfrentamiento" de ideologías de izquierdas y de derechas (entiéndase dinero-pobreza ; clase alta-clase baja ; ... jerarquía-pueblo) debió de desaparecer con la instauración de la actual Constitución y sobre todo con la uniformidad "general" de la población española y con el bienestar , progreso , adelanto , estabilidad , ... y capacidad de decisión que nos dimos todos .
    LA IZQUIERDA Y LA DERECHA actual no existe . La "guerra" entre posibles partidos y los posibles modos de actuar de estos están condicionados por los propios compromisos , tratados , acuerdos y convenios firmados por ellos mismos tanto nacionalmente como internacionalmente .
    Que Rajoy ha mentido está claro , que todos nos mintieron yo lo tengo claro y que sé que me mienten y que además de mentir quieren seguir aprovechando y confundiendo a la mayoría ; es lo que me duele . Todos mentimos ; lo malo es cuando esa mentira se perpetua y lo peor de todo es cuando llega a un punto de no retorno y de impedir la posible y fácil verdad .
    ¿Como que yo veo cosas ? . Eres tu quien ; no solo las ves sino que , las confirmas . Tu dices que dangoro es de derechas y que tu eres de izquierda y en ese (falso , engañoso , rentable , ... e imperdonable juego) seguro que podrás meter o se meterán otros muchos .
    Al igual que todos yo también expreso libremente mis opiniones . Y no sabes cuanto me alegra que aun no me puedan encasillar en cualquiera de esas dos falsas y tendenciosas "suposiciones". Y ; como veo lo que hay , te digo que se puede llegar a obligar de muchas formas ...
   Yo ; (y tal vez por esto se me pudiera "encasillar") , no odio que se imponga . Considero que es lo que hacen los jueces para impartir justicia y es lo que deben de hacer los organismos y responsables para que funcionen y mejoren las áreas y "estructuras" sujetas a ellos . Y la posible imposición nunca será "valida" sin atender las distintas circunstancias existentes ; es por eso que apoyaría al partido formado por personas " libres" que pudieran negarse a aprobar una ley general de dación en pago en vez de someter los casos "verdaderos y reales" a las situaciones concretas que pudieran merecer . Lo mismo que posiblemente no apoyara que se prorrogaran medidas de gasto social generalizado sin ni siquiera valorar por encima las situaciones concretas que pudieran existir . Y tampoco llegaría a consolidar el reparto establecido de becas sin llegar a examinar detalladamente muchos de los casos . Y todo este posible y exigible control se consigue haciendo trabajar y reorganizando la megalítica , inepta , acomodada , ... y TOTAL administración que pretende y exige que no se le IMPONGA lo que se pretende para otros . Esta administración tan gigantesca que tenemos ( por suerte y porque no hemos sabido o querido darnos otra cosa ) tiene los medios y los recursos para poder separar el grano de la paja , para diferenciar y poder clasificar las verdaderas y graduables situaciones de necesidad que se puedan estar dando , para exigir , recuperar , encauzar , ... y sobre todo imponer y verificar la verdad verdadera y tiene la potestad y la obligación de imponer la justicia , el orden , la igualdad y la paz social .
   Si el dinero no se controla , se termina ; si sin trabajar se puede estar cobrando indefinidamente , cada vez más personas van a estar en esta situación . O se establece un "turno , programa , plan , ley ,... " general y rotatorio de trabajo ( todo el mundo trabaja y descansa en periodos establecidos y cobrando sueldos posibles y acordes) .O aquellos parados y perceptores de sueldos pagados por el Estado tendrán la obligación de realizar todas esas "faenas" que puedan ser necesarias para el buen funcionamiento del mismo (de la sociedad ) . La otra medida posible pudiera ser la de trabajar sin cobrar todos y así conseguir ese "estado verdadero de verdadera izquierda" . Habría otra medida que es la que menos me gusta y es la de "eliminar de forma generalizada" a todos los ricos , a todos los pobres , a todos los corruptos , a todos los políticos , a todos los que sobran , a todos los que no están conmigo , a todos los que no quieren o no entienden que la guarra y socorrible guerra puede ser necesaria ... para poder ajustar lo que no somos capaces nosotros .
   Como no creo que sean las ideologías de partidos sino las conciencias de las personas es por lo que votaré a aquellos partidos que puedan llevar a personas validas y sobre todo libres para expresar su voto durante el tiempo de mandato . Puedo estar contigo y con dangoro (de hecho creo que es lo que nos pasa a todos) ; pero no estoy (y pienso que nadie está) con esas ideologias que tratáis de defender y de representar .
   Que Rajoy me ha mentido no hace falta que me lo diga ni tu ni nadie y que hay una campaña perfectamente organizada para que se pueda o se tenga que cambiar de gobierno también .

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #55 en: 13 de Febrero de 2013, 14:40:09 pm »
A ver Macias, si contestas a un mensaje tras el cual hemos escrito otros 10 mensajes más, ¿no te parece más conveniente poner el nombre del destinatario, y así de paso nos evitas a los demás estos sobresaltos?
Saludos

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 13 de Febrero de 2013, 21:16:39 pm »
Yo creo que nos lo dirige a todos los que criticamos ácidamente la labor del pp.

Así que, responderé por mí mismo, con lo de la campaña: y lo diré de manera clara y escueta.

El pp tiene que aprender que todo intento de manejar a la ciudadanía con el miedo al psoe, es inútil. Con campaña o sin campaña, si lo hace mal, se le suelta la mano y se le deja caer. El radicalismo de otra gente, en el caso de que lo haya, no tiene por qué manejarnos: ni para sus fines, ni para que la ciudadanía le suelte la mano al pp y lo deje caer.

Porque cuando quien sea lo hace bien, si la ciudadanía ve ataques injustos al que lo hace bien, cierra filas en torno a él. Si por el contrario ve ataques injustos contra alguien que a su vez, ha sido injusto con la ciudadanía, lo lógico es que le diga: "mira bonito, es tu problema y el del otro: te las apañas con el otro."

Y lo mismo pasa a su vez con el otro, que está en contra de un gobierno injusto, pero sólo por oportunismo, ya que ese otro acostumbra a ser injusto. Pues a ese hay que decirle, que para sus sucios juegos que no nos busque. Y que busque al pp, que aunque adversario suyo, juega igualmente sucio. De ahí que ese otro se entienda mejor con el pp, que con la ciudadanía a la que quiere embaucar. Es así de sencillo...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 14 de Febrero de 2013, 11:45:14 am »
Pero ¡de verdad os leeis estos muermazos? yo, si el mensaje pasa de 4 líneas, le doy a la ruedecica... Y más si es del colega... que pa aburrirme, tengo yo un techo mu bonito que me pongo a mirarlo y me sé aburrir la mar de bien y sin ayuda...

Sobre el tema, pues claro que Rajoy miente, es tradición de la derecha patria mentir, siempre han mentido y siempre lo harán, y yo creo que les viene de la parte católica...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #58 en: 14 de Febrero de 2013, 15:56:00 pm »
Pero ¡de verdad os leeis estos muermazos? yo, si el mensaje pasa de 4 líneas, le doy a la ruedecica...
+1 Amén

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #59 en: 14 de Febrero de 2013, 16:12:08 pm »
Floriano: despedir a alguien y seguir pagando las cuotas a la seguridad social es lo "normal".