;

Autor Tema: POST OFICIAL FINANCIERO Y TRIBUTARIO I (2º PARCIAL) Curso 12/13.  (Leído 208792 veces)

Desconectado vergara

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/10/10
Re:POST OFICIAL FINANCIERO Y TRIBUTARIO I (2º PARCIAL) Curso 12/13.
« Respuesta #1580 en: 06 de Junio de 2013, 20:53:01 pm »
creo que a mi tambien me serian de gran ayuda esos apuntes ya que no hay manera de quitarmela.

mi correo es mariaisabel_vergara@hotmail.com

me serviran para mucho gracias

Desconectado grmd

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1581 en: 06 de Junio de 2013, 21:02:54 pm »
muchas gracias Raul

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #1582 en: 06 de Junio de 2013, 21:04:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aquí está por si alguien más lo pide.

Desconectado mimg

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1583 en: 07 de Junio de 2013, 11:52:44 am »

Aquí está por si alguien más lo pide.
No funciona el enlace, ¿puedes volver a cargarlo?
Gracias Raúl y enhorabuena por esa notaza!!
La UNED es muyyyyyyyyyy dura!!!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #1584 en: 07 de Junio de 2013, 12:15:56 pm »

ahora?  :-\

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #1585 en: 07 de Junio de 2013, 17:48:33 pm »

No puedo entrar ahora pero estan actualizados supongo y que extensión tienen? Gracias!!!!!!!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #1586 en: 07 de Junio de 2013, 18:15:55 pm »
No puedo entrar ahora pero estan actualizados supongo y que extensión tienen? Gracias!!!!!!!

no me jo.das anda...

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #1587 en: 07 de Junio de 2013, 18:18:47 pm »
no me jo.das anda...

No me refiero a que no puedo descargarlo ahora (estoy en el curro) no que no vaya el enlace.

Desconectado ochentero

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/11
« Respuesta #1588 en: 07 de Junio de 2013, 18:20:14 pm »
Hola yo estudé por los de vivero y me hice un documento con todos los exámenes de años anteriores pero en plan respuestas cortas justo para responder en el examen, no muy extensas aunque algunas preguntas como la del embargo no supe como resumirla y sí vienen extensas, me ayudé por las preguntas de silu y me quedó todo en un documento de 44 páginas con espacios y letra grande.

si quieres te puedo enviar las preguntas que hice y los apuntes de vivero si no los tienes

HOLA Raul tengo financiero para septiembre y los apuntes de Vivero pero no tengo las respuestas de los examenes te agradecería enormemente me lo enviases a mí también ochentero44@hotmail.es

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #1589 en: 07 de Junio de 2013, 18:26:39 pm »
 :-X :'(

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #1590 en: 07 de Junio de 2013, 18:38:59 pm »

Has actualizado el documento de mis respuestas del curso pasado con acierto, enhorabuena!!!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #1591 en: 07 de Junio de 2013, 18:54:35 pm »
No las tuyas no las miré por extensión, miré las de silu como ya dije en su momento

Tus respuestas eran demasiado extensas, no te digo que alguna la sacara de este foro, pero el 90% de las de silu, ya son ganas hija.

Tuya:

¿Cuándo se puede prescindir del trámite de audiencia previo a la propuesta de resolución en los procedimientos tributarios? (Tema 11 página 308)
Dentro del desarrollo o instrucción del procedimiento tributario (artículo 99 LGT), la audiencia al interesado o, en otros términos, la vista del expediente y la posibilidad de presentar alegaciones constituye un trámite del procedimiento que la ley debe garantizar cuando proceda (art. 105c)CE). Así lo hace la LRJPAC, que, de una parte, faculta a los interesados para aducir alegaciones y aportar documentos y otros elementos de juicio, en cualquier momento anterior al trámite de audiencia (art.79.1), y, de otra, regula este trámite disponiendo la puesta de manifiesto del expediente a los interesados, una vez instruido el procedimiento y antes de redactar la propuesta de resolución (art. 84.1 LRJPAC).
La LGT incluye una norma común sobre este trámite, pero para disponer que en los procedimientos tributarios se prescinda de la audiencia previa a la propuesta de resolución cuando se suscriban actas con acuerdo (art. 155 LGT), o cuando en la normativa reguladora del procedimiento esté previsto un trámite de alegaciones posterior a dicha propuesta; en cuyo caso será en este trámite cuando habrá de ponerse manifiesto el expediente, por plazo no inferior a diez días ni superior a quince (art. 99.8 LGT). En todos los demás supuestos será inexcusable el trámite de audiencia en los términos que supletoriamente, establece la LRJPAC.
Mensajes tutores 12/03/2012 y 10/04/2012: En el trámite se pondrá de manifiesto el expediente al interesado (en él constan las actuaciones realizadas, las pruebas en poder de la Administración, y la propuesta de liquidación) para que se puedan presentar alegaciones y aportar cuantos documentos y medios de prueba se estimen oportunos.
En el desarrollo de un procedimiento tributario se ha de dar audiencia al interesado, es decir, se ha de facilitar la vista del expediente y dar la posibilidad de presentar alegaciones, lo cual es una garantía para el contribuyente.
Por ejemplo, si se está instruyendo un procedimiento sancionador por haber cometido la presunta infracción de dejar de presentar la autoliquidación del IRPF de un determinado ejercicio, antes de que se finalice el expediente se ha de dar la posibilidad al contribuyente de ver el expediente y aportar los justificantes oportunos, por si hubiera presentado la declaración y no apareciera, por ejemplo..
El trámite de audiencia es un trámite inexcusable, excepto dos pequeñas excepciones (155 LGT y 99.8 LGT)

Mía:

La LGT incluye una norma común sobre este trámite, pero podrá disponer que en los procedimientos tributarios se prescinda de la audiencia previa a la propuesta de resolución en los siguientes casos:
- Cuando se suscriban actas con acuerdo.
- Cuando en la normativa reguladora del procedimiento esté previsto un trámite de alegaciones posterior a dicha propuesta. En este caso será en este trámite cuando habrá de ponerse de manifiesto el expediente, por plazo no inferior a diez días ni superior a quince.
En todos los demás supuestos será inexcusable el trámite de audiencia en los términos que, supletoriamente, establece la LRJPAC.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #1592 en: 07 de Junio de 2013, 19:13:45 pm »
¡No tienes remedio Raúl31! Eres mariaclareta,  ;D

¿Hicístes  algo parecido del primer parcial? yo lo tengo igual que tu, ¡tiré de las respuestas de silu!, aunque no creo que tenga la nota igual a la tuya, a partir de ahora, después de estudiar apuntes y manual ¡estudiaré de pe a pa el documento que realice!  :D

¡Hala! que me voy de la petición, pues eso, que si tienes algo me lo envías, ¡estoy atacá con tanta cosa para septiembre y no voy a tener tiempo de hacer algo parecido al segundo!  :'(

P.D. Mañana ya furulará mi gmail.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #1593 en: 07 de Junio de 2013, 19:19:31 pm »
sí en el primer parcial también pero lo iba anotando en los apuntes de vivero directamente ayudándome de las respuestas de SILU, espero que no venga silu pidiendome explicaciones  :D

quién es maríaclareta? jajaja

ese documento tiene 44 páginas letra grade y espacios bastante considerables.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1594 en: 07 de Junio de 2013, 19:31:38 pm »
sí en el primer parcial también pero lo iba anotando en los apuntes de vivero directamente ayudándome de las respuestas de SILU, espero que no venga silu pidiendome explicaciones  :D

quién es maríaclareta? jajaja

ese documento tiene 44 páginas letra grade y espacios bastante considerables.

¡No me gafes! madera, tengo que tocar madera, ¡que no me han dado aún la notaaaaaaaaaaa! ainsssssssss,  :-\

Me refiero al documento del primer parcial, ése ya lo he descargado, como descargo to lo que pillo, me sirva o no, y espero que ése no me haga falta, ¡tengo uno igualito casi! chincharechinca,   :D

porfi, es el de primer parcial, no me ves pero te lo estoy diciendo bajitoooooo, el primer parcial, que no me da tiempo de confeccionar unoooooooooooooooooo, gracias, chenquiu, verimas,   :-*

¡Qué manera de hablar idiomas!  ;D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #1595 en: 07 de Junio de 2013, 19:33:54 pm »
mieves que el del primer parcial lo tengo escrito en los apuntes y no lo tengo pasado al pccccccccccccccccccccccccc jajajj se me entiende? y no te estoy gafandoooooooooo simplemente aclarando ese documento...

llamando al planeta tierra.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1596 en: 07 de Junio de 2013, 19:43:51 pm »
mieves que el del primer parcial lo tengo escrito en los apuntes y no lo tengo pasado al pccccccccccccccccccccccccc jajajj se me entiende? y no te estoy gafandoooooooooo simplemente aclarando ese documento...

llamando al planeta tierra.

planeta tierra contestando, ¡entendido, cierro y corto!  ;D

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/05/13
  • INVICTUS
« Respuesta #1597 en: 09 de Junio de 2013, 22:36:54 pm »
 :-\+las malas lenguas aseguran, que la uned, como todo, está sin un duro, puede que se animen a subir el listón de exámenes para asi recaudar una pasta de segundas matriculas, que se ponen por las nubes,

Desconectado rafafa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/04/09
« Respuesta #1598 en: 10 de Junio de 2013, 00:14:04 am »
Hola, necesito apuntes actualizados de financiero Y tributario I ( 1 y 2 pruebas presenciales ) para ir en septiembre.

Os agradeceria me los enviarais a mi mail

Rafa.pazos.1975@gmail.com

Muchas gracias y suerte a todos/as

Desconectado yogarcia

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1599 en: 19 de Junio de 2013, 18:47:28 pm »
¿Se sabe cuándo estarán las notas del segundo parcial de Financiero?