El examen para mí ha sido bastante jodido,
¿Por qué?, pues porque a excepcion de dos preguntas (la 1 y la 4) que digamos eran "normales" o "esperadas", las demas eran muy rebuscadas, bastante escondidas y tan escuetas que si no te las sabias bien, o no podias responderlas o no lo hacias bien,
Yo en particuar, he respondido bien bien practicamente 1 sola, las demas o bien me he pasado y he puesto "de mas" o bien me he quedado corto "y no he puesto todo" o bien me he confundido (Como con la 5 y el recurso de resposicion, todo el temario diciendo que en materia tributaria el recurso de reposicion es potestativo (cosas de la "materia tributaria") y hacen una pregunta precisamente del unico caso en que es preceptivo y no potestativo).
Yo he estudiado fundamentalmente del Temario (temas de Vivero) y no he mirado casi preguntas de otros años ni resumenes de compañeros en ese sentido, fundamentalmente Porque No He Tenido Tiempo, joder que no habia manera de repasarlo todo.
Asi es que, por lo anterior, me parece una pequeña/mediana/gran putada el examen anterior,
Ya lo he dicho,
Saludos
Miguel