Hola de nuevo.
Visto el fracaso tras fracaso que llevo con Penal I, este parcial estoy acudiendo además del manual (¡ojo! esto es fundamental), a todo aquello que creo que me puede servir, así que he tirado de unos test del Cp que tenía de antiguo, del año catapum chin pum porque no está recogida ni la reforma de 2003, pero que para practicar con todos los artículos aplicables a este parcial es muy bueno, eso sí, teniendo al lado un código actualizado para responder a las preguntas, no nos podemos fiar de las que dan porque aparte de que no están actualizadas, se han equivocado con las páginas, y la mitad de ellas no aparecen; es un montón de páginas, pero en lo que nos importa a este curso y parcial, sólo hay que imprimir hasta la página 53, y a leer y releer todos esos artículos del Código y responder (poned al lado, como por ejemplo, en el arresto de fin de semana, que se modificó en 2003 por la localización permanente y ¡listo!), la verdad es que no hay muchos más cambios, pero bueno, hay que estar pendiente, que no quiero que nadie se confunda,
Al que interese, me lo indicáis.