;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO III 2012/2013  (Leído 71058 veces)

Desconectado manueljbl

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO III 2012/2013
« Respuesta #340 en: 21 de Mayo de 2013, 12:29:17 pm »
matias crees que haciendo bien las dos preguntas teóricas y haciendo mal el caso practico podemos aprobar?? :P

Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #341 en: 21 de Mayo de 2013, 12:35:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
matias crees que haciendo bien las dos preguntas teóricas y haciendo mal el caso practico podemos aprobar?? :P

Puede o no puede haber caso práctico....yo confío en que no.
Según dicen en la guía una pregunta de las tres mal contestada o no contestada supone el suspenso.
Es lo que hay y estamos todos embarcados en este lío...me juego al menos un tercio de mi oposición por promoción interna con éste temario...para mí es toda una prueba....y bueno, un caso práctico tampoco es tan malo....sabiendose bien la teoría...ainsss.....que agobio que tengo...

Desconectado manueljbl

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
« Respuesta #342 en: 21 de Mayo de 2013, 13:43:24 pm »
Suerte ...vas más preparada que yo...si es teórico puedo aprobar  si es práctico..prfssss :-[
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
« Respuesta #343 en: 21 de Mayo de 2013, 19:20:00 pm »
¿Quién va mañana? Yo esta asignatura la tengo más atravesada que un clavo. Me parece bastante difícil. Tenía pensado ir mañana pero me estoy viniendo abajo por momentos, y si la dejo para segunda semana me junto con 4 exámenes seguidos... :'(

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #344 en: 21 de Mayo de 2013, 19:33:15 pm »
¿Quién va mañana? Yo esta asignatura la tengo más atravesada que un clavo. Me parece bastante difícil. Tenía pensado ir mañana pero me estoy viniendo abajo por momentos, y si la dejo para segunda semana me junto con 4 exámenes seguidos... :'(

Yo voy mañana.  :'(

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #345 en: 21 de Mayo de 2013, 20:28:50 pm »
yo tambien voy mañana, haber que tal la aventura!!

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #346 en: 21 de Mayo de 2013, 20:34:45 pm »
yo tambien voy mañana, haber que tal la aventura!!

A ver si no se pasan tres pueblos!!! El tema que peor llevo es el de la responsabilidad de las Administraciones Publicas..no me gusta nada...espero que no pregunten de él.

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
« Respuesta #347 en: 21 de Mayo de 2013, 21:29:29 pm »
ese y el de contratos del ámbito subjetivo de la ley me dan miedo, mi incertidumbre está en el tipo de examen, miro los de los años anteriores y ya firmaba ahora, haber que pasa

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
« Respuesta #348 en: 21 de Mayo de 2013, 21:30:43 pm »
por cierto marta, gracias a ti y a lecardilla por los apuntes, son de lo mejor que tengo visto en este foro, sin menospreciar a nadie!!
mucha suerte mañana

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #349 en: 21 de Mayo de 2013, 21:54:34 pm »
ese y el de contratos del ámbito subjetivo de la ley me dan miedo, mi incertidumbre está en el tipo de examen, miro los de los años anteriores y ya firmaba ahora, haber que pasa

El ambito subjetivo me lo he aprendido de memoria...lo que me ha costado....
De nada por los apuntes...

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/11/07
« Respuesta #350 en: 21 de Mayo de 2013, 22:45:33 pm »
Por favor, tengo una duda muy grande, a ver si me podeis ayudar:
En los procedimientos de determinación del justiprecio, en la composición del Jurado de Expropiación (me da que lo van a preguntar), en los apuntes de Marta, dice una composicíon, si vamos a la ley, el art. 32, nos dice:
1.- El Jurado provincial de expropiación que se constituirá en cada capital de provincia, estará formado por un Presidente, que lo será el Magistrado que designe el Presidente de la audiencia correspondiente, y los siguientes cuatro vocales:
a) Un Abogado ddel Estado de la respectiva Delegación de Hacienda.
b) Dos funcionarios técnicos designados por la Delegación de Hacienda de la provincia, que serán nombreados según la naturaleza de los bienes a expropiar.
c) Por un representante de la Cámara Agraria Provincial, cuando la expropiación se refiera a propiedad rústica y en los dema´s casos, por un representante de la Cámara de la Propiedad Urbana; Cámara de Comercio, Industria y Navegación, Colegio profesional u Organización empresaria, según la índole de los bienes o derechos objeto de la expropiación.
d) Un Notario de libre designación por el Decano del Colegio Notarial correspondiente.
e) El Interventor territorial de la provincia o persona que legalmente le sustituya.

Como podeis ver tenemos más de cuatro vocales, entonces ¿Cuantos son realmente?
Gracias y suerte a todos los que vamos mañana.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #351 en: 21 de Mayo de 2013, 23:04:35 pm »
Por favor, tengo una duda muy grande, a ver si me podeis ayudar:
En los procedimientos de determinación del justiprecio, en la composición del Jurado de Expropiación (me da que lo van a preguntar), en los apuntes de Marta, dice una composicíon, si vamos a la ley, el art. 32, nos dice:
1.- El Jurado provincial de expropiación que se constituirá en cada capital de provincia, estará formado por un Presidente, que lo será el Magistrado que designe el Presidente de la audiencia correspondiente, y los siguientes cuatro vocales:
a) Un Abogado ddel Estado de la respectiva Delegación de Hacienda.
b) Dos funcionarios técnicos designados por la Delegación de Hacienda de la provincia, que serán nombreados según la naturaleza de los bienes a expropiar.
c) Por un representante de la Cámara Agraria Provincial, cuando la expropiación se refiera a propiedad rústica y en los dema´s casos, por un representante de la Cámara de la Propiedad Urbana; Cámara de Comercio, Industria y Navegación, Colegio profesional u Organización empresaria, según la índole de los bienes o derechos objeto de la expropiación.
d) Un Notario de libre designación por el Decano del Colegio Notarial correspondiente.
e) El Interventor territorial de la provincia o persona que legalmente le sustituya.

Como podeis ver tenemos más de cuatro vocales, entonces ¿Cuantos son realmente?
Gracias y suerte a todos los que vamos mañana.

El libro de Parada, aun siendo la ultima edición, no está actualizado. La ley ha sido modificada en diciembre de 2012 y la composición que tú detallas es la correcta. Yo entiendo que quien ponga la que trae el libro (que es la que yo he copiado en los apuntes) se la tienen que dar por buena...copia exacta del manual.

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
« Respuesta #352 en: 21 de Mayo de 2013, 23:05:48 pm »
Muchisimas gracias Marta. deben ser los nervios, me estaba obcecando y no cai en la modificación. Gracias

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #353 en: 21 de Mayo de 2013, 23:07:17 pm »
Muchisimas gracias Marta. deben ser los nervios, me estaba obcecando y no cai en la modificación. Gracias

Yo he dejado de repasar...hasta mañana por la mañana....no me entra ni una letra más  :o

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #354 en: 22 de Mayo de 2013, 10:04:22 am »
Se me está ocurriendo que basta que en ALF, a principios de curso, haya dicho el tutor (cuando decían algo), que habia que añadir a la definición de cada contrato, sus modalidades (que habia que entresacar de otro tema)....ufff...que largo....el de tamaño más apropiado es el de gestión de servicios publicos....ya podían preguntar eso....

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #355 en: 22 de Mayo de 2013, 11:30:09 am »
Se me está ocurriendo que basta que en ALF, a principios de curso, haya dicho el tutor (cuando decían algo), que habia que añadir a la definición de cada contrato, sus modalidades (que habia que entresacar de otro tema)....ufff...que largo....el de tamaño más apropiado es el de gestión de servicios publicos....ya podían preguntar eso....

Vamos Marta, que no se diga que la llevas muy trabajada, ya verás como sale bien y no es tan fiero el león como le pintan!
Mucha Suerte :)
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #356 en: 22 de Mayo de 2013, 11:45:54 am »
Vamos Marta, que no se diga que la llevas muy trabajada, ya verás como sale bien y no es tan fiero el león como le pintan!
Mucha Suerte :)

Buff..no sé....qué agobio... :o a ver si preguntan algo fácil....es decir, algo que yo me sepa bien y de carrerilla....en caso contrario empiezo a pensar ...vaya p*** caca de examen, no sé nada, me convenzo de que no lo sé y entrego el examen...espero ser más positiva hoy...

Desconectado rakytaky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #357 en: 22 de Mayo de 2013, 12:22:51 pm »
¿Alguien tiene una "sospecha" de que caerá o unas "preguntas favoritas"? Iba a presentarme la segunda semana, y la había dejado muy parada para estudiar las demás asignaturas (de las que me examinaba en la 1º) ...pero...me han llamado para trabajar y justamente empiezo el día en el que me iba a examinar de Admin.  :D Vamos, que voy al examen sin tener ni idea, nada más que unas cuantas lecturas generales, sin nada concreto... :'(

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #358 en: 22 de Mayo de 2013, 12:38:01 pm »
¿Alguien tiene una "sospecha" de que caerá o unas "preguntas favoritas"? Iba a presentarme la segunda semana, y la había dejado muy parada para estudiar las demás asignaturas (de las que me examinaba en la 1º) ...pero...me han llamado para trabajar y justamente empiezo el día en el que me iba a examinar de Admin.  :D Vamos, que voy al examen sin tener ni idea, nada más que unas cuantas lecturas generales, sin nada concreto... :'(

Si tuvieramos una sospecha jejejeje a ver...contrato de gestión de servicios publicos, las relaciones de puestos de trabajo y la expropiación urgente....ésto estaría bien jejeje :D

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
« Respuesta #359 en: 22 de Mayo de 2013, 13:53:36 pm »
buffff, ultimo repaso y creo que no sé nada. Es la asignatura que más estudie y por ello soy mas consciente de las lagunas que tengo. Tenía claro que podían caer algunas preguntas y me emplee a fondo con ellas, pero ahora todo son dudas, lo bueno es que para septiembre ya la tengo medio estudiada.
Espero que pregunten lo que mejor se, y poder con la tensión.
Alguién sabe algún conjuro mágico?? a estas horas ya es lo que nos queda.
Suerte y esta noche comentaremos.