;

Autor Tema: POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I - 2012/2013  (Leído 165693 veces)

Desconectado mroldan152

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/03/11
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I - 2012/2013
« Respuesta #1120 en: 12 de Junio de 2013, 13:01:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya...pero si anularan la pregunta, ¿como creeis que puntuarían? quiero decir, que si la dan como respuestas válidad a ambas, yo apruebo, pero si no no porque no me subiría el 0,5 aun que si me dejara de restar el 0.2... solo faltaba... :'(

En relacion a 19 preguntas, es decir, las afirmativas valdrían 0,526 en vez de 0,5

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/04/10
« Respuesta #1121 en: 12 de Junio de 2013, 13:02:31 pm »
No seria 0.5 cada pregunta acertada, seria el resultado de la division entre 10 y 19
Si que es raro que hayan cerrado ya el hilo de la 7....
Yo espero (por mi beneficio) que den las 2 por buenas....de eso depende mi aprobado.....
Que nervios!!!

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #1122 en: 12 de Junio de 2013, 13:03:06 pm »
si, pero para ser justos del todo, los fallos deberían contar menos tambíén...

Desconectado mantriol

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/10
« Respuesta #1123 en: 12 de Junio de 2013, 13:03:30 pm »
Eso es. Si anulan dos seria 10 entre 18 y asi sucesivamente. Pero no creo que anulen ninguna.

Desconectado rhinoa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1124 en: 12 de Junio de 2013, 13:10:46 pm »
Si que es raro que hayan cerrado ya el hilo de la 7....
Yo espero (por mi beneficio) que den las 2 por buenas....de eso depende mi aprobado.....
Que nervios!!!

Estoy exactamente igual   :-\

Desconectado mantriol

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #1125 en: 12 de Junio de 2013, 13:18:34 pm »
Se queda en 0.20 las falladas

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #1126 en: 12 de Junio de 2013, 13:46:24 pm »
pues entonces no es justo... lo justo sería dar las dos por buenas.
por si anulas, dejas de sumar el 0,5, que es lo justo para aprobar, en mi caso.
Vamos, en resumidas cuentas, que si la anulan se me quedará con una cara de tonta de la leche

Desconectado mantriol

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #1127 en: 12 de Junio de 2013, 13:49:24 pm »
pues entonces no es justo... lo justo sería dar las dos por buenas.
por si anulas, dejas de sumar el 0,5, que es lo justo para aprobar, en mi caso.
Vamos, en resumidas cuentas, que si la anulan se me quedará con una cara de tonta de la leche
No. Las que tengas acertadas te suman 0.526. Calcula

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1128 en: 12 de Junio de 2013, 13:51:04 pm »

Los fallos nunca cuenta menos, aunque se anulen varias preguntas

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #1129 en: 12 de Junio de 2013, 13:59:33 pm »
Han habido asignaturas en las que si los fallos eran del ED,al anularlos,bajaba también lo que se descontaba por cada fallada...deberíais intentarlo..

Aunque claro,con menudo departamento os habéis topado!!

Desconectado miri_priet

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/11/09
« Respuesta #1130 en: 12 de Junio de 2013, 16:25:38 pm »
No puedo entrar en el campus de la Uned a alguien más le pasa esto? estoy desquiciada no he podido entrar en 15 días porque tenía el ordenador estropeado y nose si han subido las plantillas o no..... Un saludo y si alquien es tan amable de contestarme se lo agradezco.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #1131 en: 12 de Junio de 2013, 16:29:16 pm »
No puedo entrar en el campus de la Uned a alguien más le pasa esto? estoy desquiciada no he podido entrar en 15 días porque tenía el ordenador estropeado y nose si han subido las plantillas o no..... Un saludo y si alquien es tan amable de contestarme se lo agradezco.

Más arriba podrás encontrar el post donde algunos compañeros han colgado las plantillas.

Desconectado Jorgegs

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1132 en: 12 de Junio de 2013, 22:57:47 pm »
Me tiene negro el campus virtual de la uned, no me puedo meter de ninguna manera, he cambido contraseña y he hecho de todo, aver si alguien es tan amable de poner las respuestas correctas por aquí, porque los enlaces que están puestos me meto pero tengo que meter mis claves y sigo sin poder entrar, muchas gracias

Desconectado pg_silke

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1133 en: 13 de Junio de 2013, 10:22:08 am »
Para los que tienen experiencia con  este departamento, es normal que no dejen la semana para reclamar preguntas tal cual pone en la guia. Estan empezando a cerrar varios foros de las preguntas.

¿tengo la sensación de que las normas se las pasan por ahi...?

¿Es normal esto?

Desconectado carlsuar

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1134 en: 13 de Junio de 2013, 11:35:47 am »
Para los que tienen experiencia con  este departamento, es normal que no dejen la semana para reclamar preguntas tal cual pone en la guia. Estan empezando a cerrar varios foros de las preguntas.

¿tengo la sensación de que las normas se las pasan por ahi...?

¿Es normal esto?
Perdona pero no tienes razón. Están dando una semana para que la gente impugne, lo que dices del cierre de preguntas, si te fijas son en aquellas en las que la impugnación ya está hecha y la gente se pasa así como un pueblo discutiendo sobre la impugnación y tal, dándole vueltas y no llegando a nada. Me parece correctísimo como lo han hecho. No estas de acuerdo con una pregunta y su solución, vas al hilo correspondiente y lo dices. Una vez dicho y hecho ¿para que quieres el hilo abierto? En alguno hay gente que estaba a punto de llegar a las manos (si se pudiera lo hubieran hecho) y, muy prudentemente, los responsables han cerrado el hilo y han puesto un mensaje de que han recibido las quejas, las han entendido y lo van a estudiar. ¿solución? la próxima semana.

Desconectado Malatesta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/04/11
« Respuesta #1135 en: 13 de Junio de 2013, 20:13:12 pm »
Lo que es increible es que un equipo docente,(equipo=grupo de dos o más personas con pensamientos diferentes que interactúan, discuten y piensan de forma coordinada y cooperativa, unidas con un objetivo común) no sean capaces de redactar un examen de 20 preguntas en el que no exista ningun tipo de controversía. Lo que es increible es que este equipo sea tan exigente en todo lo referente a la asignatura y, sea incapaz de aplicarse, el mismo , el dogma de la excelencia para preparar una prueba. Lo que es increible es que esta Universidad deje pasar estos casos, que son bastantes, sin poner una objeción a ningún departamento, cuando de manera objetiva puede verse como perjudica al alumnado. A ver si tenemos un poquito de seriedad a la hora de programar las pruebas, que no es de recibo que, se pida la excelencia al alumnado mientras algunos, y quiero resaltar algunos equipos docentes, no salen de la mediocridad. Es mi opinión

Desconectado jennyfer

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 07/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1136 en: 13 de Junio de 2013, 22:00:26 pm »
habeis utilizado apuntes para esta asignatura? es que la deje para septiembre y el libro lo veo un poco lioso.
Muchas gracias!!!!!!

Desconectado ttanni

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/11/10
« Respuesta #1137 en: 14 de Junio de 2013, 08:16:00 am »
Lo que es increible es que un equipo docente,(equipo=grupo de dos o más personas con pensamientos diferentes que interactúan, discuten y piensan de forma coordinada y cooperativa, unidas con un objetivo común) no sean capaces de redactar un examen de 20 preguntas en el que no exista ningun tipo de controversía. Lo que es increible es que este equipo sea tan exigente en todo lo referente a la asignatura y, sea incapaz de aplicarse, el mismo , el dogma de la excelencia para preparar una prueba. Lo que es increible es que esta Universidad deje pasar estos casos, que son bastantes, sin poner una objeción a ningún departamento, cuando de manera objetiva puede verse como perjudica al alumnado. A ver si tenemos un poquito de seriedad a la hora de programar las pruebas, que no es de recibo que, se pida la excelencia al alumnado mientras algunos, y quiero resaltar algunos equipos docentes, no salen de la mediocridad. Es mi opinión

Pues en mi opinión, al menos en relación al examen de la segunda semana que yo hice, tanto las preguntas como las respuestas están bien redactadas y con una única respuesta clara. Sinceramente creo que toda la controversia que se ha generado con algunas preguntas nace precisamente de los alumnos, no sé si quizás por no haber hecho con anterioridad exámenes tipo test, por  problemas con la comprensión del castellano o simplemente por tratar de arañar algunas décimas a la nota. Lo que sí te digo es que yo he leído las argumentaciones que algunos compañeros han dado para impugnar ciertas preguntas en ALF, y al menos a mí, me han hecho sentir vergüenza ajena. Una cosa es defender tus derechos (yo he visto en otras asignaturas alegaciones bien hechas que finalmente han tumbado algunas preguntas) y otra muy distinta lo que yo he leído allí.

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #1138 en: 14 de Junio de 2013, 08:26:07 am »
Pues si comprendes tan bien el castellano, mira a ver si entiendes esto: Vete a freir unos cuentos espárragos!. ¿te queda claro?

Desconectado rhinoa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1139 en: 14 de Junio de 2013, 10:10:00 am »
Pues en mi opinión, al menos en relación al examen de la segunda semana que yo hice, tanto las preguntas como las respuestas están bien redactadas y con una única respuesta clara. Sinceramente creo que toda la controversia que se ha generado con algunas preguntas nace precisamente de los alumnos, no sé si quizás por no haber hecho con anterioridad exámenes tipo test, por  problemas con la comprensión del castellano o simplemente por tratar de arañar algunas décimas a la nota. Lo que sí te digo es que yo he leído las argumentaciones que algunos compañeros han dado para impugnar ciertas preguntas en ALF, y al menos a mí, me han hecho sentir vergüenza ajena. Una cosa es defender tus derechos (yo he visto en otras asignaturas alegaciones bien hechas que finalmente han tumbado algunas preguntas) y otra muy distinta lo que yo he leído allí.

problemas con la comprensión del castellano? madre mía... lo que hay que leer....