Yo esto lo veo muy claro... Esta asignatura es la que mas estoy estudiando con diferencia y si suspendo en esta convocatoria y en la siguiente no me pienso coger ningun Administrativo en toda la carrera y las cursare en una universidad presencial (a mi me corresponde la de Valencia), las aprobare y pedire que me trasladen esas asignaturas a mi expediente (y como me toquen muchos las narices con Financiero y Tributario realizare la misma accion) y cuando tenga aprobadas estas 5 asignaturas, realizare en PFG en la UNED y a terminar la carrera.
Saludos
Hombre, si es tipo test, uno se puede ir presentando hasta que suene la flauta, ¿no? Ja, ja.
Hablando en serio: hace 2 años, la tasa de éxito fue del 41%, y el año pasado del 38%. Eso significa que de cada 10 alumnos, cada año aprueban aproximadamente 4.
No lo veo imposible, sobre todo porque hay otras asignaturas con la misma media: Economía Política 44%, Hacienda pública 43%, Derecho Penal I 38%... y la gente termina sacando la carrera.
Y Financiero y Tributario que también mencionas, la tasa de éxito es del 58% (6 de cada 10 aprueban). Dios mío, yo que vengo de una ingeniería, me parece manga ancha!
Ya verás como te va mucho mejor de lo que ahora piensas. Ánimo.
Está bien que recelemos del examen, sobre todo porque vamos a ser los conejillos de indias con el test, pero tampoco hay que ser tan pesimistas. Y encima está la opción de ir a la segunda semana para poder ver el estilo del de la primera.
¿Y suspendiendo dos veces un examen es para irse a otra universidad? ¿Y dónde queda lo de que a la tercera va la vencida?Que no, que lo vas a sacar, ya lo verás. Pasa de la PEC y a estudiar haciendo hincapié en los detalles.