Pues ya me gusta tu método, sobretodo porque se basa en la experiencia, cosa valorable a rabiar.

Yo es que hasta ahora sólo he hecho exámenes de desarrollo, (quitando el test e Constitucional, que no lo cuento de lo fácil que es).
Y sí que debe dar rabia gorda suspender un examen por haber contestado a más preguntas de las seguras, teniéndolo aprobado. Ya lo siento los berrinches que te habrás llevado, jorsano.
Sí, llevaba tiempo sin hacer ninguna declaración en este hilo porque aún no tengo abogado... y también porque me he enfrascado en otras asignaturas.
Pero que conste que os he estado siguiendo, que aquí tenéis una fan de los foros. Lo que pasa es que yo soy así de seca cuando no tengo ná que decir.
Hoy tengo examen de Cultura, ainnnssssss. A ver qué cuerpo se me queda esta noche para el último repaso de Administrativo. Ánimo a todos con todos los exámenes!
Y ánimo sobretodo con Administrativo:
No hay suspensos reservados a la potestad correctora de los exámenes, lo que significa que las calificaciones pueden entrar a regular cualquier aprobado que con anterioridad haya sido estudiado con ahínco y esperanza. Esta situación se expresa en la denominada reserva de aprobados. Oseasé: que todos podemos sacar un 10. Vengaaaaaaa!!!!!