;

Autor Tema: POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I - 2012/2013  (Leído 166185 veces)

Desconectado newtaj

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I - 2012/2013
« Respuesta #980 en: 09 de Junio de 2013, 13:28:34 pm »
Sabe alguien si sacan la plantilla de respuestas mañana en el B.I.C.I.  o las publican en la web del departamento, o en ALF? alguien sabe algo.

GRacias y suerte

Desconectado mroldan152

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/03/11
« Respuesta #981 en: 09 de Junio de 2013, 13:36:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Visto los resultados, deberian bajar al 4 el aprobado...
Estoy de acuerdo contigo, después del exámen que han puesto en la segunda semana (a matar), lo más justo sería que bajaran la nota a 4 para aprobar

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #982 en: 09 de Junio de 2013, 13:42:22 pm »
 :)
Sabe alguien si sacan la plantilla de respuestas mañana en el B.I.C.I.  o las publican en la web del departamento, o en ALF? alguien sabe algo.

GRacias y suerte

espera estoy mirando mi bola, creo que sale mañana en el bici, suerte

Desconectado ESPLENDIDO

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/03/13
« Respuesta #983 en: 09 de Junio de 2013, 13:48:46 pm »
No he visto el examen de la segunda semana ¿cómo fue? ... he leido que muy duro ...  ???

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #984 en: 09 de Junio de 2013, 13:58:22 pm »
 :D mare mia esplendido, ni con tus test encima de la mesa lo hubiera sacado, ha sido super fuerte, en fin esperando la plantilla, porque estoy a una

Desconectado ESPLENDIDO

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/03/13
« Respuesta #985 en: 09 de Junio de 2013, 14:05:30 pm »
:D mare mia esplendido, ni con tus test encima de la mesa lo hubiera sacado, ha sido super fuerte, en fin esperando la plantilla, porque estoy a una
Siii? de verdad? ... oooofffff  lo siento, esperaba ayudar el algo ... me presenté en la primera semana ... a ver ...

Espero que lo que dices sólo sea una sesación ....

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #986 en: 09 de Junio de 2013, 14:15:05 pm »
joder, todavia con la duda de la primera pregunta, jaja, pero pasaros por el foro oficial y ahi os lo explican todo, la inmensa mayoria ha puesto la b en la primera pregunta, esa pregunta no te p uede hacer dudar, si es asi, estas jodido si vas a hacer mas examenes de test, los test son asi chungos y estos por ejemplo terribles, lo se por experiencia de las oposiciones.

Hola AFernandez1982,

Supongo que te refieres a mi cuando haces ese comentario. Para empezar, creo que no nos conocemos de nada, por lo que no tienes ni idea de los exámenes tipo test o no test que haya podido haber hecho y sobre todo, no tenemos la confianza necesaria como para que te dirijas a mi de la manera que lo has hecho.

Yo también podría decirte que si llegas a ejercer algún día esta profesión y los argumentos que vas a poner encima de la mesa cuando lleves alguna defensa de un caso van a ser los de "es que lo dice todo el mundo" o "vaya a preguntarle a aquel de allí, ya verá lo que le dice" (porque no has argumentado nada que no sea eso, a diferencia de otros compañeros), tu sí que lo vas a tener jodido. En cualquier caso esto es algo que nunca te habría dicho si no hubieses abusado de esa confianza con tu comentario.....confianza que no existe.

En aras de una cordial relación y de que el foro sirva para que todos podamos aportar nuestras impresiones y las mismas puedan ser rebatidas con argumentos y sobre todo respeto, te sugiero que, al menos cuando te dirijas a mi, evites comentarios absolutamente subjetivos y gratuitos como el que has hecho. Confío en que lo entiendas.

Un saludo

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #987 en: 09 de Junio de 2013, 14:20:01 pm »
Siii? de verdad? ... oooofffff  lo siento, esperaba ayudar el algo ... me presenté en la primera semana ... a ver ...

Espero que lo que dices sólo sea una sesación ....
esplendido por supuesto que has ayudado y mucho con tu trabajo, pero el examen ha sido la ostia, ni con el wikipedia, ni con apuntes sabemos buscar las respuestas, gracias mil por tus estupendos test y trabajo,

Desconectado V.Entenza

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #988 en: 09 de Junio de 2013, 14:20:56 pm »
Pienso que la mayoría de los que estamos aquí es por falta de tiempo, porque por la vida que llevamos nos es imposible acudir a clase, porque si no fuera así, para mí por lo menos, sería infinitamente más cómodo ir a clase, porque aunque te toque un profesor inútil, vas a tener el apoyo de los compañeros, vas a conocer gente, te vas a relacionar, vais a hablar de las asignaturas todos los días, aunque parezca una tontería el simple hecho de estar en ese ambiente ayuda MUCHO, porque por aquí, tenemos eso pero mucho más reducido, la relación que tenemos no es la misma ni mucho menos.

En cambio, estamos en la UNED, que nos permite estudiar a distancia y bendita sea por ello, pero eso no quita, que sea una auténtica verguenza lo que nos cobran, una verdadera pasta, ¿a cambio de qué? ¿qué apoyo nos dan? ¿una tutoría presencial a la semana? A la que evidentemente, la mayoría de nosotros no podemos acudir.

Si no son capaces de poner el programa de una asignatura hasta casi noviembre, ¿qué apoyo nos dan? Ninguno, si en la matrícula incluyesen los libros al menos...pero no, otro pastizal que te tienes que dejar, y aún por encima, algunos libros parecen escritos con el único objetivo de complicarnos la vida.

Bendita sea esta página, y todos nosotros, porque la UNED somos nosotros, que somos los que nos ayudamos y colgamos apuntes decentes, y hacemos quinielas (acertadas o no). Porque la UNED de verdad, salvo alguna rarísima excepción, con perdón, es una farsa de puta madre.

Para editarlo en algún periódico, has plasmado el pensamiento de miles de estudiantes.

Desconectado mantriol

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/10
« Respuesta #989 en: 09 de Junio de 2013, 16:01:12 pm »
Buenas a todos:

A mi el exámen me ha parecido propio y digno de un nivel universitario. El que apruebe es que sabe la asignatura.

Un saludo

Desconectado AFernandez1982

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #990 en: 09 de Junio de 2013, 19:19:23 pm »
Arbotante

Supones mal, hablo en general, pues son varios los que se han planteado esa duda, no he puesto ni tu nombre, ni en respuesta mi comentario, asi que no se de donde sacas todas esas conclusiones. Cuando me he dirigido a ti he puesto tu nombre con anterioridad, como lo hice al principio y lo hago ahora.

Un saludo,  espero haber solucionado el malentendido.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #991 en: 09 de Junio de 2013, 19:25:07 pm »
Hola AFernandez1982,

Solucionado queda y te agradezco la aclaración, por mi parte está olvidado. Mucha suerte con las notas.

Saludos

Desconectado rafafa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/04/09
« Respuesta #992 en: 10 de Junio de 2013, 00:28:01 am »
Necesito material para presentarme en septiembre a Administrativo I, apuntes, test, casos, en fin lo que me podais mandar a mi email. A poder ser que esten algo  actualizados. Un saludo y gracias.

Rafa.pazos.1975@gmail.com

Desconectado carlsuar

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #993 en: 10 de Junio de 2013, 09:59:22 am »
Buenas a todos:

A mi el exámen me ha parecido propio y digno de un nivel universitario. El que apruebe es que sabe la asignatura.

Un saludo
Totalmente de acuerdo mantriol.
Ahora, una vez aclarado esto. ¿A que viene tu comentario?
No entiendo el sentido del comentario. Si es para jod... pues solo ofende quién puede. Si no lo es, es que eres un poco... bueno, eso.
Todos los exámenes tienen un nivel propio y digno de la UNED, ¿el exámen de la primera semana no era propio y digno de la universidad, según tú? El de civil ¿es de instituto?
Para decir chorradas mejor ni te presentes. No estamos ahora para alucinar con comentarios de iluminados.
Gracias por la aclaración. Muy interesante.

Desconectado carlsuar

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #994 en: 10 de Junio de 2013, 10:01:48 am »
Necesito material para presentarme en septiembre a Administrativo I, apuntes, test, casos, en fin lo que me podais mandar a mi email. A poder ser que esten algo  actualizados. Un saludo y gracias.

Rafa.pazos.1975@gmail.com
Yo necesito coche para desplazarme a las tutorias. Si es de marca alemana mejor (excepto los Porche, me quedan grandes). A poder ser de menos de diez años y gasolina. Un saludo gracias. tengomascaraqueespalda@lomiopamilotuyopami.com

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #995 en: 10 de Junio de 2013, 11:29:55 am »
 ;D ;D ;D ;D

Carlsuar, tu penúltimo comentario, de diez. Y el de arriba, de once. Qué risas... ;)

Un saludo.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #996 en: 10 de Junio de 2013, 11:32:47 am »
Yo necesito coche para desplazarme a las tutorias. Si es de marca alemana mejor (excepto los Porche, me quedan grandes). A poder ser de menos de diez años y gasolina. Un saludo gracias. tengomascaraqueespalda@lomiopamilotuyopami.com

Eres el puto amo y no sabes la jarta de reir que me he pegado tio.
Un abrazo

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #997 en: 10 de Junio de 2013, 11:40:10 am »
Bueno, bueno, bueno... Pues en el BICI de hoy ni en ALF han colgado las plantillas correspondientes a los examenes de ambas semanas, y por lo que parece la gente en general bastante alterada.
Espero que se cuelgen hoy las respuestas como se prometia en la Guia Docente de la asignatura.
Saludos

Desconectado Mrdelso

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/07/12
  • www.locaporun5.com
« Respuesta #998 en: 10 de Junio de 2013, 11:41:32 am »

;D ;D ;D ;D ;D

con lo nerviosa que estoy mirando cada rato alf a ver si cuelgan algo has conseguido que me pusiera a reír delante del ordenador.

que grande tu comentario carlsuar
Mi blog personal es No puedes ver los enlaces. Register or Login Entre otras cosas hablo de mi experiencia y visión de la Uned.

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #999 en: 10 de Junio de 2013, 11:43:23 am »
Yo me he traído al trabajo las hojas de los enunciados para comprobar mis respuestas xD