joder, todavia con la duda de la primera pregunta, jaja, pero pasaros por el foro oficial y ahi os lo explican todo, la inmensa mayoria ha puesto la b en la primera pregunta, esa pregunta no te p uede hacer dudar, si es asi, estas jodido si vas a hacer mas examenes de test, los test son asi chungos y estos por ejemplo terribles, lo se por experiencia de las oposiciones.
Hola AFernandez1982,
Supongo que te refieres a mi cuando haces ese comentario. Para empezar, creo que no nos conocemos de nada, por lo que no tienes ni idea de los exámenes tipo test o no test que haya podido haber hecho y sobre todo, no tenemos la confianza necesaria como para que te dirijas a mi de la manera que lo has hecho.
Yo también podría decirte que si llegas a ejercer algún día esta profesión y los argumentos que vas a poner encima de la mesa cuando lleves alguna defensa de un caso van a ser los de "es que lo dice todo el mundo" o "vaya a preguntarle a aquel de allí, ya verá lo que le dice" (porque no has argumentado nada que no sea eso, a diferencia de otros compañeros), tu sí que lo vas a tener jodido. En cualquier caso esto es algo que nunca te habría dicho si no hubieses abusado de esa confianza con tu comentario.....confianza que no existe.
En aras de una cordial relación y de que el foro sirva para que todos podamos aportar nuestras impresiones y las mismas puedan ser rebatidas con argumentos y sobre todo respeto, te sugiero que, al menos cuando te dirijas a mi, evites comentarios absolutamente subjetivos y gratuitos como el que has hecho. Confío en que lo entiendas.
Un saludo