No creo que nadie se deba sentir molesto belona; lo que nos debe guiar, al menos es lo que me guía a mi, al realizar estos "apuntes" (yo lo siento por mi parte, pero creo que ya lo he comentado, y el que acceda a la cuenta lo podrá leer, que salvo los pies de página, en los temas por mi realizados está todo, ahora que cada cual se elabore su pequeño resumen, su esquema, o a lo que se acuda para una mejor memorización) es que otros/as compañeros/as que no le lleguen los medios para la adquisición de los manuales puedan estudiar, y para ello, necesitan tenerlos unos meses antes del examen, en caso contrario, les va a imposibilitar mucho el que puedan aprobar.
Yo creo que has actuado bien, y sino, para muestra un botón, mira lo que pasó el primer parcial con ls casos prácticos, que no estuvieron a tiempo para el examen, así que no te preocupes; si te encargas de algo, a mi me tendrás a tu lado siempre, en aquellas asignaturas de las que disponga de manual, que será en todas, porque en caso contrario, no estudiaría, que ya lo pasé bastante mal el curso pasado, y sólo me faltaron un par de ellos, y algunos que compré con atraso.