;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ECLESIÁSTICO 2012/2013  (Leído 120202 veces)

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:POST OFICIAL DERECHO ECLESIÁSTICO 2012/2013
« Respuesta #160 en: 21 de Febrero de 2013, 12:56:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os pido disculpas: lo he movido de carpeta y por eso salía que no habia nada. Aquí lo teneis:

Muchas gracias :)

Viendo las reacciones que tenéis con esta asignatura os aconsejo que echeis un vistazo a esta religion alternativa:

:P

La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #161 en: 21 de Febrero de 2013, 13:03:12 pm »
Gracias, ahora sí funciona.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #162 en: 21 de Febrero de 2013, 13:12:13 pm »
Si en el tema 13 (que ahora es el 10), el punto ultimo de la organización de noseque (no recuerdo exactamente el nombre del punto) y alguno más, pero vamos, que tampoco han quitado una barbaridad  :'(

daruiz03, y algunos otros, si se entrase un poco más en Alf os habríais enterado de que el programa es el mismito que el del curso pasado; lo de la primera guía que salía al lado de la asignatura tiene "fallos", entrad en Alf y os enteráis.

No obstante, buen trabajo el copia/corta/pega/suprimo del documento basado en los apuntes del curso pasado,  :)

lástima que no sirvan, al menos tal y como están, puesto que le faltan puntos y no es el orden que figura, ni en el programa ni en el foro.  :(

Desconectado EstadioAzteca

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #163 en: 21 de Febrero de 2013, 13:29:12 pm »
daruiz03, y algunos otros, si se entrase un poco más en Alf os habríais enterado de que el programa es el mismito que el del curso pasado; lo de la primera guía que salía al lado de la asignatura tiene "fallos", entrad en Alf y os enteráis.

No obstante, buen trabajo el copia/corta/pega/suprimo del documento basado en los apuntes del curso pasado,  :)

lástima que no sirvan, al menos tal y como están, puesto que le faltan puntos y no es el orden que figura, ni en el programa ni en el foro.  :(

¿Cuál es la guía que tiene fallos? Yo me he descargado el programa, y coincide con el que figura en la guía de la asignatura, y los dos a su vez con el manual, y no he visto nada en Alf de un fallo en los contenidos.

Desconectado juam89

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #164 en: 21 de Febrero de 2013, 13:37:25 pm »
yo tengo los apuntes del año pasado que se confeccionaron entre todos y me he descargado estos ultimo que de 150 pag o asi pero acabo de leer que no estan bien y nose que hace algien me resuelve la duda gracias y mucha suerte

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #165 en: 21 de Febrero de 2013, 13:45:31 pm »
Si en el tema 13 (que ahora es el 10), el punto ultimo de la organización de noseque (no recuerdo exactamente el nombre del punto) y alguno más, pero vamos, que tampoco han quitado una barbaridad  :'(

Pues aquí está el error.

El Tema 10 sigue siendo La objeción de conciencia y, el Tema 13 Libertad ideológica, religiosa, de culto, etc,  ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #166 en: 21 de Febrero de 2013, 13:47:03 pm »
¿Cuál es la guía que tiene fallos? Yo me he descargado el programa, y coincide con el que figura en la guía de la asignatura, y los dos a su vez con el manual, y no he visto nada en Alf de un fallo en los contenidos.

es una que colocan al comienzo, incluso antes de la matrícula, en la página principal de la UNED, al lado de cada asignatura, pero la de Alf está bien., :)

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #167 en: 21 de Febrero de 2013, 13:58:37 pm »
Pues aquí está el error.

El Tema 10 sigue siendo La objeción de conciencia y, el Tema 13 Libertad ideológica, religiosa, de culto, etc,  ;)

El tema 10 trata el derecho a contraer matrimonio y el tema 13 el estatuto jurídico.... ???

Según el programa actual de alf, los temas son los mismos, quizá sí hay alguna modificación en los epígrafes, como por ej del tema 13 que eliminan el punto primero del curso pasado.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #168 en: 21 de Febrero de 2013, 14:01:57 pm »
El tema 10 trata el derecho a contraer matrimonio y el tema 13 el estatuto jurídico.... ???

Según el programa actual de alf, los temas son los mismos, quizá sí hay alguna modificación en los epígrafes, como por ej del tema 13 que eliminan el punto primero del curso pasado.

Silu cariño, de veras lo he comprobado, en los foros el orden de las lecciones es el mismo que el del curso pasado, y la Lección 10 trata de la objeción de conciencia, y la 13 de lo que he indicado, además se ha realizado la consulta al ED y ha respondido que es el mismo programa, mismo manual. :)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #169 en: 21 de Febrero de 2013, 14:06:36 pm »
TEMA 10 DERECHO A CONTRAER MATRIMONIO. SISTEMAS MATRIMONIALES.

TEMA 13 ESTATUTO JURÍDICO DE LAS COMUNIDADES RELIGIOSAS EN ESPAÑA

Sacado de la guía, no entiendo nada.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #170 en: 21 de Febrero de 2013, 14:10:28 pm »

¡Ni yo! ¡Menudo cacao! pero, si los foros de las lecciones por separado los colocan en Alf el ED, ¿no se han dado cuenta?  ???

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #171 en: 21 de Febrero de 2013, 14:11:43 pm »
Silu cariño, de veras lo he comprobado, en los foros el orden de las lecciones es el mismo que el del curso pasado, y la Lección 10 trata de la objeción de conciencia, y la 13 de lo que he indicado, además se ha realizado la consulta al ED y ha respondido que es el mismo programa, mismo manual. :)

mnieves tengo el programa de alf, y coinciden plenamente con el año pasado excepto la matización que he comentado.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #172 en: 21 de Febrero de 2013, 14:12:26 pm »
¡Ni yo! ¡Menudo cacao! pero, si los foros de las lecciones por separado los colocan en Alf el ED, ¿no se han dado cuenta?  ???

Pero si es como el año pasado quedaría como he puesto esos dos temas independientemente si se excluye algún epígrafe.

Que alguien me diga si estoy en los cierto  ???

Desconectado Copis

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/03/10
    • Derecho en ejemplos
« Respuesta #173 en: 21 de Febrero de 2013, 14:19:45 pm »

Sólo por ratificar; tengo el libro de este año y efectivamente los temas 10 y 13 que menciona la Guía coinciden con el índice del libro.

No sé si esto os saca de dudas...

Gratas horas...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #174 en: 21 de Febrero de 2013, 14:27:36 pm »
Sólo por ratificar; tengo el libro de este año y efectivamente los temas 10 y 13 que menciona la Guía coinciden con el índice del libro.

No sé si esto os saca de dudas...

Gratas horas...

Vale, gracias, entonces aclarado...

Mnieves míralo bien  :)

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #175 en: 21 de Febrero de 2013, 15:03:48 pm »
El tufillo evangelizador se huele na más leer la guía en la presentación del equipo docente...Cátedra de Derecho canónico,Dirección General de asuntos religiosos,ejem,ejem
Del tema 1 lo único importante es el punto 5,lo demás relleno de pavo,o peor de cerdo,y me da a mi que más idem de lo mismo el resto.
Hoy día el problema de las sociedades es la política y antes a la política se le llamaba religión,y encima era peor,porque te tenían acojonao con no hacer lo que ellos querían y por otro lao acojonadote desde que eras niño de que ibas al infierno a arder como la tea.

La verdad que prefiero ver un capítulo de Doraimon el gato cósmico,pero...

Por cierto Copis ¿no era Marco el que estaba perdio en el dia de la madre?jejeje ;D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #176 en: 21 de Febrero de 2013, 15:06:01 pm »
Vale, gracias, entonces aclarado...

Mnieves míralo bien  :)

lo siento,  :-[

no estoy en casa y no tengo el manual; en Alf no están los temas en orden por lecciones del manual, sino en el orden que el ED ha querido,  :D

Desconectado juam89

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #177 en: 21 de Febrero de 2013, 15:16:08 pm »
entonces estos apuntes ultimos que ha realizado el compañero estan bien? es que nove que lio tengo jajaj gracias

Desconectado Copis

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/03/10
    • Derecho en ejemplos
« Respuesta #178 en: 21 de Febrero de 2013, 15:23:45 pm »
El tufillo evangelizador se huele na más leer la guía en la presentación del equipo docente...Cátedra de Derecho canónico,Dirección General de asuntos religiosos,ejem,ejem
Del tema 1 lo único importante es el punto 5,lo demás relleno de pavo,o peor de cerdo,y me da a mi que más idem de lo mismo el resto.
Hoy día el problema de las sociedades es la política y antes a la política se le llamaba religión,y encima era peor,porque te tenían acojonao con no hacer lo que ellos querían y por otro lao acojonadote desde que eras niño de que ibas al infierno a arder como la tea.

La verdad que prefiero ver un capítulo de Doraimon el gato cósmico,pero...

Por cierto Copis ¿no era Marco el que estaba perdio en el dia de la madre?jejeje ;D

Juar!, ése también andaba algo lost  ;D

Yo voy a empezar hoy o mañana el segundo capítulo y a pesar de que, como digo, no "comulgo" con esta asignatura voy a tratar de encontrarle el punto de interés, siempre sin intentar perder la perspectiva ni engullir todo lo que ahí se dice como "verdá assoluta". Aunque por supuesto que preferiría verme un capítulo de Los Soprano en lugar de meterme con esta asignatura...

Saludetes

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/09/11
  • No nacimos para resistir, nacimos para vencer
« Respuesta #179 en: 21 de Febrero de 2013, 15:28:03 pm »
Vamos a ver MNIEVES, lo he hecho esta mañana con el programa del curso 2012/2013 delante. ¿Donde están entonces los errores de los apuntes que he editado?  :o