Creo qe se han ofendido un poco los profesores,
Nota puesta en Alf, por el equipo docente!!
Estimados alumnos,
Efectivamente, la fecha límite es el 1 de julio como bien habían indicado, pero cada departamento tiene autonomía interna para decidir si saca antes o no los listados. les pedimos paciencia de forma cortes con todas nuestras buenas intenciones y, en todo caso, para quienes no hayan estudiado en una universidad Presencial, la UNED es estricta en cuanto a los plazos para expedir listados y Actas mientras en mi experiencia personal es que cuando estaba estudiando la carrera tuve que esperar hasta 3 meses para saber mi nota, ya a finales de julio. De modo que sean comprensivos, por favor mas cuando en la UNED acaban las pruebas presenciales sobre el 10 de junio y hay Centros ubicados en el extranjero que aún no cuentan con valija de retorno, de modo que, en aras a la igualdad, hasta que no son corregidos todos los exámenes no expedimos listados. y, una cosa más, durante estas semanas hemos tenido tanto dificultades de acceso a la Web como cortes del Servidor lo que ha demorado, aún más, más nuestra labor docente.
Un saludo. El equipo docente