Ey, compañero, ¿qué tal ha ido? Espero que te haya salido estupendamente. No te equivocaste con la pregunta del tema uno.
Lamento mucho que tengas esas dificultades que te impiden explayarte a gusto en los exámenes escritos. En parte te entiendo muy bien porque cuesta bastante empezar cada pregunta. Y sin embargo es admirable que no te cueste arrancar en los exámenes orales; yo tendría dificultades para acordarme de la letra de mi dni.
Un abrazo y que no bajen los anímos.
Buenas noches: Ante todo, disculpad mi demora en contestaros (a ti y a Matias que me disteis ánimos y veo que os habéis interesado por saber cómo me fue, cosa que os agradezco de corazón), pero es ahora cuando vuelvo a entrar después de la madrugada previa al examen, y no para contaros lo bien que me fue, sino mi frustración por duplicado: debí presentarme en la 1ª semana, pero como soy tonto del bote, cometí el error de escoger la única tarde que me dieron libre para presentarme a Derecho Penal (cuyos indigeribles exámenes son como una maldición gitana que muy poca gente se quita de encima, desluciendo así una atractiva asignatura en la que no pienso volver a matricularme nunca más mientras esté en la Uned), cuando de haberme presentado a Eclesiástico, estoy seguro que con mayor o menor bloqueo mental, la habría aprobado, porque además es la asignatura que mejor he preparado durante estos 3 últimos meses.
En fin... Que como no podía dormir, me quedé repasando, hasta que a las 6 am me quedé frito, y, cuando me desperté y vi que eran las 11 sentí como si me tragase la tierra.

Me quedé tan frito que ni siquiera oí la alarma que tenía puesta para las 8 y que sonó al menos 4 veces.

Ayer y anteayer me sentí fatal durante todo el día por este motivo, porque que me quede una asignatura para septiembre por no haberme presentado cuando debería haberlo hecho (1ª semana, olvidarme de Penal y santas pascuas), y luego en la 2ª haberme quedador dormido, tiene tela marinera. Y encima, ahora entro y veo que, afortunadamente para vosotr@s, os pusieron justo el tema que os dije tenía la corazonada de que entraría (el monismo y el dualismo, que era con diferencia el que mejor me estudié y del que casi podría haber hecho una "tesis" faltándome folios), y de las otras 4 preguntas, 3 me habrían venido bien también, pese a que me gustó más el examen que os pusieron en la 1ª semana, con las diferenciaciones de los modelos estado-iglesia y el tema de la LAICIDAD que tanto me atraen.

Creo que lo que me pasa a mí no le pasa a nadie o casi nadie, por lo que me siento frustrado y harto, pese a que en este caso sólo yo tengo la culpa (creo que los profesores de este departamento han tenido un comportamiento bastante correcto), por no haberme presentado cuando me habría venido bien (1ª semana, habiendo descartado Penal, cuyos exámenes son un suplicio y pérdida de tiempo), y por besugo quedándome dormido en la 2ª convocatoria. En fin... De palos se aprende. Y encima, ya sé que soy más raro que un perro verde, pero le he cogido el gustillo al libro y tanto ayer como anteayer por la tarde me tendríais que haber visto en la sala de espera de un hospital leyendo el tema de la objeción de conciencia, y repasando por gusto el final del 1 y todo el 3, que creo son mis favoritos porque en ellos se habla de los modelos estado-iglesia de muchos países que participan en Eurovisión,

que es una especial debilidad que tengo,

incluyendo los pequeñitos como Malta, Chipre... gustándome especialmente el caso de Polonia, por su similitud con el modelo español, pero el polaco más a lo bruto (en cuanto a contradicciones,

nombrando incluso a Dios en su constitución, etc).
En síntesis: que estoy bien fastidiado, pero después de 2 días amargadillo -era la asignatura en la que más interés había puesto-, habrá que recuperar el ánimo y seguir repasando para septiembre.

Por cierto... ¿Alguien podría confirmarme si en septiembre también cuenta el aprobado de la PEC para poder contestar sólo a 4 de las 5 preguntas?. Supongo que sí, pero si alguien lo sabe con seguridad, le agradezco que me lo corrobore.
Desde La Coruña, un ABRAZO Y MUCHA SUERTE para tod@s, especialmente para el compi Manearan y la compi Matias. También para Teufel (que creo saber quien es).

Gracias de nuevo.

Ya veréis como dentro de unos días estaréis de nuevo por aquí celebrando vuestros aprobados. Me pasaré de nuevo por aquí para comprobarlo y celebrarlo con vosotros.
