;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ECLESIÁSTICO 2012/2013  (Leído 120203 veces)

Desconectado gregor mcgregor

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ECLESIÁSTICO 2012/2013
« Respuesta #940 en: 06 de Junio de 2013, 11:24:56 am »
   Que tal?.

Espero que haya suerte!!!

Sobre el espacio tasado a 3 folios -6 caras- es cierto. Al comienzo del examen he preguntado y me indican que no hay espacio tasado y libre extensión ¿No lo has leído o que??. En fin, comienzo a disertar y cuando voy a empezar la plana quinta o sexta, ya no me acuerdo, una buena mujer a viva voz,  informa al público asistente, que espacio tasado a 3 folios. Todo esto a unos 40 minutos de la finalización.

Considero que el examen ha sido normalito, y algo me olía sobre la pregunta del despido ideológico, por lo que lo preparé más o menos.

Lo dicho, suerte y a espera las correcciones.

McGregor

Cead Mile Fail Te
(En gaélico "quotquotQue cien años vivas!"quotquot)

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #941 en: 06 de Junio de 2013, 11:32:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Oh Diossssss, yo con folio y medio he tenido bastante. La del monismo y dualismo la resolví en unas pocas líneas, 15 lineas o así. Y las demás por el estilo, salvo la de las Constituciones que es la que no hice. A ver que pasa con la corrección, ay, ay , ay

Yo no sé si me habré pasado de frenada en la primera, porque al pedir los distintos movimientos que se dieron en cada sistema, después de definir el monismo y el dualismo (subepígrafe 1.1), empece a contar la época de la teocracia, luego el cesarlo papismo, luego el hierocratismo, la aparición del dualismo con la carta de Gelasio, la investidura laica, etc, etc.......un rollo de cojones que le eché ;D

Suerte Matías !!, ya verás como apruebas

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/09/11
  • No nacimos para resistir, nacimos para vencer
« Respuesta #942 en: 06 de Junio de 2013, 11:35:12 am »
Este examen ha sido mucho más asequible que el de la primera semana. Pero de aquí a Roma ... no obstante, no hubiese ido bien preparado si me hubiese presentado, simplemente en este examen si hubiese podido improvisar jeje.

Enhorabuena a los que habeis salido contentos, y suerte a los dudosos!!

Y a los menos valientes como yo que no se han presentado, cruzaremos los dedos para septiembre  :D

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #943 en: 06 de Junio de 2013, 11:36:19 am »
Oh Diossssss, yo con folio y medio he tenido bastante. La del monismo y dualismo la resolví en unas pocas líneas, 15 lineas o así. Y las demás por el estilo, salvo la de las Constituciones que es la que no hice. A ver que pasa con la corrección, ay, ay , ay

jajaja...yo soy también de los que con un cuarto de hoja me sobra pa desarrollar dos epigrafes,jaja.a veces pa hacer bulto pongo lo mismo pero alrevés jaja quee qué no?jaja

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/04/10
« Respuesta #944 en: 06 de Junio de 2013, 11:39:09 am »
jajaja...yo soy también de los que con un cuarto de hoja me sobra pa desarrollar dos epigrafes,jaja
A mi tampoco me ha resultado muy complicado y eso que lo llevaba bastante a medias....creo y espero que un tenga un 5.
En cuanto a lo del espacio tasado en mi centro asociado, que es Barbastro, no han dicho nada...de todas formas lo he resuelto todo en 2 hojas por las dos caras y mi letra no es pequeña....
Bueno suerte a todos!

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #945 en: 06 de Junio de 2013, 11:44:49 am »
Yo no se sí me habré pasado de frenada en la primera, porque al pedir los distintos movimientos que se dieron en cada sistema, después de definir el monismo y el dualismo (subepígrafe 1.1), empece a contar la época de la teocracia, luego el cesarlo papismo, luego el hierocratismo, la aparición del dualismo con la carta de Gelasio, la investidura laica, etc, etc.......un rollo de cojones que le eché ;D

Pues más o menos (jajaja seguro que menos) es lo que puse yo, salvo eso de la investidura laica. Pero puse definiciones solo

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #946 en: 06 de Junio de 2013, 11:48:57 am »
No, no era complicado, no era la que mejor me había preparado y creo que me he sabido defender.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #947 en: 06 de Junio de 2013, 11:51:35 am »
Yo no sé si me habré pasado de frenada en la primera, porque al pedir los distintos movimientos que se dieron en cada sistema, después de definir el monismo y el dualismo (subepígrafe 1.1), empece a contar la época de la teocracia, luego el cesarlo papismo, luego el hierocratismo, la aparición del dualismo con la carta de Gelasio, la investidura laica, etc, etc.......un rollo de cojones que le eché ;D

Apoyo la moción.

Creo que era lo correto lo que expones. Pasando por los Imperios Orientales, monismo en Roma con menos caracter divino, Gelasio y su carta a Anastasio, y los periodos de máximo Cesaropapismo con el Cautiverio de Aviñón y de Hierocratismo, durante el esplendor del S.XIII, creación de Universidades, Teología de Santo Tomás....bla,bla,bla...total, una plana entera bien estructurada y a correr!!!!

Cead Mile Fail Te

PITU79

• Visitante
« Respuesta #948 en: 06 de Junio de 2013, 11:54:21 am »
Bueno pues solo me queda uno por hacer y que ganas que pase todo.

No me ha parecido dificil, pero soy incapaz de responder 5 preguntas en hora y media y más con todo lo que se podía meter, en fin que a la pregunta 3 ya me esaban echando y las dos últimas han sido en modo esquematico.

Espero que aunque sea por la minima me la quite de encima, madre mía del amor hermoso que coñazo de asignatura!!!!

No sé quien me dijo que eclesiástico era la " Maria de la carrera" Pues eso es lo que quería hacer anoche a las 03:00 de la mañana " fumarmela" jajajjaja.

vamos que ya no queda nada. mucha suerte a todos.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #949 en: 06 de Junio de 2013, 11:58:59 am »
Este examen ha sido mucho más asequible que el de la primera semana. Pero de aquí a Roma ... no obstante, no hubiese ido bien preparado si me hubiese presentado, simplemente en este examen si hubiese podido improvisar jeje.

Enhorabuena a los que habeis salido contentos, y suerte a los dudosos!!

Y a los menos valientes como yo que no se han presentado, cruzaremos los dedos para septiembre  :D

Daruiz:

Gracias por tus apuntes. También a Silu y al breve y conciso Chen.

McGregor.

Por cierto, se me olvidada, me han revisado de forma exahustiva el programa, tal y como esperaba.

Cead Mile Fail Te

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #950 en: 06 de Junio de 2013, 12:18:16 pm »
¡Guauuuu! En mi Centro sí han dicho lo de los tres folios y las 6 páginas, jejje, ¡es la primera vez que dicen mi nombre para que entregue el examen, aunque ya estaba numerando las que iba a entregar.

Matiás1 dice que se ha extendido, yo lo he hecho igual, hasta Gelasio I y de ahí al medievo.

En el resto casi idem, creo que he puesto casi todo, ¡lo que hace falta para ir al examen, es descansar mínimo 4 horas, e ir tranquila, al sentarse, al cambiar de gafas, al apagar el móvil, y en último lugar mirar qué preguntas han caído! es lo mejor, ¡hecho y comprobado! va surgiendo no lo memorizado al pie de la letra, pero las vueltas de lectura, sí, sale de la mente lo leído varias veces, y lo subrayado fuerte en cuanto a nombres y fechas.

Buena suerte a todos/as en las notas.

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #951 en: 06 de Junio de 2013, 12:21:04 pm »
Menuda diferencia de examen con el de la primera semana!
Este ha estado la mar de bien!

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #952 en: 06 de Junio de 2013, 12:50:55 pm »
Este a sido mejor,yo fui a la primera semana

Desconectado manearan

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/10
« Respuesta #953 en: 06 de Junio de 2013, 13:20:11 pm »
Gracias de corazón, compañero. Lo de llevar y mirar el programa para tranquilizarme ya lo he hecho otras veces y no me ha dado resultado.  :-[ Mañana lo volveré a llevar y les pediré que me lo revisen desde el principio, para que así me dejen en paz y no me interrumpan mientras hago el examen (que de esa manera lo único que consiguen es ponernos más nerviosos).
En fin... Que acabo de volver de unas aulas de estudio, y ya en casa, desde ahora hasta las 5 y media de la mañana estaré repasando 6 horas más (llegaré habiendo dormido sólo 2 horas :o, pero es que aunque quiera dormir ahora sé que no podré). Siento mucha angustia, pues presiento que me quedaré en blanco tal como me ha ocurrido otras veces (ahora mismo tengo el "síndrome" que la compañera comentó antes). Ojalá el examen fuese oral, pues ante las preguntas verbales no me bloqueo como ante las escritas (en la hora de la verdad). Esto me viene de un accidente que me dejó secuelas y voy a tener que tratarlo mucho más específica e intensamente (ya lo he intentado con 2 psicólog@s, pero no me ha servido de nada), porque de lo contrario nunca sacaré hacia adelante mis estudios, y todo por bloquearme y quedarme en blanco en los exámenes, cuando antes y después de los mismos tengo nivel más que suficiente para aprobar. En fin... Gracias por tus ánimos. A veces siento que necesito desahogarme con este problema ante alguien que en mi mismo lugar pueda comprenderme.  :-[Por cierto: sé que soy más raro que un perro verde, pero me he leído tanto el libro y tiene un formato tan manejable que le he acabado cogiendo cariño :D. A mí no me parece que esté tan mal (tendríais que ver el de Penal), y en concreto, los capítulos 3, 5, 6, 10, 14 y 15 me han gustado bastante. Pero insisto, ésa es sólo mi subjetiva opinión.

Un abrazo, compañero gaditano. Muchísima suerte a tod@s para mañana.
Ahora, a seguir repasando. :-[

Ey, compañero, ¿qué tal ha ido? Espero que te haya salido estupendamente. No te equivocaste con la pregunta del tema uno.

Lamento mucho que tengas esas dificultades que te impiden explayarte a gusto en los exámenes escritos. En parte te entiendo muy bien porque cuesta bastante empezar cada pregunta. Y sin embargo es admirable que no te cueste arrancar en los exámenes orales; yo tendría dificultades para acordarme de la letra de mi dni.

Un abrazo y que no bajen los anímos.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #954 en: 06 de Junio de 2013, 13:49:40 pm »
Menuda diferencia de examen con el de la primera semana!
Este ha estado la mar de bien!

Pues sí. A ver si por lo menos lo tienen en cuenta al corregirnos a los pringados de la primera semana.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #955 en: 06 de Junio de 2013, 15:18:47 pm »
El examen lo he encontrado muy asequible. Yo he preguntado por lo del espacio tasado en el centro donde me he examinado y la persona a la que se lo pregunto me contesta "muy amablemente" ¿Usted cree que yo tengo en la cabeza por lo menos 300 guías de todas las asignaturas?. Eso tiene que saberlo usted."
Después la misma persona ha avisado del espacio tasado, según mail que había recibido.
Espero aprobarlo. A conciencia si que lo había preparado y ya digo, muy difícil no lo he encontrado. El de la primera semana fue mucho peor que este.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #956 en: 06 de Junio de 2013, 18:45:00 pm »
Yo la llevo otra vez, no estudie mucho así que no puedo esperar nada más
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #957 en: 06 de Junio de 2013, 20:10:36 pm »
Pues sí. A ver si por lo menos lo tienen en cuenta al corregirnos a los pringados de la primera semana.

Pues sí Paz porque con nosotros se pasaron y mucho, la diferencia ha sido abismal, pero, por otro lado, me alegro por los compañeros que han ido esta semana....mis niñas Silu, Matias1 y Lidia (ya verás como la sacas¡¡¡)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #958 en: 06 de Junio de 2013, 20:12:38 pm »

Arbotante, Arbotante, jejejjeje, ya verás como después de "chapar" tantísimo tienes tu recompensa¡¡¡¡¡ por cierto, en agosto voy para tu tierra jejejje

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #959 en: 06 de Junio de 2013, 20:18:24 pm »
Pues sí Paz porque con nosotros se pasaron y mucho, la diferencia ha sido abismal, pero, por otro lado, me alegro por los compañeros que han ido esta semana....mis niñas Silu, Matias1 y Lidia (ya verás como la sacas¡¡¡)

Me encomiendo al Departamento de Eclesiástico para que sea un 5 ramplón jajaja gracias teufel guapa, por tus deseos.