;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ECLESIÁSTICO 2012/2013  (Leído 120847 veces)

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ECLESIÁSTICO 2012/2013
« Respuesta #720 en: 23 de Mayo de 2013, 19:11:41 pm »
Bueno, este examen ha sido una broma muy pesada....
Sinceramente que estaba hecho para suspender a la gente.
He estudiado un montón, me sabía casi todo el libro, vamos para sacar nota!
Y va y preguntan cosas que mira por donde ni me había mirado... UE...financiación....

Con suerte saco un 5! para llorar...

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #721 en: 23 de Mayo de 2013, 19:21:12 pm »
Yo no me presentè hoy y lo pensaba hacer la segunda semana pero visto lo visto ganas de Septiembre me dan jajaja. Eso de que uno estudie creyendo que el espacio es tasado y luego digan en pleno exàmen que se puede uno expresar sin lìmite de folios me parece una marramucia, porque segùn una forma u otra condiciona mucho como estudias, en espacio tasado con un buen resumen en forma de apuntes puede ser suficiente, a espacio no tasado no. Encima como era de esperar preguntan cosas que ni sabièndote el libro al pelo te garantiza el aprobar, y si le sumamos que son raritos a la hora de calificar pues se crea una bomba. Yo la dejarè para Septiembre porque la he leìdo bien pero sin memorizar muchisimas cosas y con lo que he visto en las preguntas de hoy, dos semanas no me seràn suficientes para no ir temblando al exàmen de la segunda semana. Y si en Septiembre suspendo, si por cosas de la vida sigo en la UNED luego de algo de tiempo lo intento bien de ùltimo, cuando cambien el estilo porque respecto a Licenciatura en Grado se han puesto en modo canibalismo y me parece que no es muy sensato y se ve que estàn yendo a saco para obtener cash o money extra con los repitientes de la asignatura.

Desconectado EstadioAzteca

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #722 en: 23 de Mayo de 2013, 19:24:17 pm »
Pues fácil desde luego no ha sido, pero la verdad es que me lo esperaba peor. Lo único la pregunta 4, la del derecho a la educación. Ha sido leer Unión Europea y empezar a sudar...la he dejado en blanco. Espero que sea cierto lo que dicen y no descuenten puntuación por eso. :-\

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #723 en: 23 de Mayo de 2013, 19:25:12 pm »
yo solo se que esto no es normal.
que una asignatura de relleno puro se ponga de esta manera no tiene nombre.
rebuscado a más no poder...
sinceramente que se merecen que quiten la asignatura, porque de verdad se usa el derecho eclesiástico para algo??????

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #724 en: 23 de Mayo de 2013, 19:26:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
sinceramente que se merecen que quiten la asignatura, porque de verdad se usa el derecho eclesiástico para algo??????

culturilla  ;D
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #725 en: 23 de Mayo de 2013, 19:28:05 pm »
En la guia pone que solo hay que contestar 4 preguntas si no haces la pec, y 3 si la haces. Me he llevado una sorpresa al ver que no es así. Alguien puede decirme si el departamento emitió algún comunicado diciendo que había que contestar a todo si no hiciste la pec?

Yo lo pregunté en el foro de ALF y me dijeron que era un error y que eran 4 de 5. No sé si eso vale como comunicado...

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #726 en: 23 de Mayo de 2013, 19:28:43 pm »

Las partes que me han parecido interesantes del temario eran básicamente Derecho Constitucional, el resto relleno puro, epígrafes repetidos en varios capítulos cambiando la forma de redacción y haciéndolo aún más lioso.

Yo espero aprobar pero no sé... si me toca ir a septiembre con esta asignatura creo que me va a sentar muy mal. Mañana hago Civil II y me es imposible concentrarme de la mala leche que se me ha puesto

• Usuario muy activo
« Respuesta #727 en: 23 de Mayo de 2013, 19:29:39 pm »
¿Comoooorlll? Sólo había que contestar 4 si no has hecho la pec?

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #728 en: 23 de Mayo de 2013, 19:29:59 pm »
Pues fácil desde luego no ha sido, pero la verdad es que me lo esperaba peor. Lo único la pregunta 4, la del derecho a la educación. Ha sido leer Unión Europea y empezar a sudar...la he dejado en blanco. Espero que sea cierto lo que dicen y no descuenten puntuación por eso. :-\

no te preocupes, en el examen ponia que por dejar una en blanco o por contestarla mal no restaba puntos.
vaya ....tienen misericordia

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #729 en: 23 de Mayo de 2013, 19:31:17 pm »
Las partes que me han parecido interesantes del temario eran básicamente Derecho Constitucional, el resto relleno puro, epígrafes repetidos en varios capítulos cambiando la forma de redacción y haciéndolo aún más lioso.

Yo espero aprobar pero no sé... si me toca ir a septiembre con esta asignatura creo que me va a sentar muy mal. Mañana hago Civil II y me es imposible concentrarme de la mala leche que se me ha puesto

pues así estoy yo, que mañana tengo hacienda y con el mal humor que me ha dejado este examen cualquiera se pone a estudiar!

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #730 en: 23 de Mayo de 2013, 19:32:23 pm »
culturilla  ;D

carai victoria, aun te queda humor????
yo estoy que me como las paredes del cabreo!
espero aprobar y quemar en la hoguera de san juan el libro!!!!!!

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #731 en: 23 de Mayo de 2013, 19:32:33 pm »
¿Comoooorlll? Sólo había que contestar 4 si no has hecho la pec?

Si has hecho la pec contestas 4 de las 5, a tu elección.

• Usuario muy activo
« Respuesta #732 en: 23 de Mayo de 2013, 19:32:56 pm »
no te preocupes, en el examen ponia que por dejar una en blanco o por contestarla mal no restaba puntos.
vaya ....tienen misericordia
Lo he leído en el examen, pero por algún motivo no me fío un pelo de este departamento.  ;D

• Usuario muy activo
« Respuesta #733 en: 23 de Mayo de 2013, 19:35:05 pm »
Si has hecho la pec contestas 4 de las 5, a tu elección.
Si, eso es lo que entendí en el examen, pero había leído un post antes en el que ponía que en la guía venía otra cosa, que luego era un error...yo no he hecho la pec, pero igualmente he contestado 4, porque la de la UE me ha dejado muert@.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #734 en: 23 de Mayo de 2013, 19:36:56 pm »
Uy, pues yo he leido las preguntas, me he puesto nerviosa y ya no he visto nada más. No he leido eso de que no reste puntos. Aunque está claro que esa pregunta es 0.
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #735 en: 23 de Mayo de 2013, 19:40:01 pm »
De las 4 preguntas que tenía que contestar (hice la PEC) he contestado bastante bien la de la autonomía del paciente, tirando a bien he contestado la 5ª (fases de financiación), la de la UE no la he contestado (doy gracias por la PEC XD), la de la laicidad positiva he contestado bastante regular y la de la diferencia entre la laicidad francesa y alemana he puesto muy poco, básicamente que Francia es un estado laico puro  y Alemania tiende a la pluriconfesionalidad, he metido un poco de relleno que me he sacado de la manga y poco más.

Si son benevolentes aprobaré y sino me pondré de muy mala ostia xD

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
« Respuesta #736 en: 23 de Mayo de 2013, 19:47:11 pm »
Uno más que al leer la pregunta de comparación entre la Unión Europea y la normativa internacional se ha quedado con cara de póker!!  :o 

Y con la de la financiación de la Iglesia Católica... "tres cuartos de lo mismo"!! Me había estudiado los epígrafes relativos a la inscripción de la confesiones en el Registro de Entidades Religiosas y las características del mismo pero la financiación... me pareció "insulso".

Menudo gol me han colado!! Menos mal que hice la PEC y me he quitado la de la financiación.

Aunque algo flojillo... espero sacar un 5. Aunque como me corrijan como en la PEC... apañado voy!!  :D

Mejor no pensarlo más. Voy a estudiar Hacienda Pública para mañana. Espero que se porten mejor!!

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #737 en: 23 de Mayo de 2013, 20:19:02 pm »
sabemos si chen se ha presentado a esta semana???

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #738 en: 23 de Mayo de 2013, 20:28:53 pm »
En el examen decían que las preguntas se evaluaban independientemente . Que sí dejabas una sin contestar no restaba. Cada año preguntan una cosa totalmente diferente. No se conforman con preguntarte un epígrafe y que te lo sepas, les gusta que compares, busques diferencias entre unos y otros.. Etc.
Espero que no sean muy duros corrigiendo. Ninguna pregunta clave, pero de todas puse bastantes datos y cosas.. Y con un 8,9 de PEC espero sacarla porque menudo sufrimiento.. Y mañana viene Hacienda Pública. Que ganas te finde encontrarme una asígnatura fácil, de relleno tipo Economía Política.

Saludos y buen foro

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #739 en: 23 de Mayo de 2013, 20:29:38 pm »
Vamos a ponernos serios  ;D a ver los que vamos a la segunda semana, que levanten la mano:
Estoy leyendome, en fin, jajaja lo de ...espera que miro...ya, ya, lo del Registro ese de las Entidades Religiosas  y el articulo 3 de la Ley Organica de Libertad Religiosa y me  pregunto yo misma conmigo misma aquí sentada:
¿como es que dicen todos estos que redactan las leyes que unos que buscan ovnis, los ufólogos, atentan contra el orden público? o los de la parapsicología...pues anda, que no es entretenido ni nada...y digo yo que son tan crédulos como los de las religiones...creen sin ver, sin demostrar nada..salvo que exista el Area 51  :o ¿o no? upsss