Yo no me presentè hoy y lo pensaba hacer la segunda semana pero visto lo visto ganas de Septiembre me dan jajaja. Eso de que uno estudie creyendo que el espacio es tasado y luego digan en pleno exàmen que se puede uno expresar sin lìmite de folios me parece una marramucia, porque segùn una forma u otra condiciona mucho como estudias, en espacio tasado con un buen resumen en forma de apuntes puede ser suficiente, a espacio no tasado no. Encima como era de esperar preguntan cosas que ni sabièndote el libro al pelo te garantiza el aprobar, y si le sumamos que son raritos a la hora de calificar pues se crea una bomba. Yo la dejarè para Septiembre porque la he leìdo bien pero sin memorizar muchisimas cosas y con lo que he visto en las preguntas de hoy, dos semanas no me seràn suficientes para no ir temblando al exàmen de la segunda semana. Y si en Septiembre suspendo, si por cosas de la vida sigo en la UNED luego de algo de tiempo lo intento bien de ùltimo, cuando cambien el estilo porque respecto a Licenciatura en Grado se han puesto en modo canibalismo y me parece que no es muy sensato y se ve que estàn yendo a saco para obtener cash o money extra con los repitientes de la asignatura.