Juas, que risa me da el examen, yo cuando leí que el espacio era tasado, me imaginé que sería como el año pasado, que ponian la pregunta, dejaban espacio y abajo se respondia, en espacio tasado, pero al ver que solo me han dado las preguntas todas juntitas y una hoja aparte, he dicho... ah, genial, desarrollo las 5 preguntas en este folio por las dos caras...
El caso es que me estructuro las 5 preguntas en el folio... y me pongo a escribir lo que sé, y lo que no, tiro con la de cobalto y lo relleno con temas relacionados con lo que se pregunta... y cuando estoy empezando con la 5ª pregunta llega un FAX en medio del examen diciendo que disponemos de 3 folios o sea 6 caras para hacer el examen... O sea a 10 minutos de entregar el examen, me dicen que lo que he escrito y un gato negro, vienen a ser lo mismo, porque si no me equivoco debería haber usado una cara y pico por pregunta... Espacio excesivo para la mayoría de las preguntas que preguntaban, cuando no podría dedicarse mas de medio folio a cada pregunta...
Cuando ha llegado el fax, un compañero que tenia a dos sillas más alla y yo nos hemos mirado con una cara de poker, pensando por dentro menudos guasones los de este departamento, haciendo comunicados a estas alturas, como si no tuvieramos suficiente con las preguntitas que se las traian...
En fín, mucha suerte para todos los de la segunda semana, porque como hagan las cosas tan bien como lo han hecho con los de la primera, la vais a necesitar, no obstante no preocuparse, siempre nos quedará septiembre, donde creo que se van a repetir muchas de las preguntas que nos han hecho...
Un Cordial Saludo