;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ECLESIÁSTICO 2012/2013  (Leído 120767 veces)

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
Re:POST OFICIAL DERECHO ECLESIÁSTICO 2012/2013
« Respuesta #740 en: 23 de Mayo de 2013, 20:31:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos a ponernos serios  ;D a ver los que vamos a la segunda semana, que levanten la mano:
Estoy leyendome, en fin, jajaja lo de ...espera que miro...ya, ya, lo del Registro ese de las Entidades Religiosas  y el articulo 3 de la Ley Organica de Libertad Religiosa y me  pregunto yo misma conmigo misma aquí sentada:
¿como es que dicen todos estos que redactan las leyes que unos que buscan ovnis, los ufólogos, atentan contra el orden público? o los de la parapsicología...pues anda, que no es entretenido ni nada...y digo yo que son tan crédulos como los de las religiones...creen sin ver, sin demostrar nada..salvo que exista el Area 51  :o ¿o no? upsss

Ahí ahí empapándome del Tema.. Hazme reflexionar al tribunal con tus dudas.
Rellenale 1 cara describiendo el olor de las nubes.. Jaja

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #741 en: 23 de Mayo de 2013, 20:34:09 pm »
Vamos a ponernos serios  ;D a ver los que vamos a la segunda semana, que levanten la mano:
Estoy leyendome, en fin, jajaja lo de ...espera que miro...ya, ya, lo del Registro ese de las Entidades Religiosas  y el articulo 3 de la Ley Organica de Libertad Religiosa y me  pregunto yo misma conmigo misma aquí sentada:
¿como es que dicen todos estos que redactan las leyes que unos que buscan ovnis, los ufólogos, atentan contra el orden público? o los de la parapsicología...pues anda, que no es entretenido ni nada...y digo yo que son tan crédulos como los de las religiones...creen sin ver, sin demostrar nada..salvo que exista el Area 51  :o ¿o no? upsss

¿Estás bieeeennn? ¿O has sido abducida o por un objeto no identificado con una cabecita y alas (querubin..jejee) Creo que esta asignatura nos ha dejado medio atontaos a todos. Bueno más bien el examen de hoy, porque a los que vais la segunda semana se os han puesto los ojillos temblorosos.

Venga, un poco de humor y a seguir, que ellos, por muy bordes y demás que se pongan, no van a poder con nosotros.
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #742 en: 23 de Mayo de 2013, 20:35:36 pm »

Ahí ahí empapándome del Tema.. Hazme reflexionar al tribunal con tus dudas.
Rellenale 1 cara describiendo el olor de las nubes.. Jaja

Mira que te digo jajajaja ::) que si fui capaz de inventarme una pregunta entera en Administrativo I que la hice en su momento de desarrollo, porque encima era la pregunta 1 y quedaba fatal en blanco...(nota: 7,5) a éstos les cuento yo sobre el sexo de los angeles y la transmutación del agua en vino y lo que se tercie....o sobre las calderas de Pedro Botero si es caso....les relleno las 6 caras como sea...

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #743 en: 23 de Mayo de 2013, 20:37:25 pm »
¿Estás bieeeennn? ¿O has sido abducida o por un objeto no identificado con una cabecita y alas (querubin..jejee) Creo que esta asignatura nos ha dejado medio atontaos a todos. Bueno más bien el examen de hoy, porque a los que vais la segunda semana se os han puesto los ojillos temblorosos.

Venga, un poco de humor y a seguir, que ellos, por muy bordes y demás que se pongan, no van a poder con nosotros.

Un poco abducida debo de estar jajaja, porque me entra una risa floja con esta asignatura y los 60 eurillos que costó, que todavia me están doliendo jajaja es que he visto unos zapatos monísimos de la muerte que cuestan eso....y los miro y los remiro y me acuerdo de Eclesiastico y jajaja bueno, que continuo....a ver si llega la inspiración divina jajajaja :D

Desconectado aquienseleocurre

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #744 en: 23 de Mayo de 2013, 20:41:49 pm »
Yo sí lo puedo poner al pie de la letra, porque soy imbécil, y me he traído la hoja. Ya he publicado una pregunta en el foro y he escrito al ED a ver cómo lo puedo solucionar (porque ahí estaba la marca donde decía que había hecho la PEC).
Yo también me he llevado la hoja del examen y también hice la PEC,hay que ser....
¿A dónde hay que escribir o que hay que hacer para solucionarlo?
Madre mía que cagada

Desconectado KaMyCHiKo

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #745 en: 23 de Mayo de 2013, 21:08:19 pm »
Juas, que risa me da el examen, yo cuando leí que el espacio era tasado, me imaginé que sería como el año pasado, que ponian la pregunta, dejaban espacio y abajo se respondia, en espacio tasado, pero al ver que solo me han dado las preguntas todas juntitas y una hoja aparte, he dicho... ah, genial, desarrollo las 5 preguntas en este folio por las dos caras...

El caso es que me estructuro las 5 preguntas en el folio... y me pongo a escribir lo que sé, y lo que no, tiro con la de cobalto y lo relleno con temas relacionados con lo que se pregunta... y cuando estoy empezando con la 5ª pregunta llega un FAX en medio del examen diciendo que disponemos de 3 folios o sea 6 caras para hacer el examen... O sea a 10 minutos de entregar el examen, me dicen que lo que he escrito y un gato negro, vienen a ser lo mismo, porque si no me equivoco debería haber usado una cara y pico por pregunta... Espacio excesivo para la mayoría de las preguntas que preguntaban, cuando no podría dedicarse mas de medio folio a cada pregunta...

Cuando ha llegado el fax, un compañero que tenia a dos sillas más alla y yo nos hemos mirado con una cara de poker, pensando por dentro menudos guasones los de este departamento, haciendo comunicados a estas alturas, como si no tuvieramos suficiente con las preguntitas que se las traian...

En fín, mucha suerte para todos los de la segunda semana, porque como hagan las cosas tan bien como lo han hecho con los de la primera, la vais a necesitar, no obstante no preocuparse, siempre nos quedará septiembre, donde creo que se van a repetir muchas de las preguntas que nos han hecho...

Un Cordial Saludo

Desconectado UITA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #746 en: 23 de Mayo de 2013, 21:09:09 pm »
Estoy con todos los compañeros... ha sido un examen raro y para mi gusto bastante dificil... comparar y comparar... No me gustan nada las preguntas de compara y decir las diferencias....... >:(
Lo que he sacado de conclusión con esta asignatura, es que tienes que tener amplitud de miras.... y coger un poco de aquí, y otro poco de allá...
Suerte a los que vais la segunda semana.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #747 en: 23 de Mayo de 2013, 21:16:13 pm »
No pueden pretender a estas alturas que le hagamos un examen de desarrollo, cuando hemos estudiado a espacio tasado. Yo se lo hare así, con espacio tasado.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #748 en: 23 de Mayo de 2013, 21:19:07 pm »
Yo también me he llevado la hoja del examen y también hice la PEC,hay que ser....
¿A dónde hay que escribir o que hay que hacer para solucionarlo?
Madre mía que cagada

Yo he mandado un correo a un tal Carlos, a la dirección de correo que viene en el apartado Tutorías de ALF (no la tengo aquí). Lo mandé al de Madrid, no al de mi centro asociado.

Aún no tengo respuesta.

Desconectado EstadioAzteca

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #749 en: 23 de Mayo de 2013, 21:22:52 pm »
Juas, que risa me da el examen, yo cuando leí que el espacio era tasado, me imaginé que sería como el año pasado, que ponian la pregunta, dejaban espacio y abajo se respondia, en espacio tasado, pero al ver que solo me han dado las preguntas todas juntitas y una hoja aparte, he dicho... ah, genial, desarrollo las 5 preguntas en este folio por las dos caras...

El caso es que me estructuro las 5 preguntas en el folio... y me pongo a escribir lo que sé, y lo que no, tiro con la de cobalto y lo relleno con temas relacionados con lo que se pregunta... y cuando estoy empezando con la 5ª pregunta llega un FAX en medio del examen diciendo que disponemos de 3 folios o sea 6 caras para hacer el examen... O sea a 10 minutos de entregar el examen, me dicen que lo que he escrito y un gato negro, vienen a ser lo mismo, porque si no me equivoco debería haber usado una cara y pico por pregunta... Espacio excesivo para la mayoría de las preguntas que preguntaban, cuando no podría dedicarse mas de medio folio a cada pregunta...

Cuando ha llegado el fax, un compañero que tenia a dos sillas más alla y yo nos hemos mirado con una cara de poker, pensando por dentro menudos guasones los de este departamento, haciendo comunicados a estas alturas, como si no tuvieramos suficiente con las preguntitas que se las traian...

En fín, mucha suerte para todos los de la segunda semana, porque como hagan las cosas tan bien como lo han hecho con los de la primera, la vais a necesitar, no obstante no preocuparse, siempre nos quedará septiembre, donde creo que se van a repetir muchas de las preguntas que nos han hecho...

Un Cordial Saludo

No salgo de mi asombro. En el primer folio ponía que sólo podías escribir por esa cara. En el segundo indicaba "escriba por ambas caras"...y fin. A mí no me han dado más que dos hojas (que me han sobrado, porque como todos, he estudiado para responder en espacio tasado). Y ni una palabra del tribunal, por cierto. ???

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
« Respuesta #750 en: 23 de Mayo de 2013, 21:26:38 pm »
Yo no sé cómo me lo van a calificar a mí y al resto que haya hecho como yo. He respondido (creo) bien a las cuatro preguntas. Cuando me han dado el examen, me han dado tres folios: el de las preguntas, el de inicio (que no puedes escribir por el reverso) y otro más en blanco. Pasada la media hora (bastante más) manda el mail con la "noticia" del espacio tasado A SEIS CARAS. Yo he rellenado, tal cual, las hojas que me han dado, ni una más, ni una menos (teniendo en cuenta que las seis caras son para cinco preguntas y, con la pec, respondes a cuatro, aún te sobra una cara). Y con una letra que lo lees desde 10 metros (y para rellenar).

Ni se me ocurre preguntar en ALF qué va a pasar si no rellenas las caras que te dicen, pues sé las respuestas.

Ahora bien; si interpretamos lo que significa "espacio tasado" es que ellos te dicen el espacio que tienes para contestar, pero no con un minimun, sino con un maximun. Es decir, que no te puedes extralimitar de ese espacio.

Desconectado perkiki

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #751 en: 23 de Mayo de 2013, 21:48:01 pm »
Lo que es increible que cuando llevo dos preguntas contestadas de la asignatura, entre uno de los responsables del centro diciendo que los de Derecho Eclesiástico podemos contestar en cuatro folio ... osea preparando todo el cutrimestre el espacio tasado, y resulta que incluso diciendolo tarde, que no es tasado ... vamos un despropósito total ...
Luchando

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #752 en: 23 de Mayo de 2013, 21:50:17 pm »
Esta asignatura ya se sabía que no había espacio tasado,a ultima hora la han tasado a 3 folios,que no está mal tampoco.Vamos el que se haya puesto hacerlo le ha pillado de sobra el aviso,con que llevara una cara escrita,en media hora con una letra normal no da tiempo a más.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #753 en: 23 de Mayo de 2013, 22:20:06 pm »
Ponía algo asi que contestar mal a una o no contestarla no restaba no?

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #754 en: 23 de Mayo de 2013, 22:26:38 pm »
Ponía algo asi que contestar mal a una o no contestarla no restaba no?

Exacto

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #755 en: 23 de Mayo de 2013, 22:32:33 pm »
Gracias.

Una cosa,ponía que cada pregunta se valoraba con 2 puntos,con un total de 5 preguntas,claro un 10 de nota máxima,pero ahora bien,¿a los que habíamos hecho la pec y que ibamos por 4 preg,también cada pregunta se evalúa con un 2 de máxima?no sería justo entonces no?teniendo en cuenta que los que habiamos hechpo pec contestabamos a 4.
No se,es una duda que tengo.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
« Respuesta #756 en: 23 de Mayo de 2013, 22:35:01 pm »
No. Ponía que cada pregunta valía dos puntos y los que hubiesen hecho la pec, al contestar 4 preguntas, se valoraría cada una en 2,5.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #757 en: 23 de Mayo de 2013, 22:36:01 pm »
Ah vale,los que habían hecho pec hasta 2,5 ok,gracias.Ahora sí me cuadra

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #758 en: 23 de Mayo de 2013, 23:01:52 pm »
Esta asignatura ya se sabía que no había espacio tasado,a ultima hora la han tasado a 3 folios,que no está mal tampoco.Vamos el que se haya puesto hacerlo le ha pillado de sobra el aviso,con que llevara una cara escrita,en media hora con una letra normal no da tiempo a más.

yo no lo sabía, ¿el programa de la asignatura no era sagrado? pues se lo han pasado por ahí...

¿Y cuando han avisado que no era con espacio tasado? ¿a unos dias del examen? despues de estar 2 meses haciendo resumenes para espacio tasado.

No veo correcto esta forma de proceder del departamento.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
« Respuesta #759 en: 23 de Mayo de 2013, 23:27:11 pm »
A ver. Que sí han dicho que era espacio tasado. En el programa dice que el espacio es tasado, pero no dice cuánto. Todos hemos dado por hecho que el espacio sería como el del año pasado. En ALF, un profesor contestó que sí era tasado; a tres folios por las dos caras.

Ese espacio y libertad de espacio, casi que es lo mismo, pero a ver quién les lleva la contraria.