¡ya está! ¿cómo se dice por aquí? Ah, sí, ¡una más a la buchaca! por cierto, lo que sale es la media porque pone P junio, y la nota, 
Hola, MNieves: Primero, enhorabuena por tu aprobado,

, pero... ¿Podrías decir a qué media te refieres?. Supongo que a la "media" resultante del 75% de la nota del examen y el 25% de la nota de la PEC, ¿no?. ¿Pero te lo aclara en la nota?... ¿Por que si nó cómo sabes que se ha aplicado dicha "media"?.

En fin... ENHORABUENA de corazón a los aprobados y mucho ánimo a los suspensos. Veo que ha habido de todo.

Como ya sabéis algunos, yo cometí el gran error de no presentarme en la primera semana, y en la segunda me quedé dormido

al ser el examen a las 9 de la mañana y no haber pegado ojo en toda la noche. Pero en fin... La próxima semana ya vuelvo a hincar los codos, en esta asignatura más que nada para repasar, ya que lo cierto es que la llevaba bien preparada y, salvo gran bloqueo mental en el examen o desagradable sorpresa, estoy convencido de que la habría aprobado, especialmente el examen de la 1ª semana, que se correspondía con lo que más me gusta (final de tema 1, tema 3, tema 5...)... es decir, las relaciones entre estado e iglesia en los países, especialmente en los de Eurovisión

que no conoce ni el gato (Malta, Chipre, Albania...).

A ver qué suerte corro en septiembre (en 2 mesecitos, eh?, que parece que no, pero está a la vuelta de la esquina).

Ya os contaré en su momento (ojalá que para bien, al igual que los otros compañeros que se presenten).
COMPAÑER@S MATIAS, MANEARAN, TEUFEL... ¿QUÉ TAL OS HA IDO A VOSOTR@S?.

ESPERO Y DESEO QUE HAYÁIS APROBADO Y ESTOY CONVENCIDO DE QUE ASÍ HA SIDO.

Un abrazo desde La Coruña.