Hola Gato Isidoro, te leí ésta mañana y no pude contestarte desde el trabajo. Pues he aprobado, un 7,5...como un milagro, con los 15 días de estudio en unas fichas que me hice porque era imposible con el libro por su extensión.
Calculo que la nota es con la pec, de otra forma ya sería inaudito, al tener un 10 en la pec, si sumara otros 2,5 puntos me pondría en el 10 con nota final y eso me parece que no, no está mi examen y por ende, mis conocimientos de Eclesiástico para un 10. Aunque, como digo, puede ser un milagro jejeje
Bueno, agradezco muchísimo el post donde nos recomendaste que no olvidaramos el tema 1 y cuando lo ví en las preguntas del examen me daban ganas de aplaudir con las orejas jajajaja casi me sabia las 4 preguntas, no de manera muy extensa pero pude poner lo fundamental en todas.
Muchas gracias por tus mensajes y te deseo todo lo mejor en Septiembre, ah y no te duermas. Más bien yo te aconsejaría 6 horas de sueño como mínimo al día, es una cuestión de salud y con eso no se puede jugar.
Lo dicho, muchísimas gracias Gato Isidoro.
Saludos desde Asturias.
Marta