En cuanto a las PEC, no solo esta, sino la mayoría, son complejas y requieren su tiempo para hacerlas bien, con todo y con eso te puedes encontrar con una sorpresa cuando te la corrijen, por lo que al final de poco te sirve para subir nota, si apruebas sirve y si has aprobado ¿que mas da un 7 que un 7,5? Ya se que no es exactamente lo mismo, pero me refiero que el tiempo invertido, aunque sirva como repaso y afianzar un tema, no es en proporción lo útil que debería ser.
Recomiendo hacer la PEC a aquellos que solo llevan una o dos asignaturas o a los que van sobrados de tiempo o en aquellos casos en que hacerla no te quita mas de 1 o 2 horas. Yo que soy mas torpe y me requiere mas tiempo, prefiero utilizarlo en leer los apuntes.
Un saludo
Para mi entender la PEC no sirve para mucho, además de restarte tiempo para estudiar, Yo en TEC saqué un 8.5 en el examen y en la PEC un 9, pues solo me han puesto un 8,6... para una puñetera décima no pienso dedicarle más tiempo a una PEC.
Encima hay asignaturas en las que como tengas una buena nota en el examen y peor en la PEC te pueden incluso bajar la nota.
(pensar que si hacéis la PEC esta vale un 25% de la nota y el examen final un 75%)
Para mi lo de la PEC es un timo, además de una gran pérdida de tiempo.
Lo mejor: : estudiar, estudiar y estudiar
Saludos