En el libro no los pone como subepigrafes. Simplemente los resalta en negrita. Por eso no viene en el programa. En el examen te pueden preguntar sobre cualquiera de ellos.
Ya que hablas de memorizar. ¿Memorizas todos los apuntes de estupendo o, digamos haces un resumen del resumen?
. Yo ante el agobio que tengo he empezado a memorizar algun tema antes incluso de leerme todos los temas. Le toco al tema 11 pero me ha llevado muchas horas y no creo que pueda hacerlo con los demas temas igual 
Hola, gracias por tu respuesta ya me quedo más tranquila, ya decía yo que no podían preguntar todo el epígrafe, es demasiado.
Pues sí yo tengo unos de Faustus adaptados por otra compañera y yo los adapto a mi quitándole algunas cosas, pero vamos son casi los mismos y siguen siendo algo largos los epígrafes, pero bueno
Yo cada día cojo 5 temas y los machaco, cuando me toca otra vez esta asignatura, los cinco suguientes hasta dar la vuelta y así hasta el examen, así estudio yo.
Hoy estoy con los cinco primeros, ya que por fin termine todos mis resúmenes, que, por cierto, los hago a mano y también se me van quedando cosas y nada así estamos.