Te digo que solo con la parte teorica ya tengo el 5 o 6,aparte el comentario me he remitido hablar de lo que se preguntaba,no clavándolo,confieso que no,pero más o menos,para qué más coño?.Se supone que cada pregunta debe puntuarse con un 3 de max,digo yo,o 3 y algo,es decir que con la parte teorica ya debería de dar el 5 como minimo,y pienso recurrir a la comisión si la señora esa que me ha corregido sigue dando por culo con esta materia tan inservible y estúpida.Total ,la Hiatoria?quién sabe si todo lo que nos cuentan fue verdad o tal que asi,¿estuvimos nostros alli para saber si eso es asi o asao?si la historia es lo que cada uno cuenta,según la corriente política de cada uno y cada uno la cuenta com les va,asi es... ,digo yo que con asignaturas paja deberían de ser más flexible.
En fin,que si no me vale de nada que es lo que suele pasar en la uned,pues me joderé y ya esta,si a fin de cuentas hacen lo que les dá la gana...(que lo lean,que lo lean,y los rectores estos que quieren nuestro voto,leedlo,por favor)
¿que me voy a meter en el contecioso-administrativo si me vale más que volverme a matricular de la asignatura?eso es lo que ellos quieren,aburrir al personal.
Ya lo tengo dicho el vasito y el dadito es su forma de corregir 500 exámenes de un sablazo