;

Autor Tema: POST OFICIAL CULTURA EUROPEA 2012-2013  (Leído 64717 veces)

Desconectado Nailex

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA 2012-2013
« Respuesta #520 en: 30 de Junio de 2013, 17:53:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que no entiendo,qué has puesto tu para un 9,5,?me juego contigo que tengo mi examen mejor que el tuyo,y me han puesto un 3.

:o menuda acusación más gratuita... Igual la chavala ha estado estudiando duro y clavó el examen.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #521 en: 30 de Junio de 2013, 21:10:46 pm »
No digo que no,yo tambien he estudiado,y veo que no vale un carajo estudiar aqui.Clavarlo?el comentario no,lo otro muy bien,pero aunque no haya clavado el comentario,un 3?por favorrr...ademas que no hablo por hablar si ella quiere que me pase su examen y yo el mio,es que tengo una clase de corage e indignación con esto que me entran ganas de mandar a tomar por c... la uned pa siempre.

Desconectado Nailex

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #522 en: 30 de Junio de 2013, 21:34:48 pm »
No digo que no,yo tambien he estudiado,y veo que no vale un carajo estudiar aqui.Clavarlo?el comentario no,lo otro muy bien,pero aunque no haya clavado el comentario,un 3?por favorrr...ademas que no hablo por hablar si ella quiere que me pase su examen y yo el mio,es que tengo una clase de corage e indignación con esto que me entran ganas de mandar a tomar por c... la uned pa siempre.

Lo que puedo decir es que el comentario es muy importante para este departamento, igual ese es el motivo.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #523 en: 30 de Junio de 2013, 22:29:15 pm »
Te digo que solo con la parte teorica ya tengo el 5 o 6,aparte el comentario me he remitido hablar de lo que se preguntaba,no clavándolo,confieso que no,pero más o menos,para qué más coño?.Se supone que cada pregunta debe puntuarse con un 3 de max,digo yo,o 3 y algo,es decir que con la parte teorica ya debería de dar el 5 como minimo,y pienso recurrir a la comisión si la señora esa que me ha corregido sigue dando por culo con esta materia tan inservible y estúpida.Total ,la Hiatoria?quién sabe si todo lo que nos cuentan fue verdad o tal que asi,¿estuvimos nostros alli para saber si eso es asi o asao?si la historia es lo que cada uno cuenta,según la corriente política de cada uno y cada uno la cuenta com les va,asi es... ,digo yo que con asignaturas paja deberían de ser más flexible.
En fin,que si no me vale de nada que es lo que suele pasar en la uned,pues me joderé y ya esta,si a fin de cuentas hacen lo que les dá la gana...(que lo lean,que lo lean,y los rectores estos que quieren nuestro voto,leedlo,por favor)

¿que me voy a meter en el contecioso-administrativo si me vale más que volverme a matricular de la asignatura?eso es lo que ellos quieren,aburrir al personal.
Ya lo tengo dicho el vasito y el dadito es su forma de corregir 500 exámenes de un sablazo

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #524 en: 30 de Junio de 2013, 22:37:33 pm »
Bueno con mi foto ilustro cómo se califica en nuestra querida UNED.

Dedicada a muchos de nuestros profesores.

Desconectado Nailex

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #525 en: 30 de Junio de 2013, 22:48:08 pm »
Yo tengo una buena nota, las preguntas teóricas las contesté de forma aceptable, el comentario lo clavé, puse cosas que no venían ni en el libro... En fin que no sé como estará tu examen, si tal igual en revisión te darán la razón.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #526 en: 30 de Junio de 2013, 22:53:31 pm »

+1 ...  >:(

Desconectado mfajardo62

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #527 en: 01 de Julio de 2013, 11:26:44 am »
Buenas tardes compañeros/as, a que dirección debo dirigirme para establecer la correspondiente reclamación de nota. Un saludo

Desconectado AFernandez1982

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #528 en: 01 de Julio de 2013, 11:35:45 am »

Yo también puse en mi avatar a este tipo "el fumador" como el villano conspirador de expediente x acordandome de los siniestros departamentos de la uned y los profesores que crean y corrigen los examenes, a mi al menos cuando me acuerdo de ellos me viene este tipo a la cabeza, repletos de secretos y conspiraciones, ajaj.

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/07/12
« Respuesta #529 en: 01 de Julio de 2013, 11:39:35 am »
  Yo también puse en mi avatar a este tipo "el fumador" como el villano conspirador de expediente x acordandome de los siniestros departamentos de la uned y los profesores que crean y corrigen los examenes, a mi al menos cuando me acuerdo de ellos me viene este tipo a la cabeza, repletos de secretos y conspiraciones, ajaj.

AFernandez me podrías explicar como has puesto  :( el avatar porque a mi la foto no me sale.

gracias  ;)

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #530 en: 01 de Julio de 2013, 11:45:20 am »
 Yo al menos, el resto no se como lo ha hecho, pero pegue el enlance de la foto (desde su pagina web, buscando en google images) directamente en el espacio que sale en el perfil para colocar la foto, copia y pega, no se si se hara de otro modo, mas que nada porque no entiendo mucho de foros y su mecanica.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #531 en: 01 de Julio de 2013, 11:47:50 am »
 En Perfil / editar perfil / imagen personalizada , aqui copie el enlace de la imagen

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/12
« Respuesta #532 en: 01 de Julio de 2013, 12:40:37 pm »
Es que no entiendo,qué has puesto tu para un 9,5,?me juego contigo que tengo mi examen mejor que el tuyo,y me han puesto un 3.

(...) no hablo por hablar si ella quiere que me pase su examen y yo el mio (...)

Siempre se aprende algo nuevo y, desde luego, contigo he aprendido a pensármelo dos veces antes de volver a poner una nota mía en este foro. Sinceramente, no pretendía molestar a nadie.

Siento el resultado que te han puesto, Picapleito, y te animo a que reclames hasta el final.
Si me lo hubieras pedido con más educación y menos soberbia, te habría pasado mi examen.
Pero se lo puedes pedir a otras personas que han sacado también sobresaliente (cerrato85 o vistorm30).

Desconectado yogr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #533 en: 01 de Julio de 2013, 12:51:42 pm »
IDEM

Fumata negra... ná de ná.

A mi aún no me han puesto la nota......

Desconectado yogr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #534 en: 01 de Julio de 2013, 12:53:53 pm »
Aún no me han puesto la nota >:(

Desconectado fernandolorenzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #535 en: 01 de Julio de 2013, 14:04:52 pm »
Siempre se aprende algo nuevo y, desde luego, contigo he aprendido a pensármelo dos veces antes de volver a poner una nota mía en este foro. Sinceramente, no pretendía molestar a nadie.

Siento el resultado que te han puesto, Picapleito, y te animo a que reclames hasta el final.
Si me lo hubieras pedido con más educación y menos soberbia, te habría pasado mi examen.
Pero se lo puedes pedir a otras personas que han sacado también sobresaliente (cerrato85 o vistorm30).
En hora buena chica!
A mi me han puesto un discreto 6.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #536 en: 01 de Julio de 2013, 14:33:35 pm »
Bueno, ya van saliendo, un definitivo 5 que sabe a gloria, me las llevo todas de momento con cincos, a ver si sigue la racha de sufis.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #537 en: 01 de Julio de 2013, 16:45:48 pm »

jaja que bueno, ahi las dao.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #538 en: 01 de Julio de 2013, 16:47:54 pm »

Bueno usted disculpe mujer,ya esta.Me hubiese gustado que vieras el mio,y yo el tuyo,para que veas que no lo hice mal,que no era hablar por hablar.
Pero bueno,la cosa no era contra ti,es contra el departamento y algunos profesores/as que se toman esto de corregir a la virulé y me tienen indignao.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #539 en: 01 de Julio de 2013, 16:52:15 pm »
+1 ...  >:(

E o no ,pedroto...jejeje,no... si habrá que tomarse esto a cachondeo porque sino acaba uno mandando al carajo todo.