Pues era exactamente lo que tu decias y de echo recuerdo una muy buen argumentacion tuya (ahora mismo no recuerdo el que, pero me acuerdo de leerte y decir ''joder no tengo me he leido un par de veces la asignatura y creo que algo de ida tengo de la asignatura y con la explicacion d esta chica tengo clarisimo que no se ni papa de Derecho Civil general'').
Lo decia porque hubo una persona que realizo la PEC en menos de 2 minutos y la verdad sq es mucho ''cantazo'' y que menos que tardar 20 minutos para que sea minimamente creible
Pues estoy contigo, sólo para leer la pregunta ya se necesita un tiempito, y después hay que pensar, ¿me la se? ¿no me la sé? o quizás, no estoy muy segura, o sí lo estoy, pero en esas cavilaciones se van más de una tercera parte del tiempo mínimo.
Lo mío del primer parcial no tiene mérito alguno, ya la cursé, aprobé, la repasé el curso pasado y la he repasado éste. únicamente entrando en el foro oficial o aquí, pero sinceramente, a pesar de haber estudiado Familia el curso pasado y de haber terminado con la asignatura para un repaso de última hora, creo que me tendré que pensar las preguntas, más siendo a V o F, que con una sólo o/y ya puede variar la respuesta correcta, en fin ¡suerte!