;

Autor Tema: POST OFICIAL CIVIL I (2º PARCIAL) 2012-2013  (Leído 113108 veces)

Desconectado alandelina

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/09
Re:Auntes de Civil I 2011/2012
« Respuesta #280 en: 10 de Abril de 2013, 09:04:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeras y compañeros, soy nueva por aquí.

Os cuento, estoy en el paro, acabo de tener una nena y en estas condiciones no puedo comprarme los manuales oficiales. ¿Podéis indicarme si con estos apuntes puedo preparar con tranquilidad el segundo parcial de CIVIL I para el curso 2012/13?.

Por otro lado, no me pude presentar al primer parcial ya que acababa de dar a luz, si apruebo el segundo, me queda todo para septiembre o únicamente el primer parcial?

Bueno, espero poder aportaros algo en breve y resolver dudas si las tenéis, pero de momento únicamente tengo preguntas.

Muchas gracias por adelantado.

Hola, he estado tan liada que no he podido entrar en el foro desde hace semanas. En un post anterior puse que si me enviais un correo os reenvio unos apuntes que confeccione con los de victoria soy y el libro. mandadme un privado y yo gustosamente os los envío. Aun no me los leí todos, estoy en ello, si hubiese alguna modificacion os la voy enviando
Un saludo
Felicidades por la maternidad

Desconectado francisco9292

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CIVIL I (2º PARCIAL) 2012-2013
« Respuesta #281 en: 10 de Abril de 2013, 10:00:35 am »
Hola , me podria pasar algun@ de ustedes , los puntos 6 y 8 del capitulo 8 y el tema 25, ya resumidos ? Es para completar los apuntes de choni/victoria..
Si alguien los tiene y no es mucha molestia que me los pase.. Mi correo : fran_moreno007@hotmail.com
Gracias de antemano ;)

Desconectado Morticia

• Gran usuario
  • Registro: 19/04/10
« Respuesta #282 en: 10 de Abril de 2013, 20:44:53 pm »
Ya hay fecha de la PEC:
"Les recordamos que la PEC del 2º cuatrimestre estará activa durante los próximos días 22 al 29 de abril, ambos inclusive, aunque es conveniente que -ante la posibilidad que pudieran tener algún tipo de dificultad informática- no lo dejen para los últimos días. Podrán acceder a ella a través del enlace "tareas" o del icono de igual nombre"

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #283 en: 10 de Abril de 2013, 21:36:36 pm »
Ya hay fecha de la PEC:
"Les recordamos que la PEC del 2º cuatrimestre estará activa durante los próximos días 22 al 29 de abril, ambos inclusive, aunque es conveniente que -ante la posibilidad que pudieran tener algún tipo de dificultad informática- no lo dejen para los últimos días. Podrán acceder a ella a través del enlace "tareas" o del icono de igual nombre"

Gracias Morticia.
Pues nada a hacer como la otra vez una especie de ''comite de sabios'' y a esperar que nadie haga como la otra vez.
Saludos

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #284 en: 11 de Abril de 2013, 09:09:11 am »
Gracias Morticia.
Pues nada a hacer como la otra vez una especie de ''comite de sabios'' y a esperar que nadie haga como la otra vez.
Saludos

Hola

¿qué fue eso del "comité de sabios"? recuero haber argumentado alguna pregunta sobre que era tal o cual, pero fue después de realizar la PEC, yo no tuve que presentarme al primer parcial, si eres tan amable y me informas, gracias, :)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #285 en: 11 de Abril de 2013, 11:56:46 am »
Hola

¿qué fue eso del "comité de sabios"? recuero haber argumentado alguna pregunta sobre que era tal o cual, pero fue después de realizar la PEC, yo no tuve que presentarme al primer parcial, si eres tan amable y me informas, gracias, :)

Pues era exactamente lo que tu decias y de echo recuerdo una muy buen argumentacion tuya (ahora mismo no recuerdo el que, pero me acuerdo de leerte y decir ''joder no tengo me he leido un par de veces la asignatura y creo que algo de ida tengo de la asignatura y con la explicacion d esta chica tengo clarisimo que no se ni papa de Derecho Civil general'').
Lo decia porque hubo una persona que realizo la PEC en menos de 2 minutos y la verdad sq es mucho ''cantazo'' y que menos que tardar 20 minutos para que sea minimamente creible

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #286 en: 11 de Abril de 2013, 12:54:16 pm »
Pues era exactamente lo que tu decias y de echo recuerdo una muy buen argumentacion tuya (ahora mismo no recuerdo el que, pero me acuerdo de leerte y decir ''joder no tengo me he leido un par de veces la asignatura y creo que algo de ida tengo de la asignatura y con la explicacion d esta chica tengo clarisimo que no se ni papa de Derecho Civil general'').
Lo decia porque hubo una persona que realizo la PEC en menos de 2 minutos y la verdad sq es mucho ''cantazo'' y que menos que tardar 20 minutos para que sea minimamente creible

Pues estoy contigo, sólo para leer la pregunta ya se necesita un tiempito, y después hay que pensar, ¿me la se? ¿no me la sé? o quizás, no estoy muy segura, o sí lo estoy, pero en esas cavilaciones se van más de una tercera parte del tiempo mínimo.

Lo mío del primer parcial no tiene mérito alguno, ya la cursé, aprobé, la repasé el curso pasado y la he repasado éste. únicamente entrando en el foro oficial o aquí, pero sinceramente, a pesar de haber estudiado Familia el curso pasado y de haber terminado con la asignatura para un repaso de última hora, creo que me tendré que pensar las preguntas, más siendo a V o F, que con una sólo o/y ya puede variar la respuesta correcta, en fin ¡suerte!  :)

Desconectado antonio derecho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/12
« Respuesta #287 en: 11 de Abril de 2013, 19:19:02 pm »
Hola , me podria pasar algun@ de ustedes , los puntos 6 y 8 del capitulo 8 y el tema 25, ya resumidos ? Es para completar los apuntes de choni/victoria..
Si alguien los tiene y no es mucha molestia que me los pase.. Mi correo : fran_moreno007@hotmail.com
Gracias de antemano ;)
Hola, Francisco.
En la plataforma ALF, en el FORO DE ESTUDIANTES (no moderado por el equipo docente) se encuentran los APUNTES DE CIVIL I 2.º PARCIAL. Lo tienes todo, los epígrafes 6 y 8 del capítulo 8, el capítulo 25 y también el resto de los apuntes.
Saludos.
"quotquotLa libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político son valores superiores del ordenamiento jurídico"quotquot. CE 1.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #288 en: 11 de Abril de 2013, 21:49:13 pm »
Pues estoy contigo, sólo para leer la pregunta ya se necesita un tiempito, y después hay que pensar, ¿me la se? ¿no me la sé? o quizás, no estoy muy segura, o sí lo estoy, pero en esas cavilaciones se van más de una tercera parte del tiempo mínimo.

Lo mío del primer parcial no tiene mérito alguno, ya la cursé, aprobé, la repasé el curso pasado y la he repasado éste. únicamente entrando en el foro oficial o aquí, pero sinceramente, a pesar de haber estudiado Familia el curso pasado y de haber terminado con la asignatura para un repaso de última hora, creo que me tendré que pensar las preguntas, más siendo a V o F, que con una sólo o/y ya puede variar la respuesta correcta, en fin ¡suerte!  :)

Gracias y no seas tan modesta que la argumentacion que pusistes en el hilo del 1r cuatrimestre me dejo anonadado.
Saludos ;)

Desconectado Ednalis

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Auntes de Civil I 2011/2012
« Respuesta #289 en: 12 de Abril de 2013, 08:53:40 am »

Hola Alandelina,
o soy muy torpe o no puedo enviarte un privado...

¿Puedes contactar tu conmigo?

Saludos,

Desconectado nuri5

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #290 en: 12 de Abril de 2013, 10:11:59 am »
Hola chicos,

He estado hechando un vistacillo a los exámenes del segundo parcial de grado y de licenciatura y los de licenciatura han desaparecido únicamente aparecen en el deposito de exámenes de la uned los del primer parcial , ¿alguién sabe lo que ha ocurrido? no se si están reformando la página o directamente los han quitado.
Me refiero indudablemente a los de civil.
Muchas gracias por vuestra ayuda.  :D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #291 en: 12 de Abril de 2013, 10:50:18 am »
Hola chicos,

He estado hechando un vistacillo a los exámenes del segundo parcial de grado y de licenciatura y los de licenciatura han desaparecido únicamente aparecen en el deposito de exámenes de la uned los del primer parcial , ¿alguién sabe lo que ha ocurrido? no se si están reformando la página o directamente los han quitado.

Hola

Hay un documento colgado en el foro de "descarga de apuntes temporales", si te sirve, ya sabes, aprovecha..  :)

Desconectado carlsuar

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #292 en: 12 de Abril de 2013, 12:50:33 pm »
Hola chicos,

Perdona pero ¿dónde estás mirando? Yo acabo de acceder al depósito de exámenes en Uned Calatayud (donde han estado siempre) y ahí siguen, desde el año 2002/03 hasta el 2011/12. Licenciatura. (la asignatura tiene la referencia 0151).
Un saludo.

Desconectado Ius_Civile

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/12
« Respuesta #293 en: 12 de Abril de 2013, 12:56:53 pm »

Yo considero que en caso de saberse bien el temario, esa pec se podía hacer en pocos minutos. Yo la hice a la caída y desde luego no tenía las preguntas. De hecho fallé tres. No obstante, en caso de que haga esta Pec, esperaré al último segundo para entregarla.
Grado en Derecho. Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Máster de Acceso a la Abogacía.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #294 en: 12 de Abril de 2013, 13:50:12 pm »
Gracias y no seas tan modesta que la argumentacion que pusistes en el hilo del 1r cuatrimestre me dejo anonadado.
Saludos ;)

uhm, ¡quién podrás ser que me tienes estima!  ::)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #295 en: 12 de Abril de 2013, 15:14:55 pm »
uhm, ¡quién podrás ser que me tienes estima!  ::)

Jajaja es que das unas buenas explicaciones (para tontitos que no tenemos tanto lenguaje juridico asumido) y creeme que esto siempre viene bien a los ''No avanzados''

Desconectado Ius_Civile

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/12
« Respuesta #296 en: 12 de Abril de 2013, 17:54:55 pm »

Sí, pero si hay un montón de dieces también es un cantazo. Por otra parte, y si alguien se equivoca y la manda por error a los pocos minutos ¿Es imposible que pase? También, si la haces muy rapido, lo que está claro es que no has podido mirar por el libro o buscar en google. Al fin y al cabo con san google fácilmente se pueden acertar todas sin necesidad de ningún "comité de sabios" salvo que sean preguntas absurdas como en TEC. Y además, si la haces en pocos minutos y fallas algunas preguntas, es evidente que nadie te ha pasado las mismas puesto que sino sacarías un 10, o ¿Quizá fallar algunas a proposito para que no sospechen? No, demasiado rebuscado, al menos por mi parte. Está claro que hay gente que teniendo sobresaliente, gracias a la PEC ha obtenido MH, consiguiendo 6 créditos gratis y que, por tanto, puede llegar a ser importante la PEC pero, en general, yo no le doy demasiada importancia.
Grado en Derecho. Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Máster de Acceso a la Abogacía.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #297 en: 12 de Abril de 2013, 18:27:17 pm »
Sí, pero si hay un montón de dieces también es un cantazo. Por otra parte, y si alguien se equivoca y la manda por error a los pocos minutos ¿Es imposible que pase? También, si la haces muy rapido, lo que está claro es que no has podido mirar por el libro o buscar en google. Al fin y al cabo con san google fácilmente se pueden acertar todas sin necesidad de ningún "comité de sabios" salvo que sean preguntas absurdas como en TEC. Y además, si la haces en pocos minutos y fallas algunas preguntas, es evidente que nadie te ha pasado las mismas puesto que sino sacarías un 10, o ¿Quizá fallar algunas a proposito para que no sospechen? No, demasiado rebuscado, al menos por mi parte. Está claro que hay gente que teniendo sobresaliente, gracias a la PEC ha obtenido MH, consiguiendo 6 créditos gratis y que, por tanto, puede llegar a ser importante la PEC pero, en general, yo no le doy demasiada importancia.

De acuerdo, pero este tipo de PEC's hay que realizarlas que son asequibles (y ademas sirven para repasar un poco) y te pueden ''ayudar'' a rascar el notable (hablo en mi caso concreto) y son valorables no como otras que son un coñazo (lease Constitucional III  o Ecleasiastico- aunque esta con reservas-)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #298 en: 12 de Abril de 2013, 18:29:28 pm »
Hola chicos,

No me deja enviarte mensajes privados, asi que enviame tu uno y te envio una cosa .
Saludos

Desconectado nuri5

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #299 en: 12 de Abril de 2013, 19:30:52 pm »
Hola,

Jorsano1984 ya te he enviado el privado a ver si te llega.

gracias por todo :D