Lo que este en negrita y cursiva es la clave para no fallar en la pregunta y mi amigo me dijo que tal como estaba planteada la pregunta era para que leyeramos bien, ya que lo que intentaba esta pregunta era ver si lo sabiamos.
Mi amigo se sorprendio del nivel que tenemos por aqui y pensaba que la UNED era poco menos que una tombola, donde poniendo 3 tontadas en el examen lo aprobabamos y se ha dado cuenta de la dificultad que entraña la carrera en la UNED (ha estado investigando y dice que la ve mas complicada que en la Universidad de Valencia porque aparte de que le entra mucha mas materia - esta asignatura dice que el temario era exactamente igual y eran 12 creditos- dice que en general los practicums son mas complejos que los suyos)
¡Dalo por hecho compañero! Estoy saliendo mucho más preparada en Civil en la Uned, incluso en Derecho Reales, que ya superé, a pesar de ser aquí cuatrimestral, que en la presencial, y salvo Civil I que era cuatrimestral y que no entraba Familia, jooo, las otras dos eran 12 créditos cada una, pero, desde luego con Civil II he ampliado los conocimientos un montonazooooooo,

Y de veras, lo puedo confirmar, incluso con Procesal I, jejje, tiré de mis compañeros/as licenciados en 5 años, con los que no pude hacerlo, y no tenían ni idea de cómo solucionar los prácticos (aunque desde luego yo aprobé esa parte con notable y tampoco sabía, en principio, hasta que insistí en el estudio), ¡para que digan! desde luego currar, se curra más, y los exámenes son mucho más fuertes que en mi presencial, y creo que en el resto es igual,