;
No se atreve nadie con una quiniela para el lunes???Allá va!!!- Receptación en delitos- Fraude Tributario- Conducción temeraria- Cohecho
Lidia, como te dije soy de la cuota de serrano. Me acaban de enviar unos apuntes que creo que originariamente son de darbon que los han elaborado entre todos en el foro (de aproximadamente 211 hojas). ¿Crees que estos me sirven para estudiar si soy de serrano? Gracias. Por cierto me he leído todas las páginas de este foro y no veo que nadie haya colgado las preguntas que han salidos en otros años. ¿Podéis enviármelas por favor? Mi e-mail es sastreclemente@hotmail.com.Muchas gracias y suerte a todos.
El fraude tributario entiendo que no entra pues fue modificado por la LO 7/2012 que entró en vigor con el libro publicado. Esa ley modifico los articulos 31bis, 305, 305bis, 306. 307. 307bis y ter, 310 bis, 311 y 433bis.
Ha caido, falsificación de documentos privados, cohecho y falso testimonio. Espero habermela quitado.El caso puede ser simulacion de delitos y falsificación de documento?